Opiniones tomtop

Buenas, quiero una camara y he visto en tomtop la sjcam m20, y quería saber opiniones de la tienda, tiempos de entrega...
a ver si me podéis ayudar

un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
@rhipone

Buenas, esta prohibido hablar sobre tiendas, lo pone en las normas de OBLIGADO cumplimiento

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Un saludo
pero es que quiero saber si la gente ha comprado en esa tienda, si lo que molesta es el producto pues lo quito
@rhipone
Yaa... Pero esto es asi, las normas son para todos, da igual hablar bien o mal, esta prohibido, yo tampoco lo entiendo pero es asi...
pero no puedo preguntar a la gente que tal la tienda?? madre mía, esto parece meristation
@rhipone

Ya... Leete las normas, no puedes preguntar ni para bien ni para mal
Pero y entonces todas las criticas que se lleva game por ejemplo en casi cualquier hilo de juegos, los links a amazon o cualquier tienda cuando recomendamos un producto u comentamos una oferta....estaríamos baneados todos...esa norma tiene que tener algo más...
Yo creo que si puedes preguntar por ejemplo :

Chicos, que os parece estos altavoces :

https://www.pccomponentes.com/logitech-z333-speaker-80w

Pero claro, en su sección del foro, que miscelanea, no es xD.
@FoxFurius estoy contigo, si es verdad que hay páginas que te obligan o recomiendan comprar en Amazon a través de sus links porque se llevan comisión, pero que yo sepa aquí se ha hablado de aliexpress, game, taobao, y nunca se ha babeado nada
Abir un hilo para poner a parir una tienda por una mala experiencia con ella o ensalzarla por lo mismo es lo que está prohibido por las normas.

Pedir opiniones a otros usuarios sobre su experiencia con alguna tienda no está prohibido por las normas y, por tanto, no hay razón para que este hilo no tenga cabida dentro de ellas (siempre y cuando no se desmadre)

Agradecemos la colaboración de los usuarios para conseguir un mejor funcionamiento del foro mediante los reportes de post o hilos pero somos los moderadores de cada foro los que debemos valorar si un hilo o post se ajusta o no las normas, por lo que es más que conveniente que se reporte lo que, en opinión de un usuarios, no se ajusta a las normas, pero no es nada conveniente que se emitan juicios de valor sobre si lo es o no dentro de los hilos por que puede llevar a confusión a los usuarios (como ha sucedido en este caso)

@rhipone he restaurado el primer post del hilo :)
Yo he comprado en Abril dos moviles alli y han llegado bien, eso si, embalaje cutre de bolsa de burbujas y ya.
@Thonolan ok, muchas gracias!

@Dfx es que estoy mirando y lo que me mosquea es el tema de las garantías, y de que puedes elegir desde donde lo mandan, más o menos que tiempo hubo desde que pediste hasta que llegó?
rhipone escribió:@Thonolan ok, muchas gracias!

@Dfx es que estoy mirando y lo que me mosquea es el tema de las garantías, y de que puedes elegir desde donde lo mandan, más o menos que tiempo hubo desde que pediste hasta que llegó?

Me parece que no te sirvo para eso de referencia, ya que hice una pre-compra antes de que lanzaran los telefonos, pero yo diria que lo tipico 3~4 semanas desde china desde que lo enviaron.
@Vozdelosmuertos @Thonolan @[erick]
Nos podeis explicar la norma??
Porque en unos sitios si se puede hablar si pone en las normas que no??
No lo entendemos.

Edit: ok, pero es muy ambiguo eso, en las normas pone hacer criticas positivas o negativas y tu si escribes tu experiencia con esa tienda, estas haciendo una critica directamente, da igual positiva o negativa por lo que estas incumpliendo la norma, se deberia rectificar entonces
manucabal escribió:@Vozdelosmuertos @Thonolan @[erick]
No lo entendemos.

