› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Eosland escribió:Jellou! Veréis,tengo una LCD Samsung de 28" de hace 7 años y le está saliendo manchas y a veces ralentiza la experiencia del juego,y quiero cambiar de Tv.
Mi Tv la uso principalmente para jugar ps3 (hdmi) y ps2(componentes) y pc(vga) 1m de distancia.Y me gustaría comprárme ésta Tv:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Y me gustaría saber,si consideráis buena ésta Tv para lo que yo quiero,sé que los 1080p no los voy a notar con 22",pero me da igual.La marca...pues Haier,he leido que es china,pero no sé,simplemente quiero jugar y para el precio que está,la considero buena compra,pero quiero algunas opiniones vuestras.
Gracias
ikit escribió:Siento discrepar con el que dice que son una M.
Te puedo decir que la tengo, ese mismo modelo. La compré hace unas dos semanas en elcorteingles y a mi personalmente me tiene encantado. Y más por el precio que me salió. Piensa que una tele led de las mismas características de otra marca, ya te cuesta por lo menos cerca de 200€.
La uso principalmente de monitor para el ordenador (es decir, conectada por VGA) aunque también he probado las conexiones HDMI i el TDT HD que lleva incorporado, que te permite grabar programas, mediante el conector USB que tiene en un lateral, aunque esta función yo no la he probado.
Para terminar, decir que yo también estuve buscando información sobre esta tele antes de comprarla y no encontré nada de información, solo encontré que Haier es la marca nº1 en China. Si piensas que la mayoría de aparatos los fabrican ahí, pues eso a mi me da garantías (si fuera una marca China desconocida, eso ya sería otro cantar).
PD: También la uso para jugar con la primera xbox mediante la conexión de euroconector. Estoy muy satisfecho con la compra, la verdad.
dinamita4922 escribió:no conozco el tv en cuestion, pero si la marca haier.
aqui es una gran desconocida, pero en china es una primera marca, esta por todos lados, lleva todo tipo de electodomesticos
yo he tenido dos aires acondicionados centralizados desde hace unos 8 años y de fabula
que no sea una marca que este muy extendida por europa, y mas en españa no significa que sea mala marca
dbhabana escribió:Desde fallos del sintonizador que no vuelve a pillar un canal en su puñetera vida, pixelaciones
dbhabana escribió:A ver, te compras una tele, y te viene con un pixel jodido (que no te cubre la garantía ni en esa marca ni en ninguna a no ser que sean una buena cantidad de ellos).
Eso para mi tiene dos soluciones:
1ª Devolverla
2ª Cambiarla
En ningun caso, me quedaria con la tele con el pixel jodido. Vamos, creo que ni yo, ni nadie.
Es mas, a mi me han venido al chiringuito con teles con pixeles jodidos, y lo primero que hago es darle otra.
xSlipKoRnx escribió:Tío, mirate las Panasonic. Para jugar son lo ideal. La famosa E30 que es la que yo tengo estará tirada de precio y es un pantallón. El problema es que eb el corte ingles tendrán el modelo más nuevo y no saldrá tan barata pero créeme, lo mejorcito para jugar.
Eosland escribió:dbhabana escribió:A ver, te compras una tele, y te viene con un pixel jodido (que no te cubre la garantía ni en esa marca ni en ninguna a no ser que sean una buena cantidad de ellos).
Eso para mi tiene dos soluciones:
1ª Devolverla
2ª Cambiarla
En ningun caso, me quedaria con la tele con el pixel jodido. Vamos, creo que ni yo, ni nadie.
Es mas, a mi me han venido al chiringuito con teles con pixeles jodidos, y lo primero que hago es darle otra.
Gracias por responder ,el caso es que antes de llevarla,me salió otro bonito píxel de color rojo en todo el centro,que se notaba más que el verde... ,ya que estamos,el arcoíris por favor .Fuí al ECI,me la miraron,vieron el punto rojo,el otro era mas difícil de ver,todo bien,me cambian la pantalla por la misma nada más y para casa.
Luego la historia se repite pero con alguna "ligera" variación...,llego a casa,(cansao de tanto menéo de tele),la pongo,¿cuál es mi sorpresa? ,la puta tele tiene 4 manchas blancas repartidas en toda la pantalla,casi no se ven ,pero con fondo negro,se notan bastante.
Y ya pués ,tendré que ir ésta tarde OTRA VEZ,a reclamar y pasar verguenza,porque ir tantas veces a reclamar,pues me dá fatiga,pero ésta vez,de LG nada,después de 2 Tv LG,no me fío,obviamente,es mala suerte mía,pero ya estoy cansao,de tanto atornillar la base quitarla,poner en coche,gastar gasolina etc...
Gracias por tu tiempo