opiniones: SPHINX

q opinais d este juego?
Que si consigues jugar la primera hora ...... (que es un poco aburrida) despues escontraras un juegazo que todo el mundo deberia jugar.

Saludos
pues yo aun estoy esperando a poderlo alquilar q siempre esta ocupado. le tengo ganas y me estoy jodiendo y ya llevo unas semanas...
supertito escribió:Que si consigues jugar la primera hora ...... (que es un poco aburrida) despues escontraras un juegazo que todo el mundo deberia jugar.

Saludos
Yo le he dado varios intentos e incluso creo que en alguna ocasión habré llegado a una hora seguida, pero me sigue pareciendo un coñazo. Tal vez deba intentarlo una tarde entera, pero no me veo con fuerzas para ello.
supertito escribió:Que si consigues jugar la primera hora ...... (que es un poco aburrida) despues escontraras un juegazo que todo el mundo deberia jugar.

Saludos

yo diria media hora.. hasta que pillas la espada [uzi]
alguien me puede decir mas o menos cuanta es su duracion?? es q no tengo mucho tiempo y ando algo justo entre otros titulos y los estudios.

supertito help !!! ;)
Depende lo que te atranques en algun que otro puzzle que hay un poco chungo.

Yo creo que si vas a saco en unas 15 horillas te lo puedes pasar, pero creo que a mi me duro cerca de 30.

Saludos
supertito escribió:Depende lo que te atranques en algun que otro puzzle que hay un poco chungo.

Yo creo que si vas a saco en unas 15 horillas te lo puedes pasar, pero creo que a mi me duro cerca de 30.

Saludos

gracias, a ver si lo juego ya, aunque tengo ganas de viciarme al hitman contracts y al gangland, pero algo de time se sacara por ahi :)
7 respuestas