Opiniones The long Dark.

Buenas foreros,
queria saber si alguno habeis probado el acceso anticipado del juego The long Dark, tiene buena pinta pero me gustaría conocer impresiones antes de que me las den dobladas en otro EA:
Gracias y un saludo.
neotres escribió:Buenas foreros,
queria saber si alguno habeis probado el acceso anticipado del juego The long Dark, tiene buena pinta pero me gustaría conocer impresiones antes de que me las den dobladas en otro EA:
Gracias y un saludo.

Sé que hace tiempo que preguntaste pero por si aún te sirve:

-El juego está en alpha y va a recibir una actualización importante a finales de mes. Sin embargo es totalmente jugable, su modo sandbox (único modo jugable ahora mismo) te da para bastantes horas si no miras guías (y si las miras también, todo sea dicho xD). A mí el mapa se me está haciendo un pelín pequeño tal vez pero aún no he logrado sobrevivir de manera continua. De todos los juegos de supervivencia pve este es el que más me está gustando. El más realista en cuanto a condiciones y mecánicas por así decirlo.

Si tienes alguna duda más pregunta sin miedo :D
pues muchas gracias, la verdad que me tira bastante el planteamiento y la estética, y estaba pensando en pillarmelo, lo que me parece un poco exagerado es que pidan un I7 para moverlo, tengo un I3 con gtx 660 y no se como irá...
neotres escribió:pues muchas gracias, la verdad que me tira bastante el planteamiento y la estética, y estaba pensando en pillarmelo, lo que me parece un poco exagerado es que pidan un I7 para moverlo, tengo un I3 con gtx 660 y no se como irá...

Mi pc tiene sus casi 5 años y me tira sin problemas, prueba una versión sparrow por si acaso.
neotres escribió:lo que me parece un poco exagerado es que pidan un I7 para moverlo

Es que no piden un i7. Los requisitos mínimos para la CPU son: "Processor: Dual-Core Intel i5 CPU @ 2GHz+"
FuKuy escribió:
neotres escribió:lo que me parece un poco exagerado es que pidan un I7 para moverlo

Es que no piden un i7. Los requisitos mínimos para la CPU son: "Processor: Dual-Core Intel i5 CPU @ 2GHz+"

Bueno un I5 para el juego también me parece excesivo, ya que lo he probado con el I3 y corre perfectamente.
Estoy viendo gameplays y es muy interesante este juego, lo malo es que como todos estos que son alpha no se sabe donde se van a quedar xD
Alguien le esta dando?
VenoMPS escribió:Alguien le esta dando?

yo no se si pillarlo ahora q esta a 10 euros.pinta juegazo pero ese de que este en ingles solo me echa para atras ya no me neterare de nada jaja
yameli escribió:
VenoMPS escribió:Alguien le esta dando?

yo no se si pillarlo ahora q esta a 10 euros.pinta juegazo pero ese de que este en ingles solo me echa para atras ya no me neterare de nada jaja

Yo me he arriesgado y me lo he pillao. No he tenido tiempo a jugarlo mucho, pero es lo que dices, pinta brutal. Como aun esta con acceso anticipado, dudo que encuentre en algun lado un minimo de traduccion. Pero como he dicho, pinta brutal. Le voy a dar una oportunidad.
Yo no lo conocia y me a sorprendido gratamente. No habia jugado a ningun juego de supervivencia y este me esta gustando. Llevare jugadas unas 15h y "porfin" estoy sobreviviendo, ire por el 5 - 6 dia, no recuerdo.
La verdad que me a gustado tanto a nivel de graficos, que en vez de fotorealistas tienen como un toque de cel shading que hace que realmente te sumerjas en el juego(cuando se va el sol es espectacular). Vas por medio el bosque y realmente no ves a mas de 4 arboles, no distingues casi nada a traves de ellos, cuando hay ventisca ya ni te cuento y de noche 0. La sensacion de angustia por el frio es constante, la fatiga pasa factura, el hambre, la sed ..... Cierto que faltan muchas cosas en el mapeado, ajustar la curva de dificultad y muchas mas caracteristicas pero a mi me esta gustando.
Me sorprende lo poco que se habla de este juego, a mi me parece de lo mejor que hay en el género del survivor y en steam tiene críticas extremadamente positivas, acabo de terminar una partida en la que he muerto de frío y no veais lo que vicia, a pesar de ser alpha es completamente jugable y muy divertido.
Aqui otro que estaba buscando un juego de supervivencia, y este tiene una pinta buenisima... Sabeis si esta planeado que suba de precio o algo? (es para plantearme su compra a corto plazo)
Todos los early acces suben de precio cuando sacan la versión completa, en este caso, en la misma descripción dícen que el precio aumentará con la versión final.

