[OPINIONES] Street Supremacy: para mi, toda una sorpresa....

El caso esque nunca me habia dado por probar este juego....salió en japón y finalmente incluso llegó aquí, y se ha oido hablar más bien poco.

Por si alguien como yo buscaba algo nuevo en conducción, personalmente se lo recomiendo:

- Apartado gráfico:

Buen acabado gráfico, diria que mejor que cualquier NFS de PSP, salvo tal vez most wanted(en cuanto a modelado de coches), los escenarios pecan de sosos, ya que son autopistas siempre nocturnas y con poco detalle. Cámaras hay 3, trasera(bastante cercana), aerea, royo la 2a de test drive, y frontal, a parte de poder mirar hacia atrás.

Imagen
Imagen
Imagen

- Concepto:

El juego va de bandas de carreras, es medio simulador medio arcade, la conduccion me gusta la verdad, responde bien y es bastante sensible. Nos unimos a una, en un territorio, y como en test drive, tenemos que llegar alo mas alto de ella, desafiando a sus miembros, aunque tambien podemos realizar carreras libres, pero ojo, no son carreras al uso, son mas bien como cuando despistas a la poli en most wanted, es decir, se gana cuando le sacas X distancia o te pantienes X tiempo por delante del rival.

Tiene toques RPG xD, no en el sentido literal de la palabra, pero se nota el origen japones...primero porque ganamos experiencia con las carreras, a parte de dinero, y subimos de nivel XD por lo que muchas veces deberemos entrenar para poder vencer a un rival en concreto. Ademas cuando realizamos carreras libres, primero, a traves de camaras de vigilancia de carretera vemos al rival circulando, y escojemos con cual queremos correr, y una vez escojido, se ve el coche acercandose ala cámara y la pantalla se difumina estilo Final fantasy xD y empieza el duelo.

Imagen

Y bueno, tenemos un mapa de zonas, y supongo que cuando lleguemos al primer puesto de la banda, podemos desafiar a otras(por el momento solo a duelos sin importancia), para vencerlas y hacernos con su territorio, porque es lo que hacen el resto de bandas en la fase de accion xD, royo Risk xD.

- Modificacion:

El juego tiene tunning, cosa que no esperaba xD, sencillo, pero tiene. Esteticamente: color, faros, spoiler, capó,neones, kits de bajos y vinilos. En cuanto a detalles tecnicos del coche, tiene bastantes cosas, y tambien podemos realizar ajustes de agarre y demás.

Imagen

El único defecto que le veo esque las carreras dentro de una zona, son siempre en las mismas 2 carreteras, con lo que se hace pesado, vamos, que cada zona(dominada por una banda) son 2 circuitos o direcciones a correr en la autopista.

VIDEOS:

TRAILER/in-game: http://www.youtube.com/watch?v=StH7ZlQAqqM

IN-GAME: http://www.youtube.com/watch?v=uhf6wavM ... re=related

P.D: Las repeticiones royo gran turismo tambien son muy buenas.

Imagen

Lo dicho, uno de esos que pocos conocen y que creo que tiene elementos suficientes como para plnatar cara a los mas conocidos, asi que al menos, aqui dejo un testimonio reciente xD.
Graficamente se ve bien pero por las imagenes lo veo Royo "A todo Gas PSP/PS2" que por cierto que juego mas malo....

Habra que probarlo.
Hibiki-naruto escribió:Graficamente se ve bien pero por las imagenes lo veo Royo "A todo Gas PSP/PS2" que por cierto que juego mas malo....

Habra que probarlo.

No he jugado al a todo gas xD asi que no sabria decirte, eso si, este en concepto de carrera es "raro"....lo que tienes es una barra de vida, cual RPG(tal vez el nivel afecte a la duración de dicha barra? puede ser), que se reduce tanto con golpes(por lo que obliga a una conduccion buena) como por tiempo/distancia que pases detrás del rival....asi por ejemplo podemoes estar apunto de "morir", alcanzar al tio, adelantarle, y ser su barra la que empieza a bajar.

