Opiniones TV 40" baratita

Buenas, estoy pensando comprarme una tv de 40 pulgadas barata, lo mas barata posible siempre y cuando no sea un trasto viejo, no soy ningun sibarita en cuanto a TVs respecta, la quiero para usarla como tv principal, PS4 incluida. Hoy he visto uno en Carrefour, este en concreto:

http://www.carrefour.es/televisor-led-t ... 01690051/p

Aunque ponga que esta agotado, lo tienen en stock en un Carrefour de mi ciudad... La cuestion es que me gustaria saber si no siendo exigente esta tele me puede dar el apaño. No me quiero gastar mas de eso y una de 32 a lo mejor se queda demasiado pequeña para el salon que tendre en breve.
Voy a Carrefour a menudo y jamás he visto esa televisión encendida, sí la de 32 pulgadas y no se si estaría bien calibrada, cosa que dudo, pero creeme que hacía daño a la vista.

Ayer estuve otra vez y me fijé en una lg 43lf510v , muy simple, con sólo 1 hdmi, y sin salida óptica, pero con tdt2 por 345, sible descuentas el iva ,en vale, se queda en un precio curioso.

Como dato curioso, una tv lglf590 de 43 pulgadas , en carrefour online 399 en carrefour físico 509, yo alucinaba.
Yo no compraría ese televisor porque por un poco más tienes aparatos de marca que ofrecen más calidad.

Hace un año me compré en una tienda online una LG 42LB561V por 306 Eur puesta en casa.
Es una tele normalita, sin Smart TV ni 3D pero era justo lo que yo buscaba y entraba dentro de mi presupuesto.
Como te dicen los compañeros, yo miraría una LG LF5*** o una Samsung J5****.
Os agradezco vuestros comentarios pero antes de subir de precio miraria una de 32. Sigo pensando que 32 a lo mejor se queda pequeña, que no lo se porque tendria que verla puesta y a partir del mes que viene tendre mas gastos por lo que lo de la tv es algo que me gustaria dejar zanjado este mes.
Mires el tamaño que mires, la recomendación sigue siendo la misma; es decir, NO compres esa marca.
Pero vamos, ni de coña....Huye de esos televisores. Sí, el precio es tentador...pero la calidad es pésima. Y lo sé porque un conocido compró una y daba vergüenza ajena, tanto la imagen como el sonido.
Y no miraría menos de 40 pulgadas para un comedor...
Huye de marcas como esas.

Si 32" te hace el apaño al final,por ejemplo,y sin mirar mucho:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... hd-1290113

De 43":

http://www.pccomponentes.com/lg_43lf510 ... 0wodmw8FUg

Y así,ir mirando,pero jamás,jamás,vayas a esas marcas.

Máxime cuando sin querer Smart TV ni similares,las TV de marcas de fiar y buenas,como LG(Bueno,bonito y barato),están tan tiradas.
Rauwlyng escribió:Buenas, estoy pensando comprarme una tv de 40 pulgadas barata, lo mas barata posible siempre y cuando no sea un trasto viejo, no soy ningun sibarita en cuanto a TVs respecta, la quiero para usarla como tv principal, PS4 incluida. Hoy he visto uno en Carrefour, este en concreto:

Aunque ponga que esta agotado, lo tienen en stock en un Carrefour de mi ciudad... La cuestion es que me gustaria saber si no siendo exigente esta tele me puede dar el apaño. No me quiero gastar mas de eso y una de 32 a lo mejor se queda demasiado pequeña para el salon que tendre en breve.

Hola, yo discrepo con los demás, si no quieres gastarte mucha pasta es una buena opción, salvo el sonido que es bastante malillo, pero la imagen es buena, yo he probado la wiiu y la Xbox 360 en esa tele y se ve perfectamente, si puedes estirar mas el presupuesto busca una LG, pero si lo tienes ajustado es buena opción, saludos.
asderr escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, estoy pensando comprarme una tv de 40 pulgadas barata, lo mas barata posible siempre y cuando no sea un trasto viejo, no soy ningun sibarita en cuanto a TVs respecta, la quiero para usarla como tv principal, PS4 incluida. Hoy he visto uno en Carrefour, este en concreto:

Hola, yo discrepo con los demás, si no quieres gastarte mucha pasta es una buena opción, salvo el sonido que es bastante malillo, pero la imagen es buena, yo he probado la wiiu y la Xbox 360 en esa tele y se ve perfectamente, si puedes estirar mas el presupuesto busca una LG, pero si lo tienes ajustado es buena opción, saludos.

La misma Tv la acabo de ver en otro sitio a 249. Yo entiendo perfectamente que una LG o Samsung es algo de mucha mas calidad, no lo voy a poner en duda. La cuestion es que ahora mismo estoy entre gastarme maximo lo que vale esa de 40" o una de 32 que este bien por algo menos de dinero o quedarme con mi TV de 22 que es muy buena tv pero no para tenerla en un comedor.

Asi que sintentizo la pregunta. Me quedo como estoy con mi LG de 22 o me pillo esta de 40 por 249? Son esas dos opciones o esperar alguna oferta pero eso no se sabe ni cuando ni como va a pasar.

Que sea smart TV me da igual, lo que si tiene que tener de todas todas es que sea Full HD.

Hola, yo tengo esa TV desde hace mes y pico (me costó 250€).
La pantalla es buena, el sonido dicen que es malo pero la verdad es que yo no noto que sea malo (tampoco soy un experto). Tiene 3 HDMI lo cual es una ventaja respecto a otras TV.
Como TV cumple sobradamente.

Tiene un gran problema que nadie mencionó en las opiniones que leí por ahí, y es que, si te gusta ver pelis o series por USB:
- Tiene problemas con las tildes y (no sé si es depende de la codificación) en muchas películas no me mostraba las letras que tenían tilde (Por ejemplo: "M vil" en vez de "Móvil").
- No te añade bandas negras, así que los vídeos panorámicos que veas por USB y que no tengan bandas añadidas en el propio vídeo los verás estirados.

PD: Que en el carrefour no te traten de vender este modelo, que consume más.
Lo primero es dar las gracias tanto a los que me la recomendaban como a los que no. Se o creo saber que lo habeis hecho con buena intencion, al final decidi comprarmela, un modelo casi identico, misma marca, 249€ en Eroski, llevo con ella 2 semanas y solo puedo decir buenas cosas sobre el televisor, solo lo he usado por ahora para la ps4 y ver cosas conectando el portatil a traves de uno de sus 3 puertos HDMI, y va genial, para mi el sonido y la calidad de la pantalla estan muy bien, a esto es a lo que me referia cuando decia que no soy ningun sibarita de este mundillo. Estoy muy contento con ella y si alguien tiene dudas con respecto a si comprarla o no y sirve de algo, yo creo que la relacion calidad/precio es insuperable.
Al margen de lo que opinemos los demás, lo importante es que tú estés contento y satisfecho con la compra.

Por otro lado, nunca estuve en contra de comprar artículos de marcas desconocidas o propias de las grandes superficies hasta que un microondas muy chulo SilverCrest (la marca de Lidl), se fastidió antes de finalizar el periodo de garantía y después de mandarlo a Alemania, me dijeron que ni tenía arreglo ni podían cambiármelo por otro igual debido a que dejaron de fabricarlo. Al final conseguí que me devolviesen el dinero íntegro, pero desde entonces me dije que "nunca máis".

Por otro lado, también es cierto que casos similares ocurren con primeras marcas, así que al final es una lotería.

A disfrutarla y que dure muchos años [beer]
12 respuestas