Hay de todo en la viña del señor....
Bueno, al caso, mi compi de grupo (Hechizo), tiene el Fender Deluxe 40 W, es a valvulas, y de los mejores que he escuchado al precio que tiene.... es muy dificil de superar, muy bueno...
Pero yo por ejemplo, me conformo con mi Peavy Bandit 112, y mucha gente que lo ha escuchado se ha sorprendido, pero claro, tb depende de los gustos, yo he conseguido sacarle un buen sonido distorisionado, que quizás de nuevas parezca metalero, pero le puedes dar un rollo mas Vintage si te lo propones...
Tb he visto un Peavy 30 Wa valvulas y suena de la muerte, el saturado, el limpio no me convence del todo...
Tb he tocado con un Marshall Valvestate 80, y el limpio y poco dist está bien, pero si le metes caña me suena a chicharra...
Por eso digo, que lo mejor es probar, saber las canciones y el estilo que tocar, y toquetear lo que te dejen, hasta que salgas convencido, si no, no tocarás agusto.
OFFTOPIC: Hace un tiempo estuve a nada de ir a veros tio, pero no pude... Hoy ensayo, mañana voy al conci de un amigo, y toco el viernes y sabado, pero que sepas que lo tengo en la agenda como pendiente. Vente tu el viernes a Alcala y ves mi grupete de versiones rock... Boogie Nights... estáis invitados