No se, cuanto menos original, y supongo que a partir d eahi podrás saber si es como el a todo gas o no :)
Yo lo probé hace bastante y el juego estaba super bien, pero le faltaba un algo, eso de que siempre se juegue de noche estaba bien, al no tener que dar tanto detalle a los escenarios se ganaba fluidez en las carreras, y eso de que fuera arcade/simulador se notaba bastante en las carreras, el coche se te iba con nada.
El juego era de konami sino me equivoco, ¿no?
mmm, por lo que comentais de la barra de vida en las carreras tiene q tener un aire al tokio highway battle de dreamcast q me encanto,habra que darle una oportunidad
a mi la verdad es que no me gusto ya que no es una carrera "normal" solo tenias que distanciarte de tu adversario lo suficiente y ya ganabas. me paracio bastante repetitivo, aunque graficamente tenia buena pinta. pero lo mejor es que lo probeis para decidir vosotros mismos ya que lo que a mi me puede no gustar a otro puede que le encante y viceversa
Si este juego en PSP merece un 2,5, pocos de conduccion de la plataforma pasarian del 4 jajaja.

El juego no es la panacea de psp xD, veo por encima juegos como: test drive, midnight club(jugandolo en iso a 333), burnout legends, collin mcrae, toca.....pero para no ser conocido, no esperaba nada, y me encontré con algo muy decente, eso si, como dicen, el concepto és particular, o te gusta o no xD, depende contra quien corras, la carrera durará mas bien poco, por contra, con gente de nivel, puede durar bastante hasta que uno se distancie lo suficiente dle otro o pase el tiempo necesario delante.

Yo personalmente, cuando no me apetece dar 4 vueltas a un circuito del most wanted(que la verdad, muchas veces aburre y lo veo innecesario si le saco minuto y pico al 2o xD), me pego una a este que sé que podré hacer variar carreras en pocos minutos.
lopezMK escribió:En IGN le cascaron un 2.5 [mad]

http://psp.ign.com/articles/693/693524p1.html

Si que son duros estos de IGN
Nose, yo ni sabia que existia este juego XD aunque tengo que decir, que la psp en esta categoria goza de buenos titulos... "Test Drive" "Most Wanted" "Sega Rally" "Burnout Legeds & Dominator" "Toca Race" y otros tantos... De los que mas me gustan "midnight Club 3,Burnout y Test Drive", aunque este ultimo graficamente no es la releche pero bueno XD Lo dicho, que habra que mirarse este juego haber que tal esta, ya os contare... un saludo ;)
snakes4ever escribió:Nose, yo ni sabia que existia este juego XD aunque tengo que decir, que la psp en esta categoria goza de buenos titulos... "Test Drive" "Most Wanted" "Sega Rally" "Burnout Legeds & Dominator" "Toca Race" y otros tantos... De los que mas me gustan "midnight Club 3,Burnout y Test Drive", aunque este ultimo graficamente no es la releche pero bueno XD Lo dicho, que habra que mirarse este juego haber que tal esta, ya os contare... un saludo ;)

Si, lo que más me gusta del Test Drive es cuando de repente te sale un socabón en la carretera y caes al vacío para luego salir despedido de nuevo a la carretera que vuelve a aparecer, y te pueden pasar dos cosas, o te fastidia la carrera o te da el empujoncito que te faltaba con tus rivales, por lo demás, un juego genial, me encanta esa música que tiene.
Zack_VII escribió:Si este juego en PSP merece un 2,5, pocos de conduccion de la plataforma pasarian del 4 jajaja.

(...).

Pues el denostado Juiced 2 a mi me pareció (y me parece) la rehostia en vinagre, tanto en gráficos como en control, a medio camino entre simulador y arcade; tiene mucha variedad, un montón de coches, opciones de tuning infinitas (puedes ponerle 8000 vinilos a la vez del color y tamaño que quieras)... Un juegazo, mucho mejor que los NFS. Respecto a si es mejor que el Asphalt o el Midnight Club no opino xq no los he probado (me esperaré al MC:LAR)

Offtopic: la credibilidad de IGN y 1UP en algunos casos es tendente a 0; en el caso de PSP, a -1.
guarmar escribió:
snakes4ever escribió:Nose, yo ni sabia que existia este juego XD aunque tengo que decir, que la psp en esta categoria goza de buenos titulos... "Test Drive" "Most Wanted" "Sega Rally" "Burnout Legeds & Dominator" "Toca Race" y otros tantos... De los que mas me gustan "midnight Club 3,Burnout y Test Drive", aunque este ultimo graficamente no es la releche pero bueno XD Lo dicho, que habra que mirarse este juego haber que tal esta, ya os contare... un saludo ;)

