Que decepción....
Yo tambièn me he pulido los 5 anteriores, en PC, claro esta
. Y el siguiente me gustaba más que el anterior. Pero nada es eterno, y con tristeza digo que este juego no es una excepción.
Dios, que fallos de programación!!!. Tengo una captura donde falta parte de las texturas. Simplemente se ve transparente!. Una puerta cerrada por la que acabo de salir, se ve a traves de ella y se ve... nada de nada. Joe, al menos haber puesto ahi algo para que se viera negro, yo que se... Y los controles, dios que lagazos!!. Y cuando corre por las escaleras, parece que está estreñida
.
Esperaba con ilusión el regreso de esta nueva edición de TR con la esperanza de encontrar más puzzles, mas acción, algun movimiento nuevo y unos graficos mejores. Pero la verdad, se lo podrían haber currado muuuuuucho mas.
Vale, aun no he instalado el parche, y pienso hacerlo. Aunque no creo que haga milagros. Asimismo, si el parche soluciona los problemas del juego, entonces me quitaré el sombrero y pediré perdón a EIDOS por preguntarles esto:
EIDOS, que habeis hecho con Lara???
Eso me recuerda: en una escena, observo mi entorno y al girar la cabeza de Lara, la camara se la acerca (algo esperado, claro esta). Lo que no esperaba ver es cómo no se difuminaba el cuerpo, sino que se mete la camara dentro de su cabeza y oh, sorpresa". Veo sus ojos desde el interior de su cráneo (aunque sólo un segundo)
No se que pensar...
(Ojo: es mi opinión. Estareis de acuerdo o no, pero como otra veces he pedido, que no se me crucifique por dar mi opinión. Gracias de antemano
Si alguien opina algo distinto, espero comentarios )