rhipone escribió:@Thonolan ok, muchas gracias!
@Dfx es que estoy mirando y lo que me mosquea es el tema de las garantías, y de que puedes elegir desde donde lo mandan, más o menos que tiempo hubo desde que pediste hasta que llegó?
Yo te puedo comentar mi experiencia con egrow que es otra tienda de aliexpress y el funcionamiento viene a ser el mismo.
He pedido varios teléfonos ahí para conocidos últimamente y en todos me daba opción a que se enviara desde el almacén de aquí de España, pagando un pequeño sobrecoste.
El tiempo más o menos ronda la semana, quizás menos, por que los dos últimos los he pedido en agosto que todos sabemos que correos va mas lento, de echo, el 31 por la mañana pedí uno y ayer ya me llego el mensaje a través de la App de aliexpress que el paquete había sido enviado, si quieres cuando me llegue te aviso para que sepas el tiempo que tardan cuando es envio nacional.
Sobre la garantía, cada tienda en aliexpress decide si ofrecerte la opción a comprarla (si, se compra aparte, es 1 año de garantía/sustitución con sat aquí en España que suele variar el precio en función del coste del producto, en un movil de 43€ es de 2€, y en un Mi5 de 300€ creo que fueron 10€) y la lleva la empresa The Warranty Group, que es la misma para todas las tiendas adheridas.
Un salu2