opiniones sobre...

este pack:

PS3 SLIM 250Gb + Juego a elegir sin restricción por 300€. Nueva, no de 2ª mano.

No se que hacer, pq me molaria comprarmela, pero no se si despues la tendré ahi criando polvo...

opiniones? [risita]
Hombre, si ya de inicio dudas de si le vas a dar uso o no... piensátelo bien.

S2.
Todo depende de si te gustan los juegos de Ps3 y de si no tienes otra consola ya.

Si no tienes ninguna otra consola de la nueva generacion seguramente le se uso, ya si tienes varias es mas complicado. Pero mejor que tu nadie sabe el uso que le puedas dar.

Yo por ejemplo uso mi Ps3 como centro multimedia para ver videos desde el PC, Blu Rays....Jugar poco pero lo sabia cuando compre la PS3.
Hombre, a ese precio, seguro que le sacas rendimiento. Ahora hay juegos muy buenos a elegir, y si ya tienes una buena pantalla, con el bluray lo vas a flipar.
Gracias por las respuestas :D.

La verdad es que el precio es tentativo, no tengo ninguna otra consola, solo el PC, y el dinero bueno... me lo puedo permitir.

Sobre el catálogo de juegos, hay varios (bastantes) que les tengo echao el ojo, asi q supongo q sera cuestion de dias q me la coja ^^
¿donde venden ese pack?
Eso ya es decisión tuya, yo la verdad estoy muy contento con la ps3, además de siempre he sido un jugón, desde la psx, aunque la ps2 no fue tanto, pero con la 3, el mundo online es algo de otro mundo que es la caña, además que conoces a un montón de gente

Saludos!!
Dante Sparda escribió:¿donde venden ese pack?

una tienda en un CC en Abrera (BCN)
7 respuestas