Opiniones sobres Kz Zs 10 Pro X

Que tal brothers. [beer]

Estoy por comprar los KZ Zs 10 pro x pero mi duda es si valen la pena para una Xbox series S
Yo de normal solo juego warzone pero sin el Dolby pero si es necesario de comprar la licencia lo haria, pero si quisiera antes de eso alguna opinion sobres esos auriculares .. Espero alguien pueda ayudarme.
Salu2

Adjuntos

wiisho escribió:Que tal brothers. [beer]

Estoy por comprar los KZ Zs 10 pro x pero mi duda es si valen la pena para una Xbox series S
Yo de normal solo juego warzone pero sin el Dolby pero si es necesario de comprar la licencia lo haria, pero si quisiera antes de eso alguna opinion sobres esos auriculares .. Espero alguien pueda ayudarme.
Salu2

Los tengo y los uso en PC, en juegos muy buen posicionamiento y lo mejor de todo que me costaron menos de 20€.

Muy cómodos.
Ya los adquirí pero con el dolby ya son muchos los agudos y me termina aturdiendo la cabeza. Es una lástima porque habían muy buenas referencias sobre esos auriculares pero no lo tenía claro si para Xbox series servirían igual o mejor que para pc .

Gracias por responder
wiisho escribió:Ya los adquirí pero con el dolby ya son muchos los agudos y me termina aturdiendo la cabeza. Es una lástima porque habían muy buenas referencias sobre esos auriculares pero no lo tenía claro si para Xbox series servirían igual o mejor que para pc .

Gracias por responder

¿Lo has comprado con micrófono?
Yo los compré para PC, pero el sonido era bastante… raro. Sería la mejor forma de definirlo.

Aún y ecualizando el sonido muchas veces los graves opacaban los agudos, y los “agudos” que si llegaban a mi sonaban distorsionados.

Quiero volver a comprar unos auriculares de este tipo por que los de diadema me acaban doliendo en el a cabeza y orejas (incluso los over ear).

Pero esos en concreto… no los volvería probar.
CositaES escribió:
wiisho escribió:Ya los adquirí pero con el dolby ya son muchos los agudos y me termina aturdiendo la cabeza. Es una lástima porque habían muy buenas referencias sobre esos auriculares pero no lo tenía claro si para Xbox series servirían igual o mejor que para pc .

Gracias por responder

¿Lo has comprado con micrófono?


Si, con micrófono y suena bastante bien el micrófono.

@LifeWeaver Tiene mucha razón, yo me arrepiento porque para la Xbox series no van bien así este el dolby, para mí gusto es así pero quizás a alguien si le pueda funcionar.
@wiisho
Gracias, pues me ha empezado a fallar.

Menos mal que están baratos los cables
6 respuestas