› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Eosland escribió:Hola a toos,veréis...tengo la 360 desde septiembre 2008,y bueno ,me gustaría llevarla a que me la flasheen,he ido a una tienda informática y me han dicho que lo hacen por software,por 50 euros ya que tengo la 360 de las ultimas y solo tardan 15 minutos en hacer el flasheo...,pero estoy preocupao por si después la 360 falle al leer y se rompa el lector y ya tenemos la fiesta del siglo
![]()
¿es fiable flashear por software?,y bueno ..aparte del flasheo ,quisiera saber cuál es el programa mejor para grabar los backups,tengo el clonecd y el ImgBurn,estuve mirando un tutorial del ImgBurn para configurar el "grabeo"y en unos de los apartaos donde tienes que eligir el lector que tienes...lo elijo le doy a Dvd + R DL y debajo poner Dvd-Rom pero no me deja poner ésto último y me dice en inglés que no se pueden hacer copias ilegales...lo cuál ya el programita de los coj...no me deja seguir
![]()
,bueno espero vuestras opiniones sobre todo ésto
SALU2
Eosland escribió:DJCaRLoS escribió:
Para grabar tus copias de seguridad usa imgburn y creale a la iso un archivo .dvd con el salto de capa y listo!
Precisamente no soy un experto en cambiar formatos y demasyo me estoy bajando unos cuántos juegos ,por ejemplo el Silent Hill 5 ,he visto que trae la Iso y .Dvd ,pero al Resident Evil 5 le he visto que todas las carpetas están comprimidas y no se vé la Iso ni .Dvd no se si me estoy explicando
lo que me quiero evitar son los posavasos
.y bueno todavía no están bajaos los juegos pero es la duda que tengo,ya que ya mismo la llevaré a flashear.SALU2