shorbo escribió:Pero, ¿con eso ya no puedes poner juegos y/o homebrew de xbox, verdad? ¿No se puede usar otro filesystem sin hacer el TSOP? Yo habia pensado usar un disco duro para Linux con su correspondiente filesystem y otro disco duro con FATX para poder seguir usando juegos y programas xbox. ¿Esto no se puede, verdad??
Saludos,
Pues si flasheas el TSOP,o pones un chip para que cargue una BIOS modificada,o no cargas nada de XBOX.O puedes hacerlo al reves: dejas la BIOS original en su TSOP,y con un chip metes una BIOS cromwell y cargas tu disco duro con Linux,...
Pero si quieres cargar algo de XBOX,necesitaras tener un disco duro que tenga las particiones originales.
Resumiendo(por lo menos es lo que creo segun he leido):
-Si quieres usar todo el disco duro para Linux y/o usar un sistema de ficheros que no sea FATX,necesitas un metodo para cargar la BIOS cromwell,bien con chip,bien con flasheo,...como veas,vamos.
-Si quieres cargar Linux,pero tambien el hombrew y demas programas de XBOX,no necesitas el chip,y puedes cargar Linux hasta con exploit,pero tienes que conservar las particiones originales de la consola.
Yo,por mi parte,tengo una consola para Linux,y otra para XBMC(si me quedara sin el creo que moriria
)
Saludos!![bye]