La verdad es que han llovido demasiadas críticas por el estilo de juego, pero demasiado pocas alabanzas por el lavado de cara tan espectacular que ha recibido. Yo me lo he pasado en inglés, y he sufrido como todos en la última mazmorra (más que el enemigo final, a mí quien me jodía vivo era Cerbero, un perro de tres cabezas e idéntico número de ataques), y le he dedicado muchísimas horas gustoso. Mi último final jugado ha sido el VII y éste más o menos conserva un estilo parecido, así que no he tenido ningún problema (echaba de menos los limits y las magias no me gusta que se compren, pero...), disfrutándolo hasta el final. El hecho de que la última mazmorra sea tan jodida hace que cuando te lo pases tengas una sensación de satisfacción de la que carecen el 95% de los juegos de hoy en día, así que tampoco pasa nada. Yo se lo recomiendo a todo el mundo que no le importe la historia y el sistema de peleas, y a los que les importe también, porque la impresión general es de un juego cuidadísimo y muy elaborado. En definitiva, todas las críticas vienen porque es un remake de un juego de hace 20 años, y porque han mantenido el estilo adaptando únicamente los gráficos, no? Pues es lo que tenemos, y a mí me basta. Eso sí, espero con avidez ese FF Crystal Chronicles Ring of Fates con un engine parecido o mejor y con un sistema más actual, seguro que se sale. Pero mientras tanto, el FFIII me parece un juegazo, y lo diré las veces que haga falta. Saludosss