El caso esque nunca me habia dado por probar este juego....salió en japón y finalmente incluso llegó aquí, y se ha oido hablar más bien poco.
Por si alguien como yo buscaba algo nuevo en conducción, personalmente se lo recomiendo:
-
Apartado gráfico:Buen acabado gráfico, diria que mejor que cualquier NFS de PSP, salvo tal vez most wanted(en cuanto a modelado de coches), los escenarios pecan de sosos, ya que son autopistas siempre nocturnas y con poco detalle. Cámaras hay 3, trasera(bastante cercana), aerea, royo la 2a de test drive, y frontal, a parte de poder mirar hacia atrás.
-
Concepto:El juego va de bandas de carreras, es medio simulador medio arcade, la conduccion me gusta la verdad, responde bien y es bastante sensible. Nos unimos a una, en un territorio, y como en test drive, tenemos que llegar alo mas alto de ella, desafiando a sus miembros, aunque tambien podemos realizar carreras libres, pero ojo, no son carreras al uso, son mas bien como cuando despistas a la poli en most wanted, es decir, se gana cuando le sacas X distancia o te pantienes X tiempo por delante del rival.
Tiene toques RPG xD, no en el sentido literal de la palabra, pero se nota el origen japones...primero porque ganamos experiencia con las carreras, a parte de dinero, y subimos de nivel
por lo que muchas veces deberemos entrenar para poder vencer a un rival en concreto. Ademas cuando realizamos carreras libres, primero, a traves de camaras de vigilancia de carretera vemos al rival circulando, y escojemos con cual queremos correr, y una vez escojido, se ve el coche acercandose ala cámara y la pantalla se difumina estilo Final fantasy xD y empieza el duelo.
Y bueno, tenemos un mapa de zonas, y supongo que cuando lleguemos al primer puesto de la banda, podemos desafiar a otras(por el momento solo a duelos sin importancia), para vencerlas y hacernos con su territorio, porque es lo que hacen el resto de bandas en la fase de accion xD, royo Risk xD.
-
Modificacion: El juego tiene tunning, cosa que no esperaba xD, sencillo, pero tiene. Esteticamente: color, faros, spoiler, capó,neones, kits de bajos y vinilos. En cuanto a detalles tecnicos del coche, tiene bastantes cosas, y tambien podemos realizar ajustes de agarre y demás.
El único defecto que le veo esque las carreras dentro de una zona, son siempre en las mismas 2 carreteras, con lo que se hace pesado, vamos, que cada zona(dominada por una banda) son 2 circuitos o direcciones a correr en la autopista.
VIDEOS:TRAILER/in-game:
http://www.youtube.com/watch?v=StH7ZlQAqqMIN-GAME:
http://www.youtube.com/watch?v=uhf6wavM ... re=relatedP.D: Las repeticiones royo gran turismo tambien son muy buenas.
Lo dicho, uno de esos que pocos conocen y que creo que tiene elementos suficientes como para plnatar cara a los mas conocidos, asi que al menos, aqui dejo un testimonio reciente xD.