OPINIONES y Reviews de "Spriggan" (incluye un Review de critico)

Yo soy fan de AKIRA y a la pinga que no consigo nunca unua pelicula que sea igual que esta obra maestra (sera que por eso la nombrar como el mejor anime del siglo 20? :D )

Entonces quisiera preguntar si esta peli

tiene cosas como Akira ej. que se ambiente en el Futuro, Decadencia Social, Accion y apreciacion del Apocalipcis... y no necesariamente de Robot ni Ci-Fi (aunque me gustan bastante)

Bueno aki les dejo la tapa del DVD

Imagen

http://com.tokyola.net/spr.php

En unas montañas de Turquía, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una organización ocupada en buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas y cuyos mienbros se hacen llamar "SPRIGGAN" . Paralelamente, una poderosa fuerza magnética surge de la montaña provocando la desaparición de tres satélites militares estadounidenses.

En Japón , seis meses mas tarde, el Spriggan YU ONIMAE recibe un anónimo mensaje-bomba y vuela inmediatamente a Turquia, en contra de de la voluntad de sus dirijentes. Atacados por dos Cyborgs, YU y otro Spriggan se enfrentan a ellos con su uniforme de lucha. La guerra, que determinará la supervivencia de la humanidad, acaba de empezar.
a mi sprigan...solo me entetuvo la verdad, demasiado apocaliptico, aun asi no me arrepiento de verla, te tiene un buen rato entretenido.
yo la vi p primera vez en la semana cultural de la facultad y ahora me la he comprado, esta wapa, y tp es tan apocaliptica jomA. eso si, akira es akira ;)
salu2
Yo la ví nada más salir pero no me enteré de mucho, porque la ví en casa de un colega.

Me la compré estas navidades porque la encontré tirada en un cajón de ofertas en un carrefour por 5€, pero aun no la he visto.

Echad un vistazo por los carrefours, porque a lo mejor la encontráis barata
bueno,ke te voy a decir de esta gran peli-anime

pues ke me tuvo enganchado al sofá y me kede muy sorprendido por la calidad ke tiene y el argumento es explosivo y trepidante,no me canso de verla y es ke es una de las películas de ánime ke más me gustan

a ver si puedo y en cuanto pueda me pillo el DVD,ke mi cinta VHS ya no da más de sí y al final la voy a rayar

saludos
Excelente película, me encantó, pero en japonés. La voz del seiyuu de Vegeta tiene muchísima fuerza, y se nota en Yu.
La historia es original, el niño es uno de los viejos de Akira XD, y el prota es la caña. La calidad de animación es impresionante y la música también está muy bien.
No entiendo como este peliculón lo ponen como esas que no valen nada y las venden a 5 € (en el mediamarkt estaba en DVD a 6 € también), y otras patrañas como cualquier película de animación americana las ponen a 24 € como si fuesen obras maestras...
Gran peli, me la vi hace tiempo en japones con subtitulos y me gusto mucho.

En español intente verla una vez ... no pude xD

Es superior a mi, en español solo puedo ver Jester, City hunter y poka cosa mas xDDDD
Aburrida y sin carisma. A pesar de esas animaciones, colores y dibujo brutal...nada mas. una decepción enorme cuando la compré sin verla antes [agggtt]
Pues yo empeze a verla pero era tan tan flipada que no he podido acabarla pq se me han quitado las ganas :-|
Pues yo empeze a verla pero era tan tan flipada que no he podido acabarla pq se me han quitado las ganas

¿Y qué película manga no te parece flipada? No lo he entendido... Entonces Akira te debe parecer una basura ¿no? [qmparto]
Pues lo único que puedo decirte es que Otomo no estuvo precisamente inspirado cuando la realizó.

Ominae Yu es un personaje demasiado artificial. No es creible como protagonista de una película de esas carácteristicas y la razón es que un chico que va al instituto es poco creible que se dedique a ejercer de Rambo en paises exóticos mientras se nos descubre como una especie de "Superguerrero".

El argumento tampoco es que sea gran cosa y su animación pasable sin más. Vamos que es una peli del montón y que sólo tiene una escena buena, la del cuchillo... (es divertida al menos).

Salu2.
Me la compré por 5€ en DVD y me ha gustado bastante, a ver si este finde la vuelvo a ver otra vez :D
Salu2.
Me la compré estas navidades porque la encontré tirada en un cajón de ofertas en un carrefour por 5€, pero aun no la he visto.

Yo tambien me lo pille el otro dia en un cajon de carrefour detras de un monton de pelis malas de narices.

La verdad es que no es Akira pero la peli esta bien, el mayor problema que le veo es que esta planteada mas como una serie por eso la pelicula sola te deja sabor a poco.

Salu2.
12 respuestas