OPINIONES y Reviews de "Appleseed" (incluye un Review de critico)

Bueno... creo que ya saben... quiero algo como AKIRA...

Wn fin quiero sus opiniones si an vista la peli para ver si me la compro original...

Imagen

This prime example of Japanse anime is, as might be expected, set in the future. The experimental metropolis of Olympus is plagued by an elusive terrorist organization. Two members of a crack SWAT team are dispatched to find and neutralize the villains. Generally, the plotline is the hardest thing to fathom in a Japanese cartoon feature: Appleseed avoids this pitfall with solid story values. Another plus: the near-flawless English-language dubbing. -- Hal Erickson
POR FAVOR SE LOS PIDO DE CORAZON... Necesito saber si esta peli es buena para comprarmela....

Y si es mejor que Spriggan

:( [bye]
Soy un fan de shirrow, y de este manga en particular, pero esta adaptacion no me gusto mucho, es dibujo es espartano el guion de la version doblana regularcejo y las voces chillonas... Solo salvo algunas partes de la pelicula,

Si miras solo la pelicula, es una buena pelicula del CF donde encontraras una vision del futuro bastante mas interesante que muchas obras de culto, pero si la comparas con el manga pierde por todos los lados, ( exepto la escena final del pajarito que me parecio una interesante aportacion a la historia).

Creo que me pase de negativo pero fue una desilucion para mi despues de ver la a adaptacion de Gosth in the shell esperaba mas de esta. [decaio][decaio][decaio]
Bueno ya sabéis que soy un poco "radical" en cuanto a mis opiniones sobre cine, así que iré al grano.

Está película es una MIERRDA con acento en la R. Guión estúpido que no respeta el manga, música apestosa tipo casiotone, dibujo flojo a más no poder, ritmo narrativo inexistente etc. Curiosamente algunas escenas, las menos importantes están calcadas al manga, como si hubieran tirado páginas aquí y allí y se hubieran dedicado a unirlas con cola para rellenar los huecos entre la acción.

Si tuviera que hacer un símil la pondría a la misma altura que el videojuego del manga para SuperNintendo. Bajo tierra. Ghost in the Shell está mucho mejor aun siendo una de mis mayores decepciones (sobre todo en cuanto argumento)

PD: La película la vi ayer noche, aunque la tenía comprada desde hace un mes. Cosas de la vida.
Conchale vale... me la queria comprar... [mad] pero ahora que me dicen que es una mierda [noop] noppp

De todas formas gracias muad_did y Alejo se los agradesco [tadoramo] [amor]
4 respuestas