Si, lo que más me gusta del Test Drive es cuando de repente te sale un socabón en la carretera y caes al vacío para luego salir despedido de nuevo a la carretera que vuelve a aparecer, y te pueden pasar dos cosas, o te fastidia la carrera o te da el empujoncito que te faltaba con tus rivales, por lo demás, un juego genial, me encanta esa música que tiene.

jajajaja que buen uso de la ironia XD ahora enserio, en que juego de carrera de coches te deja jugar con nosecuantos jugadores libremente en online por toda la ciudad entera a lo mas puro estilo "burnout paradise?" yo diria que en ninguno, eso es lo que realmente me gusto a mi... El acabado grafico esta sobre todo en los coches, en las carreteras, paisajes, edificios hay unos pixelazos que hasta hacen daño a los ojos XD pero bueno si vas conduciendo y tal a gran velocidad y tal pues se te hace mas dinamico el juego xD

P.D.: Tambien tenia trafico sino recuedo mal este juego no? y GPS y to la crema XD y eso de ir al concesionario esta wapo...

P.D.2.: Ahora que digo lo del "libre albedrio" de conduccion, nombro tambien "midnight club 3" cuyo acabado grafico esta mejor pero no tiene online... un saludo ;)

P.D.3.: por cierto que le pasa a la musica? monotona o no mola? bueno la cosa es que siempre tienes la optativa de cojerte el Mp3 y escuchar tu propia musikita XD
P.D.: Tambien tenia trafico sino recuedo mal este juego no? y GPS y to la crema y eso de ir al concesionario esta wapo...

Si, tiene tráfico, más que nada lo que hace es estorbar, no están demasiado detallados los coches, son asi cuadricoladotes.
Y si, también tiene GPS.
P.D.3.: por cierto que le pasa a la musica? monotona o no mola? bueno la cosa es que siempre tienes la optativa de cojerte el Mp3 y escuchar tu propia musikita

Bueno tiene muchas emisoras que elegir, y si te gusta la música electrónica pues es muy agradable manejar los coches acompañado de la radio. Aparte que creo recordar que también tiene música clásica por ejemplo.

PD. Lo del socabón lo dije en serio, supongo que lo sabrás, como los escenarios se van renderizando a tu paso hay veces que no le da tiempo a renderizarte lo que viene por delante y te encuentras eso, un hoyo que ni en un campo de golf y caes al vacío (y los oponentes también), por lo demás como ya dije, un juego genial, es mejorable en algunos aspectos pero está muy logrado.
Pues al leer tu post me ha recordado increiblemente al juego de dreamcast Tokio Highway, este juego discurria siempre de noche y corrias en circuitos urbanos japones, la mecanica es que te picabas con bandas callejeras e ibas consiguiendo pasta para ir empepinando el coche, luego, se te iban abriendo mas caminos...
Hmmm me suenan esos gráficos al "Tokyo Highway Challenge 2" o tb llamado "Tokyo Xtreme Racer 2".. joer yo lo tenia en la DC de un cd de demos de la revista de DC y me gustaba tela jugar a la demo.. le dabas con las luces a la peña en mitad de la "highway" y se picaban y competíais a saco, y hasta que no le sacabas un trozo bien grande no le ganabas, al menos en la demo.

Link [Video Youtube]: Tokyo Xtreme Racer 2 (DC): RX-7 Type RS

salu2!

PD: si es el mismo, habrá que echarle un vistazo a ver si es baratillo ^^
Hostia, no sabía que hubiera un Tokio Xtreme para PSP. Que vicios me pegaba a la demo de Dreamcast yo también xD

El juego era simple a más no poder, pero enganchaba cosa mala.
nevermind escribió:Hostia, no sabía que hubiera un Tokio Xtreme para PSP. Que vicios me pegaba a la demo de Dreamcast yo también xD

El juego era simple a más no poder, pero enganchaba cosa mala.

vamos todavía no he buscado información si es el mismo o no :S pero la verdad, que me recuerda bastante a el ^^

salu2!

PD: Me encanta Shaun of the dead ;) .. Me encantaria tener cerca al bareto Winchester :D
Bah, donde esté el R.Racer... xD
18 respuestas