metalhealth está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero de todo porque preservar esto que está quedando obsoleto sólo engendra más independentismo y odio, sobre todo hacia la comunidad que tenemos arriba. Sólo hay que hablar con independentistas valencianos de esos que escuchan obrint pas, para darse cuenta del mal que hace estas cosas.
Vamos a ver, algo que está en vías de desaparición, no hay que preservarlo a la fuerza cojones. Qué ha pasado con el quechua en latinoamérica? Pues que está desapareciendo casi por completo. El valenciano lo mismo. Joder, hasta el año 2000 todo iba bien, estaba desapareciendo, y de repente, se intenta imponer a la fuerza, vas a cualquier edificio de administración pública y el idioma principal en puto valenciano, vas al tranvía y primero te habla en valenciano la vocecita que anuncia las paradas. Pero qué cojones es esto si antes no era así? Y venga a gastar millones es gilipolleces inútiles, que suponen un retroceso cultural claramente. Las culturas van y vienen, estoy de acuerdo en preservarla, pero que sea optativo por Dios. Que los estudiantes no pierdan 3 horas a la semana estudiando un despropósito pudiendo reforzar el inglés que realmente es útil. Muchos pensarán que tengo el síndrome de belén esteban por renegar de la cultura, no lo estoy haciendo, yo sólo digo que no impongan el valenciano, que dejen que siga su curso como lo hacía. VIVIMOS EN LA CULTURA DE AHORA NO DE LA DEL PASADO. Nos ponemos a estudiar árabe? Muchos pueblos comienzan por al y beni, somos catetos por no estudiar árabe?
No entiendo la necesidad de imponerla la verdad, es algo que me pone enfermo. Manera tonta de imponer barreras y gastar dinero.