Dicho esto, el juego es absolutamente jugable, yo llevo unas 30 horas y ni un solo bug ni menus de mierda o fallos evidentísimos cómo en el Day Z, es cierto que se nota que le falta contenido para craftear o nuevas zonas pero para mi gusto vale de sobra lo que piden por el ahora mismo.

Saludos
Yo lo h empezado este finde y me encanta. Se nota que le falta contenido pero lo q tiene va muy bien.
Casi siempre me matan los lobos, ¿algún consejo? El proceso es botón izda repetidamente para cargar el golpe pero después como es, pulsación del derecho una vez, dejarlo pulsado o sucesión de pulsaciones rápidas? Gracias
toni21179 escribió:Yo lo h empezado este finde y me encanta. Se nota que le falta contenido pero lo q tiene va muy bien.
Casi siempre me matan los lobos, ¿algún consejo? El proceso es botón izda repetidamente para cargar el golpe pero después como es, pulsación del derecho una vez, dejarlo pulsado o sucesión de pulsaciones rápidas? Gracias

Lo mejor es esquivarlos, hacer que ataquen los ciervos (dificilillo de hacer) si consigues esto y despues con la escopeta te cargas el lobo triunfas. Una vez consigas la escopeta no vayas por ahy a lo jhon wayne que las balas son escasa, utilizalas cuando estes en apuros.
Otro consejo es no olbidarte nunca el saco, ni para ahorrar peso, yo lo he perdido y tener que dormir siempre en una casa limita.
Una vez cargas el golpe apreta una vez click derecho y vuelve a cargar (es posible que si tienes el cuchillo al 100x100 te lo cargues a la primera, no lo he probado).
Espero sirva de ayuda los consejillos, saludos.
Como no hay hilo oficial, refloto para avisar que acaban de lanzar una nueva actualización tocha con una zona totalmente nueva (dicen que es el doble de grande que las ya presentes en el juego) nuevos animales, plantas e items crafteables. :O [360º]

Yo ya la estoy descargando y probablemente mañana me ponga con ello y pondré mis impresiones por aquí.

Un saludo.

Edit: A los lobos es mejor evitarlos incluso teniendo rifle, a menos que vayas sobrado de balas (lo mas que junté en una partida de 50 días, fueron 18 balas) o que necesites matarlos para alimentarte. A mi cuando uno me atacaba le daba rapido al click derecho y se iba en cuanto se llenaba la barra, si ya llevas hacha o cuchillo les ataca con eso y probablemente si no le matas, le dejas muy herido y te das cuenta porque va dejando un hilo de sangre, si lo sigues probablemente lo encuentres muerto (o no cawento ).

Ahora mismo con la actualización que menciono antes, se dice que ya se sienten mas atraidos por la sangre y la carne, vamos, que si dejas un trozo de carne en el suelo iran a por el y dejaran de perseguirte. Aun no lo miro, pero cómo se les haya ocurrido meter algun otro animal hostil, lo llevamos claro [jaja]
Esta noche empezare una partida nueva a ver que tal. La ultima dure 26 dias, fui atacado 2 veces seguidas por lobos (la primera me la pude curar, la segunda ya no). Al primer lobo le ataque 2 veces, no lo mate, huyo pero segui el rastro de sangre y a la terecera lo mate, con el segundo lo mate mas rapido pero al no poder curarme mori desangrado.
Deje de jugarlo porque ya me habia recorrido casi todo el mapa y ya se me hacia monotono, ahora con el nuevo parche con el doble de mapa, nuevo hud, mas cosas crafteables, nuevos animales... viciare unos cuantas horas mas jejeje

Pd: estara el yeti en el juego ?.?
No lo creo pero sería un puntazo [+risas] al menos como guiño cómo cuando lo de Santa y el trineo.

Por cierto, lo mapas (los dos irignales) no estan conectados, no? Tambien yo recuerdo haberme pateado el del Lago y hay momentos en los que ya no había a donde ir, lo que molaría que los 3 mapas estuviesen juntos, peor bueno, al menos el nuevo parece que si que esta unido al de la costa.
Los 2 primeros si estan unidos lo que al no haber un mapa fisico al que mirar es muy dificil hacer un mapa "mental" con todos los caminos y todo. Pr ejemplo desdel lago se llega a ver la caseta del guardabosques. Empezar en el lago es mucho mas facil, hay muchos mas recursos cerca unos de otros asin como refugios, mas vision de campo.... Sin embargo si empiezas mas en la montaña y sobrevives cuando llegas al lago es mucho mas facil.
Bueno voy a probar las novedades :) :)

Pd: a ver si alguien con tiempo se curra un hilo oficial que este juego se lo merece.
19 respuestas