Opiniones y Veredicto, despues de probar GOW

Bueno yo ya tengo la version Coleccionista y debo decir que esta muy muy guapa y el precio esta muy bien...bueno a mi me a salido 40 euros jejejeje!!!!...vayamos al tema...A mi me parece que el juego esta muy muy bien, buenos graficos, jugabilidad bien ajustada....se disfruta mas cuando le vas pillando el callo, ya que al principio es un poco desesperante, etc etc....pero (siempre hay un pero) no se si sera por el revuelo que se monta, a mi no me ha parecido, "de momento" el decir como se a posteado por otros hilos..."Al verlo por primera vez vais a decir DIOSSS MIO QUE GRAFICOS SON ESTOS y se os caera la baba..." yo tengo una tele de 40" HD sonido 5.1 de 480w reales y si, esta muy bien el juego....pero me he quedado un poco asi ¬_¬ al no quedarme tan perplejo como se esperaba, cierto es que solo me he paSADO EL ENTRENAMIENTO Y UN POCO DE LA PRIMERA CAMPAÑA....PERO NO SE ME HA DEJADO UN POCO...COMO LO DIRIA INDEFERENTE. Los graficos estan muy bien, pero no me transmiten nada nuevo, el modo de juego mas de lo mismo, no critico al juego yo con lo que hay hoy en dia le doy un 9 o 9.5... pero despues de todo lo que se ha hablado que si el salto generacional blablabla....yo creo que no es para tanto y no hemos llegado a ningun salto generacional.

Para mi es un juegazo..pero despues del HYPE, me he quedado un poco light.
El juego es una delícia.Una vez sales de la prisión entiendes su grandeza.No precipitaros en vuestros comentarios .Una vez finaliceis el juego entendereis por que GOW es la bestía parda de Xbox 360.
es la puta leche lo prove en el simo y estuve 2 horas jugando sin parar
lo que ocurre es que a todo el mundo nos hicieron pensar y creer que este seria el juego mas grande jamas creado, pusieron las expectativas muy pero que muy altas... y claro, lo pones y te esperas que se vea mejor incluso que la realidad, que mires el juego, luego te asomes por la ventana y digas... joder pero si el juego se ve mejor, pero es que eso no es posible... o si? [toctoc]
Si, no es precipitarnos, solo es que la gente pooste sus primeras impresiones buenas, malas , regulares, etc si luego avanzan y creen que el juego mejora pues que poosten otra vez, en ningun momento es un post encontra del GOW - NI MUCHO MENOS -

EDITO: Hay un post oficial en el cual solo se habla de donde esta cada juego si una tienda es tal y la otra cual y en el cual no se puede seguir un post ordenado ni de coña....pero vamos esta muy chulo entrar en un post y decir "HAY UN POST OFICIAL" en fin. Luego hay post chorras a patadas y nadie dice nada. [toctoc]
satanax23 escribió:hay un post oficial

JAjajja ....

hay 15 .... [oki]

Para mí el juego está cojonudo ..... aunque en parte también estoy de acuerdo con el que abrió el post ...

Está perfecto pero es tanta la espera y espectación que esperaba más ... (aunque ahora qe lo pienso no sé que más esperaba si lo tioene todo ...... [looco] )

JUEGAZO IMPRESCINDIBLE
6 respuestas