Opiniones Training For Your Eyes

Hoy he visto en un escaparate que habia salido ya este juego, de la serie Touch Generations, y del que por su particular tematica siempre he tenido un cierto interés. Debido a que no se ha publicado casi nada del juego ni en revistas ni en webs (o no lo he sabido ver), ni ninguna review, abro este hilo para que si alguno ha tenido la oportunidad de jugar, nos ponga unas breves impresiones.

Pon a prueba tu capacidad visual con Training For Your Eyes: Entrena y relaja la vista para Nintendo DS. En este juego, repleto de ejercicios destinados a reducir tu edad visual*, someterás tu vista a un entretenido examen para después descansarla mediante unas sencillas técnicas de relajación.

Desarrollado en colaboración con el Dr. Hisao Ishigaki, experto en el campo del "entrenamiento visual", Training For Your Eyes te propone ejercitar cinco funciones que tu vista usa a diario: desde la visión periférica hasta la coordinación óculo-manual. Entre las prácticas que te esperan se encuentran una serie de actividades basadas en diferentes deportes. Estas consisten, por ejemplo, en escoger el mejor pase en un partido de fútbol o batear una pelota de béisbol que se dirige hacia ti a gran velocidad.

En cuanto te pongas a rebajar tu edad visual hasta la cifra perfecta, los 20 años, e incites a tu familia y amigos a hacer lo propio, verás cómo Training For Your Eyes acaba haciéndose un hueco en tu día a día.

Descubre más cosas de Training For Your Eyes: Entrena y relaja la vista en el sitio web oficial de Touch! Generations .

Training For Your Eyes: Entrena y relaja la vista ya está a la venta, solo en Nintendo DS.

*La edad visual en Training For Your Eyes es una puntuación que se te asigna tomando como base tu rendimiento en los distintos ejercicios incluidos en el juego. Este software no corrige problemas visuales

http://www.touchgenerations.com/esES/games_DS_TGP/sight_training/overview_sight_training.php

Gracias y Saludos
Buen aporte,asta man dao ganas de jugarlo xD
No tengo el juego, pero sí un perfil. Hay que decir que las pruebas son bastante entretenidas, lo cuál lo mezclas con las ganas de practicar y aumentar tu capacidad visual, y desbloquear más ejercicios, y el resultado es genial. Los ejercicios de deporte son geniales. Ah, mi edad visual son 37 años [oki]
Yo ya llevo tres dias jugando y he sacado una conclusion:
¡El juego te jode la vista!
El primer dia saque 31 anios, al segundo 33 y hoy he sacao 36 :S

Ya enserio, pos no se, no es un juego en el que me gastaria alrededor de 40 € pero esta bien, a mi me mola el ejercicio de ping pong XD
Yo saque 30 años al primer examen 26 al segundo y ahora estoy varado en los 24 (y tengo 22 xD).. pero el juego está muy bien logrado.. a pesar de que mi visión es mala (sufro de miopía) no sabría decir si realmente me ha ayudado a mejorar mi vista, pero no la ha empeorado tampoco, si les gustó el brain training este no se queda corto. [oki]
La verdad me esta gustando bastante ,el juego de boxeo esta bastante bien es en el unico que he sacado por el momento la dificultad dificil.
Pirriaco está baneado por "Clones"
osú por favor .... a este paso veremos un training your pennis :Ð
no sé, a mi el brain training me cansó bastante rápido, siempre he pensado que estas cosas se entrenaban tambien jugando otros juegos (q3 arena y los danmakus (juegos tipo gradius) son muy buenos para la visión periférica y la coordinación xD)
Me parece bien un juego así para un público en concreto. Aunque para jóvenes..no se, en pocos dias me fundí todas las pruebas sacando las puntuaciones más altas. No se necesita una vista de "espanto" jeje. Está entretenido.
Mola, hay algunas pruebas que son divertidas y otras que se me dan realmente bien :P

Eso si, es como el Brain Training, al poco tiempo aburre.
Lo puse y lo quité ...
...20 años la 1ª vez T.T
este juego no sabe si uno tiene las manos congeladas para hacerlo rapido....36 años y solo he jugado una vez xD

la proxima procurare tener las manos bien calenticas xDDDD
Yo con la tontería aun no lo e probado.

: /
la verdad ke las pruebas deportivas me gustan ...,se podria hacer un buen juego de ping pong (es una de las pruebas que hay) aprovechando la jugabilidad de éste (y no la bazofia de juego del balls of fire que sacaron basado en el ping pong ...)
El juego está bien y es entretenido, pero las pruebas pueden llegar a parecer imposibles y muchas se terminan haciendo a voleo y hay pocas pruebas para el alto precio del juego.
un par de partidas y lo he borrado
15 respuestas