opinones de un tv 4k

Hola amigos estaba mirando televisores 4k calidad precio, y queria saber que os parece este:

lg 49ub820v ,
queria saber sobre todo:
si los herzios son sufientes para una calidad de imagen exceltente en movimiento.
si tiene buen tiempo de respuesta.
si tiene un imput lag corto para jugar,
si dispone de hdmi 2.0, ya que no me expecifican que tipo de hdmi lleva, en definitiva, que si puedo jugar a 4k a 60 hz?
y el angulo de vision
Me suena ese modelo....era una gama del 2014 (si la memoria no me falla) y le dieron bastante caña las reviews......no era buen panel y ademas creo recordar que tenia un inputlag altisimo....alrrededor de 60ms o mas....
pssss esque en el carrefour estaba por 400 y pico
baratisimo
Rubéns escribió:pssss esque en el carrefour estaba por 400 y pico
baratisimo
Te lo confirmo , son 65ms en modo juego.....(por lo menos en la review con el firm de cuando la probaron) , no te interesa compañero.
leonigsxr1000 escribió:
Rubéns escribió:pssss esque en el carrefour estaba por 400 y pico
baratisimo
Te lo confirmo , son 65ms en modo juego.....(por lo menos en la review con el firm de cuando la probaron) , no te interesa compañero.

gracias, amigo, mejor el monitor benq de pccomponentes de 600 euros y pico me parece
el que tiene mas relevancia, pero ese es otro tema, que dejare hasta despues del verano
Hola amigos voy estoy mirando monitores 4k , ya se que no es el hilo, pero ya que solo varia de monitor y televisor
y para no abrir un hilo innecesario,

que es parece este:
http://www.pccomponentes.com/dell_p2715q_27__led_ips_4k_ultrahd.html

es muy pequeño para el 4k? siendo un monitor?
5 respuestas