Tuve durante poco más de 8 meses una psp japo, y ahora le toca el turno a una Europea.
Comprada en un gran centro comercial, por el momento no muestra señales extraterestres y surealistas como pueden ser pixeles muertos, zombis, vagos ni tumbados.
Tampoco viene con umd ejector ni similares, dicho esto si que le noto en esta un boton cuadrado marginado respecto a los demás, es algo asi como diferente (en la jap no ocurria tal infamia
)
He notado en la caja de la psp Europea como más tocha, parece que el manual Europeo pesa lo suyo.
Los 300 panfletos que vienen con la consola podrian resumirlo en 1 panfleto, que si registrarla, que si actualiza a la 2.0 porque te cambiara la vida, que si un codigo para jugar online, todavia no se puede usar por cierto ¬¬
El manual de instruciones parece bastante completo y en diferentes idiomas.
La gamuza es... eso, una gamuza
El UMD demo, menos da una piedra, quien lo hubiera pillado con las primeras psp jap, que venian sin na de na :_
Por otra parte, lo primero que he echo, asumiendo que soy un vendido al marketing y pagare por ello en el infierno, he actualizado a la 2.0, ese tan aclamado 2.0 que lo veo hasta en la sopa.
Mayormente voy hablar de aquello de lo unico que puede parecer suficientemente atractivo como para actualizar a la 2.0.
El navegador oficial...
Que decepcion T_T
Es Lento, se nota un mucho que lo han echo deprisa y corriendo, se nota que no esta ni adaptado a la PSP, se nota que se han quedao con la peña (recordar amigos, esto es una opiñon personal)
Lento en navegacion lo que se dice leeeeeeeeento, y si señores, cuando parece que lo imposible esta conseguido, aparece la pagina deseada en nuestra pantalla de PSP, rezar un padre nuestro y 4 ave marias, que el siguiente error es MEMORIA INSUFICIENTE.
En fins, espero y deseo que Sony intente pulir un mucho este navegador y sobre todo lo haga funcional, que ahora mismo, no sirve ni para hacer el tonto.
Por lo demás, poc acosa he probado más, a si, poner una foto de fondo de pantalla, esto me a gustado más que todo lo demás.
Unas fotos para el recuerdo:
Ahora me voy a la mierda que a salido o eso dicen el downgrader, y me espera una noche dulce y cariñosa.
Aio