Opiniones vuestras sobre el flasheo de 360

Hola a toos [bye] ,veréis...tengo la 360 desde septiembre 2008,y bueno ,me gustaría llevarla a que me la flasheen,he ido a una tienda informática y me han dicho que lo hacen por software,por 50 euros ya que tengo la 360 de las ultimas y solo tardan 15 minutos en hacer el flasheo...,pero estoy preocupao por si después la 360 falle al leer y se rompa el lector y ya tenemos la fiesta del siglo [poraki] [poraki] ¿es fiable flashear por software?,y bueno ..aparte del flasheo ,quisiera saber cuál es el programa mejor para grabar los backups,tengo el clonecd y el ImgBurn,estuve mirando un tutorial del ImgBurn para configurar el "grabeo"y en unos de los apartaos donde tienes que eligir el lector que tienes...lo elijo le doy a Dvd + R DL y debajo poner Dvd-Rom pero no me deja poner ésto último y me dice en inglés que no se pueden hacer copias ilegales...lo cuál ya el programita de los coj...no me deja seguir [+furioso] [poraki] ,bueno espero vuestras opiniones sobre todo ésto [angelito] SALU2 [bye]
Eosland escribió:Hola a toos [bye] ,veréis...tengo la 360 desde septiembre 2008,y bueno ,me gustaría llevarla a que me la flasheen,he ido a una tienda informática y me han dicho que lo hacen por software,por 50 euros ya que tengo la 360 de las ultimas y solo tardan 15 minutos en hacer el flasheo...,pero estoy preocupao por si después la 360 falle al leer y se rompa el lector y ya tenemos la fiesta del siglo [poraki] [poraki] ¿es fiable flashear por software?,y bueno ..aparte del flasheo ,quisiera saber cuál es el programa mejor para grabar los backups,tengo el clonecd y el ImgBurn,estuve mirando un tutorial del ImgBurn para configurar el "grabeo"y en unos de los apartaos donde tienes que eligir el lector que tienes...lo elijo le doy a Dvd + R DL y debajo poner Dvd-Rom pero no me deja poner ésto último y me dice en inglés que no se pueden hacer copias ilegales...lo cuál ya el programita de los coj...no me deja seguir [+furioso] [poraki] ,bueno espero vuestras opiniones sobre todo ésto [angelito] SALU2 [bye]

Seguramente tendras un liteon,pero con suerte quizas tengas un benq.

El metodo unico es por software y es lo mejor no tienes que andarte con tonterias para aqui o para alla.

Para grabar tus copias de seguridad usa imgburn y creale a la iso un archivo .dvd con el salto de capa y listo!
(mensaje borrado)
Eosland escribió:
DJCaRLoS escribió:
Para grabar tus copias de seguridad usa imgburn y creale a la iso un archivo .dvd con el salto de capa y listo!

Precisamente no soy un experto en cambiar formatos y demas [snif] yo me estoy bajando unos cuántos juegos ,por ejemplo el Silent Hill 5 ,he visto que trae la Iso y .Dvd ,pero al Resident Evil 5 le he visto que todas las carpetas están comprimidas y no se vé la Iso ni .Dvd no se si me estoy explicando [looco] lo que me quiero evitar son los posavasos [poraki] .y bueno todavía no están bajaos los juegos pero es la duda que tengo,ya que ya mismo la llevaré a flashear.SALU2 [bye]

Lo siento pero en EOL no se da soporte a copias bajadas de internet,solo a los backups de tus originales
Vale,gracias,para la próxima vez lo sabré.
Por cierto,si quiero grabar un backup ,¿tengo que actualizar el firmware del lector del ordenador?mi lector es...LG HL-DT-ST DVDRRW GSA-H20L ,¿servirá para grabar backups?SALU2 [bye]
4 respuestas