Opiniones tema enviar consola a sony

Buenas abro este foro para aquellos que enviais consolas estropeadas a sony en estas fechas, os describo mi llamada al servicio técnico de play 2:

me dicen que el precio son 80 euros+gastos de envio vía seur, que ellos no reparan ya porke ya no se fabrica y que la que me envían es una reparada sin la tapa del hd, en resumidas cuentas el tio me dice k no vale la pena ya k una nueva cuesta 106 e???? (joder donde las venden tan baratas??) y k tardan 20 dias en traermela

K opinais ?? es eso cierto?? o lo k pasa es k kieren dejar de dar este servicio ?? habré pillado un manta sin ganas de currar?? no se decirme cosas porke me ha dejao un tanto sorprendido

En mi caso es una consola de un cliente k no le veo solución y kería hacerlo por la vía rápida, 80 euros y fuera, enviarla sin xip para ponerselo a la k me manden y listo.

Experiencias please!!!!
Buenass

Yo solo he enviado dos consolas al servicio técnico de Sony.

Me cobraron 78 € (por cada una) con el IVA y los gastos de envío incluidos. Vinieron a recogerla a mi casa y después también me la trajeron.

Te mandan otra consola, nunca la tuya reparada, pero tampoco es nueva. Para dar el servicio más rápido ellos te mandan otra consola reparada y mientras reparan la tuya que después se la mandarán a otro.

Intentan darte la versión más parecida. Yo mandé una V3 y recibí una V4. También mandé una V12 en garantía y recibí una V13.

Para mi el servicio fue bueno.

Todo el proceso tardaron una semana.

Espero que la información te sirva.

Hasta luego!!
Mira, en mi opinion en repairpart son mucho mejores que en sony, ya que siempre reparan tu consola!!

Suerte

Un Saludo
Amibar escribió:Buenas abro este foro para aquellos que enviais consolas estropeadas a sony en estas fechas, os describo mi llamada al servicio técnico de play 2:

me dicen que el precio son 80 euros+gastos de envio vía seur, que ellos no reparan ya porke ya no se fabrica y que la que me envían es una reparada sin la tapa del hd, en resumidas cuentas el tio me dice k no vale la pena ya k una nueva cuesta 106 e???? (joder donde las venden tan baratas??) y k tardan 20 dias en traermela

K opinais ?? es eso cierto?? o lo k pasa es k kieren dejar de dar este servicio ?? habré pillado un manta sin ganas de currar?? no se decirme cosas porke me ha dejao un tanto sorprendido

En mi caso es una consola de un cliente k no le veo solución y kería hacerlo por la vía rápida, 80 euros y fuera, enviarla sin xip para ponerselo a la k me manden y listo.

Experiencias please!!!!

No se, macho... una consola nueva te cuesta 120 euros en Divineo o en los patrocinadores de EOL. Mira en los banners de EOL :-P
Mándala a Sony.

Las nuevas lo que quieras, pero por si no has leído mucho posts sobre las PsTwo son una mierda. Así de claro.

Rebajaditas de precio porque en componentes son una basura.. y por encima no puedes ponerles un disco duro Ide para usar el HdAdvance, vamos todas unas joyas.

Mira el número Scph de tu consola, como sea 39004, entonces esta pregunta que has hecho es un pecado.

Saludos
Gracias a todos por contestar, creo k lo mejor va a ser comprar una de segunda mano en un ga** S**p y a ser posible k tenga xip. El modelo es una v10, porke dices k mandar una v7 es un pecado filrond? (no lo entiendo)

A fin de cuentas los 80 euros los va a pagar el cliente y lo k kiere es una ps2 chipeada y funcionando con lo cual le revisaré la instalación (si es k la lleva) y los valores de los pot. + limpieza de lente. Si no lleva instalación le pongo su infinity y a correr.......

Por cierto sobre el precio de una pstwo nueva lo de los 106 euros k me dijo el tio ni en broma no?????

Saludos
Una V10, no es mala consola hay que hacerle reducción pero no es mala, mejor que cualquier PSTwo es xD, y Filrond te dice esto, porque la V7 será la mejor Ps2 que ha hecho Sony hasta el momento, a partir de ahí la cosa empezó a decaer.
Bueno pues tema solucionado, ayer fui a un g**E S**p y encontré una v7 sin xipear, lente en buen estado y con garantía de cambio por si fuera mal de 6 meses.

Le he metido el infinity del cliente y va como la seda, todo esto por 85 euros, al momento y con garantía 6 meses, ahh y una v10 para usar como recambio (la k no he mandado a sony jeje) , k os parece la solución??????
Solucionado todo y por encima te quedas una consola que puedes mandar o reparar tu mismo a medida que te vayan llegando piezas de otras consolas estropeadas...

Saludos
Buenas yo e enviado unas 3 ps2 a sony 1 v4 y las demas v7 y que quieres que os diga ami siempre me an enviado una nueva yo por lo menos las 3 que recibi fue llegar y abrirla para ponerle las carcasas del coswap y placa y lentes y plastico nuevos y parece recien tostado bueno a lo que iva
Ahora toy penzando enviar la de mi hermano pequeño que tiene xhip magic una v7 pero no quiciera perder el chip y tampoco se instalarlo y lo que hice fue desmontar la placa y volver a montar la ps2 usando sellados de puliuretano y silicona para los agujeros que se ven por fuera como la salida de video y el sonido ese digital ahora mi pregunta es me la cambiaran? supongo que si por que yo e enviado ps2 sin la lente y me la cambiaron pero biendo que se nota muncho que no lleva la placa no se que hacer si mandarla o no en caso de que no me la cambiaran que pasaria me devolverian la ps2 de nuevo? o no saludos gracias

PD: la envio porque veo que una lente vale mas que enviarcela a sony xD saludos y gracias
9 respuestas