MuR3 escribió:Un unico detalle asi a bote pronto. ¿por que no aprovechas viendo que te vas a gastar una pasta y montas el socket nuevo de intel y la ram DDR4 en vez de DDR3?
http://www.pccomponentes.com/placas_bas ... 1-msi.html
http://www.pccomponentes.com/procesador ... _1151.html
Otro detalle, ¿vas a hacer OC al micro? Sino es asi yo no compraria ningun modelo "K", cuestan mas que los normales y la unica diferencia es que se les puede hacer "OC", lo mismo con la placa, sino vas a tocar nada a nivel de BIOS ahorras unos euros en una un escalon por debajo que tiene las mismas prestaciones menos lo del OC.
El disco duro secundario lo vas a usar para instalar todos los juegos y software ya que con el SSD de 120GB no te llega para nada, en ese caso, yo te recomendaria un disco duro WESTERN DIGITAL BLACK, te dan 5 años de garantia y el rendimiento es bastante superior a ese SEAGATE que quieres montar.
Un saludo.
Un saludo.
jOse-23 escribió:Caja: Zalman Z11 PLUS Azul.
Procesador: Intel Core i7 4790k 4.0 Ghz
Placa Base: MSI Z97A Gaming 7 USB 3.1
Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX 980 Gaming 4GB DDR5
Disco Duro SSD: Samsung 850 EVO SSD Series 120GB SATA 3
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA 3 64MB
Fuente de alimentación: Nox Hummer 850W 80+ Bronze Modular
Memoria RAM: Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC-3 19200 16GB 2x8GB CL11
Refrigeración Líquida: Corsair Cooling Hydro Series H75
Acepto recomendaciones críticas o ayudas, es la primera vez que me monto mi PC y no sé si lo estoy haciendo al 100% bien me gustaría aprender de vuestras críticas y recomendaciones.
Gracias.
javato escribió:Realmente necesitas una gtx 980?, si solo vas a jugar a 1080 con una 970 te da de sobra.
Krain escribió:jOse-23 escribió:Caja: Zalman Z11 PLUS Azul.
Procesador: Intel Core i7 4790k 4.0 Ghz
Placa Base: MSI Z97A Gaming 7 USB 3.1
Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX 980 Gaming 4GB DDR5
Disco Duro SSD: Samsung 850 EVO SSD Series 120GB SATA 3
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA 3 64MB
Fuente de alimentación: Nox Hummer 850W 80+ Bronze Modular
Memoria RAM: Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC-3 19200 16GB 2x8GB CL11
Refrigeración Líquida: Corsair Cooling Hydro Series H75
Acepto recomendaciones críticas o ayudas, es la primera vez que me monto mi PC y no sé si lo estoy haciendo al 100% bien me gustaría aprender de vuestras críticas y recomendaciones.
Gracias.
Yo cambiaría la rl. O subiría a una H110i gt o elegiría refrigeración por aire con el noctua d14 o Cryorig r1. La H75 es cara para el rendimiento que da y precisamente el 4790k es el más calentito que hay (sobretodo si vas a ocearlo bien, y con la placa que eliges está claro que si)
Krain escribió:Las rl premontadas como las corsair h110i gt no tienen mantenimiento, aunque como no dejan de ser liquidas, no se hasta que punto la preocupación es 0. El refrigerante no se cambia,e le si es la pregunta. Para olvidarte por completo lo suyo es refrigeración por aire, bueno, y para profanos como yo en estos temas y sin desembolsar demasiado. Y luego para máximo rendimiento pues las custom, pero a coste prohibitivo .
Edito:
Ah, y mira también el Kraken X61 NZXT. Aún consigue mejor rendimiento que el h110 gt
jOse-23 escribió:Krain escribió:Las rl premontadas como las corsair h110i gt no tienen mantenimiento, aunque como no dejan de ser liquidas, no se hasta que punto la preocupación es 0. El refrigerante no se cambia,e le si es la pregunta. Para olvidarte por completo lo suyo es refrigeración por aire, bueno, y para profanos como yo en estos temas y sin desembolsar demasiado. Y luego para máximo rendimiento pues las custom, pero a coste prohibitivo .
Edito:
Ah, y mira también el Kraken X61 NZXT. Aún consigue mejor rendimiento que el h110 gt
Muchísimas gracias KRAIN!, me decanto por la corsair he leído muy buenas críticas.
Por cierto he cambiado la gráfica he puesto una gtx980ti 6gb ddr5
lo tiro todo ya xDDDDDDDDD
Krain escribió:jOse-23 escribió:Krain escribió:Las rl premontadas como las corsair h110i gt no tienen mantenimiento, aunque como no dejan de ser liquidas, no se hasta que punto la preocupación es 0. El refrigerante no se cambia,e le si es la pregunta. Para olvidarte por completo lo suyo es refrigeración por aire, bueno, y para profanos como yo en estos temas y sin desembolsar demasiado. Y luego para máximo rendimiento pues las custom, pero a coste prohibitivo .
Edito:
Muchísimas gracias KRAIN!, me decanto por la corsair he leído muy buenas críticas.
Por cierto he cambiado la gráfica he puesto una gtx980ti 6gb ddr5
lo tiro todo ya xDDDDDDDDD
Bua, graficón. Disfrútala![]()
![]()
Krain escribió:Con la h80i gt tampoco te equivocas