opiniones ZTE blade l2

He estado buscando en este foro y no encuentro información del movil. Lo he pillado en jazztel por 1 euros al mes (24 en total) y no se si quedarmelo o venderlo cuando me llegue (en Cex dan como 80 euros por el) y pillarme otro tipo Motorola Moto G (aunque tendría que pagar otros 80 para comprarlo).

No soy de usar aplicaciones potentes, con que el movil funcione bien y no haga cosas raras (como mi actual xperia u), me conformo.

Muchas gracias.
Yo lo tuve y lo vendi, venia de un S3 y la verdad que el tacto de la pantalla me parecio malisimo, muchas veces impreciso, en cambio mi novia tiene el moto G y me parece una maravilla para el precio que cuesta, cuando lo tengas pruebale y decide ;)
como tu dices...véndelo precintado q siempre le sacarás algo mas y pillate algo superior..

el moto g esta genial ..bueno , bonito y barato..
Yo regalé uno el otro día. Si le instalas kitkat y le cambias el kernel para que pueda instalar directamente en la SD es un móvil bastante resultón. Era un regalo y la verdad es que la persona que lo tiene está muy muy contenta. No es que sea lo mejor del mercado pero he de reconocer que el rendimiento del día a día es espectacular, va como un rayo. Eso sí, hay otras opciones mejores, pero claro, no me costaban 70 euros como conseguí este.

La verdad, aún me sorprende lo rápido que va si le dejas como Dios manda.
3 respuestas