Edit: ok, pero es muy ambiguo eso, en las normas pone hacer criticas positivas o negativas y tu si escribes tu experiencia con esa tienda, estas haciendo una critica directamente, da igual positiva o negativa por lo que estas incumpliendo la norma, se deberia rectificar entonces

Yo creo que la norma es el sentido común. Ejemplos:

Dentro de la norma:

"Mi experiencia en Tomtop es buena. Te envían el producto en X días y te permiten devolución sin preguntas. Puedes pagar con Paypal o contrareembolso, y la atención al cliente es rápida y correcta y bla, bla bla"

"Mi experiencia fue mala. Me llegó un producto defectuoso y para devolverlo tuve que cruzar más de 50 correos con el centro de soporte, que tardaba muchísimo en contestar"

Fuera de la norma:

"Tomtop son los mejores. Compra ahí todo lo que puedas. Tienen los mejores precios en todo, son una pasada. Increíbles. Si no compras ahí estás empanao. Compra! Compra! Compra!

"Tomtop es una puta basura de tienda. Son unos ladrones y unos estafadores. Ni se te ocurra comprar ahí nunca nada o te arrepentirás"
rhipone escribió:@Thonolan ok, muchas gracias!

Yo te puedo comentar mi experiencia con egrow que es otra tienda de aliexpress y el funcionamiento viene a ser el mismo.

He pedido varios teléfonos ahí para conocidos últimamente y en todos me daba opción a que se enviara desde el almacén de aquí de España, pagando un pequeño sobrecoste.

El tiempo más o menos ronda la semana, quizás menos, por que los dos últimos los he pedido en agosto que todos sabemos que correos va mas lento, de echo, el 31 por la mañana pedí uno y ayer ya me llego el mensaje a través de la App de aliexpress que el paquete había sido enviado, si quieres cuando me llegue te aviso para que sepas el tiempo que tardan cuando es envio nacional.

Sobre la garantía, cada tienda en aliexpress decide si ofrecerte la opción a comprarla (si, se compra aparte, es 1 año de garantía/sustitución con sat aquí en España que suele variar el precio en función del coste del producto, en un movil de 43€ es de 2€, y en un Mi5 de 300€ creo que fueron 10€) y la lleva la empresa The Warranty Group, que es la misma para todas las tiendas adheridas.

Un salu2
rhipone escribió:@FoxFurius estoy contigo, si es verdad que hay páginas que te obligan o recomiendan comprar en Amazon a través de sus links porque se llevan comisión, pero que yo sepa aquí se ha hablado de aliexpress, game, taobao, y nunca se ha babeado nada

Que no se ha babeado nunca a nadie?

Pregúntaselo a @eri o @shenita [hallow]
Yo compre este mes una cámara estilo GoPro y un proyector,el envío salía de España.
Llego en 3/4 días y como ha dicho un compañero,el embalaje deja bastante que desear.
Todo llego perfecto,lo único malo,es que comunicación cero.
Recibí un mail al principio y nada más se supo de ellos,es la única pega que puedo ponerles.Saludos
manucabal escribió:@Vozdelosmuertos @Thonolan @[erick]
No lo entendemos.

El compañero lo ha explicado perfectamente.

Reverendo escribió:Yo creo que la norma es el sentido común. Ejemplos:

Dentro de la norma:

"Mi experiencia en Tomtop es buena. Te envían el producto en X días y te permiten devolución sin preguntas. Puedes pagar con Paypal o contrareembolso, y la atención al cliente es rápida y correcta y bla, bla bla"

"Mi experiencia fue mala. Me llegó un producto defectuoso y para devolverlo tuve que cruzar más de 50 correos con el centro de soporte, que tardaba muchísimo en contestar"

Fuera de la norma:

"Tomtop son los mejores. Compra ahí todo lo que puedas. Tienen los mejores precios en todo, son una pasada. Increíbles. Si no compras ahí estás empanao. Compra! Compra! Compra!

"Tomtop es una puta basura de tienda. Son unos ladrones y unos estafadores. Ni se te ocurra comprar ahí nunca nada o te arrepentirás"

He resaltado en negrita lo más importante: el sentido común.
bueno, pues etuve mirando cosillas, es que la idea de que manden desde España a esos precios dan ganas de comprar acciones.
por ahora, me espero, pero si alguien compra algo, que comente por aqui
20 respuestas