¿ Opiniones: THE SUFFERING 2 y SYBERIA 2 ?

Me ronda por la cabeza esos dos juegos ( más que nada porque los he visto en un mediamarket sobre los 15 euros )...... he leído algo sobre ambos, pero no lo tengo claro si merecen la pena...

- The Suffering 2: he leído que respecto al primero ha perdido algo de atmósfera, que las armas son muy flojas, y que en los espacios cerrados estás vendido...... mmm.....

- Syberia 2: que hay problemas para encontrar el punto exacto en el que aparece el icono para ejecutar lo que tengas que hacer....

¿ Qué me podéis decir de estos juegos ?

¡ Gracias !
El Syberia 2 se lo paso mi mujer (con algo de ayuda que encontramos en internet) si te gusta el rol puro y duro disfrutaras, te puedo asegurar que es jodido jodido de narices, pero claro ahi esta el disfrute del juego.
Los graficos son una pasada de guapos
¡¡¡Dios mío!!! Syberia 2 ROL PURO. Me ha hecho daño a los ojos. Syberia no tiene nada de Rol, es una Aventura Gráfica. Respecto a recomendarlo o no, yo te lo recomiendo siempre y cuando jueges al primero porque sino empiezas con la historia a medio empezar, y es una gran historia.

Respecto a The Suffering 2 yo creo que por ese precio es muy buena compra.

PD-> ¿En que Mediamarkt has visto eso?
¡ Hola !

Los ví en el Mediamarket de Castelló capital.

- La verdad es que aventura gráfica pura y dura en Xbox, que recuerde ( tengo un montón de juegos ) no tengo ninguna.

Pero a mí me gustan las aventuras gráficas en las cuales los puzzles tengan soluciones lógicas... digo ésto porque me suena que leí que en Syberia 2 algunos puzzles, no eran muy lógicos que digamos.... lo cual supongo que debe ser cierto por lo que comentas que es "jodido jodido de narices" [mad] .

Aún así a ver qué hago con él.

- The Suffering 2: con éste tengo más claro el pillarlo. Me gustan los FPS con historia, y también los toques gore y/o survival. A ver qué tal está :-) .
el syberia 2 es muy bueno, aun no lo e terminado, pero es totalmente recomendable. Yo no pude jugar al primero y si bien es cierto que la historia continua, tampoco t quedas a dos velas.La ambientacion es genail, el ritmo es pausado, y la historia grandiosa.....ya nos contaras q tal...
vacadepollo escribió:el syberia 2 es muy bueno, aun no lo e terminado, pero es totalmente recomendable. Yo no pude jugar al primero

Si primero has jugado al 2 y pruebas el primero lo que te llamará la atención es que los gráficos son bastante mas pequeños hasta el punto de que dependiendo de la calidad y dimensión de tu TV puede que te duelen los ojos

Uraeus escribió:¡¡¡Dios mío!!! Syberia 2 ROL PURO. Me ha hecho daño a los ojos. Syberia no tiene nada de Rol, es una Aventura Gráfica.

Pozi tienes razón, hasta mi mujer se pitorreaba de mi, pero lo mio no son los juegos [666]
el the suffering 2 no es un mal juego, pero la dificultad no esta muy ajustada, ya que hay momentos en el que el juego parece un paseo y otras veces es imposble.
eso si, si puedes conseguir el primer the suffering pillatelo sin pensartelo ya que ese si que era un juegazo
De momento me he pillado el Suffering 2 a ver.... pero eso que comentas de la dificultad muy mal ajustada me hace temblar ya...... joer, ¡ no me digas !

El Suffering 1 ya lo tengo :-) ... hace tiempo.
7 respuestas