Opiniones watch gt2 pro

Quiero comprarme un reloj con esfera redonda , duración de la batería y usar con iPhone
La mejor opción que veo hasta ahora dentro de los límites del precio es ese reloj
Que tal os sentís con ese reloj o me recomendáis a estas alturas del año otro mejor?
Yo estuve mirando el mismo modelo, sin embargo acabé cogiendo el GT2 normal reacondicionado en amazon. ¿El motivo? Fui a verlos en persona y no aprecié ninguna diferencia a primera vista (el pro era algo más pesado y los materiales no dudo que sean más premium, pero no se apreciaban a simple vista). La correa me gustan más las dos que vienen en el normal, pero eso va a gustos. Y en cuestión de batería son iguales, no vi motivos para gastar el doble por casi lo mismo (creo que el GPS posiciona algo más rápido en el pro, pero no me merecía la pena).
malgani99 escribió:Yo estuve mirando el mismo modelo, sin embargo acabé cogiendo el GT2 normal reacondicionado en amazon. ¿El motivo? Fui a verlos en persona y no aprecié ninguna diferencia a primera vista (el pro era algo más pesado y los materiales no dudo que sean más premium, pero no se apreciaban a simple vista). La correa me gustan más las dos que vienen en el normal, pero eso va a gustos. Y en cuestión de batería son iguales, no vi motivos para gastar el doble por casi lo mismo (creo que el GPS posiciona algo más rápido en el pro, pero no me merecía la pena).

pero tu estas contento con ese modelo no??
a_ndres_ escribió:
malgani99 escribió:Yo estuve mirando el mismo modelo, sin embargo acabé cogiendo el GT2 normal reacondicionado en amazon. ¿El motivo? Fui a verlos en persona y no aprecié ninguna diferencia a primera vista (el pro era algo más pesado y los materiales no dudo que sean más premium, pero no se apreciaban a simple vista). La correa me gustan más las dos que vienen en el normal, pero eso va a gustos. Y en cuestión de batería son iguales, no vi motivos para gastar el doble por casi lo mismo (creo que el GPS posiciona algo más rápido en el pro, pero no me merecía la pena).

pero tu estas contento con ese modelo no??

Si, es cuestión de pensárselo y de ver si quieres pegarte un capricho, pero yo no iría a por la versión PRO teniendo la normal a tanta diferencia de precio.
Una duda, se puede controlar la música desde el reloj? según leo en amazon pone que solo es compatible EMUI 5.0 o superior

Yo estoy mirando el Huawei Watch GT2 Sport
YO tengo el honor 2 que vnedria a ser el gemelo del gt2 y me costo unos 99 y esta genial, controlo la musica del youtube o spoty desde la app del reloj o tiene 4 gigas para meterle tu al reloj y sincronizar auriculares, asi que genial... Por otro lado yo no se esteticamente no me gusta mucho el pro y la diferencia de precio bueno igual en cuanto a actus en un futuro pero lo que son las funciones basicas es lo mismo.

Sino es esperarse ya que los nuevos dejaran añadir apps al reloj.
Yo con lo que trae me vale, tampoco creo que luego trastease mucho, lo de la música si que quería controlarlo con el reloj y al leer resto tenia la duda, me parecía raro que no se pudiese, sabiendo que se puede posiblemente lo pille.
en ios no se puede pero en android si
al final compre el gt2 pro por 170 en el MM por los dias sin IVA,pero si queréis por posibles actualizaciones supuestamente va a recibir HarmonyOs
7 respuestas