Opiñon personal del 2.0

Tuve durante poco más de 8 meses una psp japo, y ahora le toca el turno a una Europea.

Comprada en un gran centro comercial, por el momento no muestra señales extraterestres y surealistas como pueden ser pixeles muertos, zombis, vagos ni tumbados.

Tampoco viene con umd ejector ni similares, dicho esto si que le noto en esta un boton cuadrado marginado respecto a los demás, es algo asi como diferente (en la jap no ocurria tal infamia XD)

He notado en la caja de la psp Europea como más tocha, parece que el manual Europeo pesa lo suyo.

Los 300 panfletos que vienen con la consola podrian resumirlo en 1 panfleto, que si registrarla, que si actualiza a la 2.0 porque te cambiara la vida, que si un codigo para jugar online, todavia no se puede usar por cierto ¬¬

El manual de instruciones parece bastante completo y en diferentes idiomas.

La gamuza es... eso, una gamuza :P

El UMD demo, menos da una piedra, quien lo hubiera pillado con las primeras psp jap, que venian sin na de na :_

Por otra parte, lo primero que he echo, asumiendo que soy un vendido al marketing y pagare por ello en el infierno, he actualizado a la 2.0, ese tan aclamado 2.0 que lo veo hasta en la sopa.

Mayormente voy hablar de aquello de lo unico que puede parecer suficientemente atractivo como para actualizar a la 2.0.

El navegador oficial...

Que decepcion T_T

Es Lento, se nota un mucho que lo han echo deprisa y corriendo, se nota que no esta ni adaptado a la PSP, se nota que se han quedao con la peña (recordar amigos, esto es una opiñon personal)

Lento en navegacion lo que se dice leeeeeeeeento, y si señores, cuando parece que lo imposible esta conseguido, aparece la pagina deseada en nuestra pantalla de PSP, rezar un padre nuestro y 4 ave marias, que el siguiente error es MEMORIA INSUFICIENTE.

En fins, espero y deseo que Sony intente pulir un mucho este navegador y sobre todo lo haga funcional, que ahora mismo, no sirve ni para hacer el tonto.

Por lo demás, poc acosa he probado más, a si, poner una foto de fondo de pantalla, esto me a gustado más que todo lo demás.

Unas fotos para el recuerdo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me voy a la mierda que a salido o eso dicen el downgrader, y me espera una noche dulce y cariñosa.

Aio
Total que el navegador no es nada del otro mundo, supongo que sera gran escusa que pone Sony para que actualices la consola a la 2.0. Bueno los que tenemos la 1.5, ahora que ha salido ese famoso y pesado downgrade, podemos actualizar a la 2.0 para ver que tal es, y como veremos que no nos interesa pues a donwgrear jejejeje.

Comparto tu opinión a la espera de probar personalmente el navegador de la 2.0.
Pero es que el navegador no es funcional, eso es lo peor, ni contarte lo que pasa si intentas entrar en una pagina como EOL, se tira 5 min cargando y cuando lo consigue, MEEEEEEEEEC, memoria insuficiente, ATPC la navegacion [buuuaaaa]
Gremio escribió:Pero es que el navegador no es funcional, eso es lo peor, ni contarte lo que pasa si intentas entrar en una pagina como EOL, se tira 5 min cargando y cuando lo consigue, MEEEEEEEEEC, memoria insuficiente, ATPC la navegacion [buuuaaaa]

Eso de la memoria insuficiente se soluciona segun he leido en una revista tocando una opcion que hay en nose donde de la Cache del sistema , nose si activando o desactivando , cuestion de probar..

Saludos.
mondraker escribió:
Eso de la memoria insuficiente se soluciona segun he leido en una revista tocando una opcion que hay en nose donde de la Cache del sistema , nose si activando o desactivando , cuestion de probar..

Saludos.

Ya, todo mentira, son unos desahogaos osea XD

Esa opcion no sirve más que para retrasar en 2 min ese error, cambiando el cache de 512k a más de 2 megas, pero no cambia nada :\

Precisamente he destripado esas opciones probando toda combinaciones posibles y no hay cambio.
pues entonces me quedo con mi 1.5, total tampoco tengo wifi en casa y cogerle a los vecinos..... nose.....creo que hay alguna pues me detecta algo, pero tampoco me interesa navegar con la psp, ya tengo suficiente con los dos pcs que tengo (casa y curro jejejeje).
Eso sí, me estoy planteando comprarme una europea (tengo una usa 1.5) para poder jugar a dos jugadores con mi xica.....
Yo espero que en la proxima actualizacion, que visto el panorama no tardara en caer, se curren un navegador, por lo menos funcional, solo pido eso, que se pueda usar como tal.
Es de esperar que Sony saque nueva actualización, la 2.01?jeje. para corregir ese exploit, bueno ya se verá.
Apostaria un 2.5

A este ritmo de aqui a 1 año vamos a ir sobre la bios 23.5 [jaja]
O quien sabe, tal vez no tengamos nueva actualización hasta dentro de unos meses y así Sony puede vender más y más psps gracias a este exploit.......o no....ya veremos.
Gremio escribió:
Ya, todo mentira, son unos desahogaos osea XD

Esa opcion no sirve más que para retrasar en 2 min ese error, cambiando el cache de 512k a más de 2 megas, pero no cambia nada :\

Precisamente he destripado esas opciones probando toda combinaciones posibles y no hay cambio.

????? que raro, tengo una 2.00 con una extracutre ms de 32 mb y si, eol tarda un kojon y parte del otro para cargar

ahora bien, mira que sigo diciendo que la MS es de 32 (no se si tendra algo ke ver) pero hasta ahora no me ha dado ningun error
Preston4u escribió:
????? que raro, tengo una 2.00 con una extracutre ms de 32 mb y si, eol tarda un kojon y parte del otro para cargar

ahora bien, mira que sigo diciendo que la MS es de 32 (no se si tendra algo ke ver) pero hasta ahora no me ha dado ningun error

No te da error de memoria?
11 respuestas