Opinones sobre Enchanted Arms...¿?

Buenas, me molan los juegos de rol, y he visto que este, el Enchanted Arms, está a menos de 20$ en cduniverse. He visto algunas imagenes, y parece un aire a FF, pero como tampoco lo he visto comentado realmente en el foro, por si alguien lo tenía y pudiera contar a ver que tal está el juego. El tema del idioma me da igual tambien.

Edito: Ya encontré el (hilo oficial) , antes lo digo, antes lo encuentro xDD Si quiere algun moderador cerrar el hilo.
[chiu] [fies] xd yo me lo pase en la 360 no sé... está en inglés a mi me gusto, es rol de tablero. :P Si eres rolero dale una oportunidad yo lo soy y me gusto. [uzi] [uzi] Saludos :p
Yo lo he tenido en PS3 y el juego no está nada mal, no lo terminé pero jugué unas 15horas y me gustó. Es bastante original, sobre todo por lo del control de las criaturas y tal.

Un punto en contra es que a mi me resultaba algo lento y además está todo en inglés, si no sabes inglés no te lo recomiendo, aunque el precio está muy muy bien.

Saludos.
Claro, en game está a 69€, y al cambio, en cduniverse a 18€.
DiGy escribió:Yo lo he tenido en PS3 y el juego no está nada mal, no lo terminé pero jugué unas 15horas y me gustó. Es bastante original, sobre todo por lo del control de las criaturas y tal.

Un punto en contra es que a mi me resultaba algo lento y además está todo en inglés, si no sabes inglés no te lo recomiendo, aunque el precio está muy muy bien.

Saludos.

Amigo, amigo, amigooo!!! Cabese de webo.... [+risas] No en serio, lo de antes era una broma, lo que te queria decir es que si tu conoces algun juego de rol de tablero, o bueno yo lo llamo así, que no sea lento, que yo sepa el rol de tablero es lento pro eso mismo porque te mueves por un tablero a turnos y usas esos turnos también para los ataques, en un final u otros similares no te mueves por el tablero y eso es lo que hace q el juego sea mas lento. :-P
Yo me lo hice en 360,,está en ingles,, pero vamos si te gusta el género pillalo sin pensarlo,,es un juegazo.

Saludos...
Lo tengo a mitad en X360, yo no soy muy rolero y me gustó bastante (algun dia lo retomaré)
Es un buen juego, el argumento engancha como buen juego de rol que es y el sistema de combate es bastante original, algo así como una partida de ajedrez simplificada.

Lo malo es que está totalmente en inglés.
debo ser el unico k odia este juego.
yo me lo jugue en la 360 y me gusto, el juego me lo dejaron y no me desagrado pero no creo que me lo comprara, aunque si te gusta el rol dale una oportunidad que esta muy barato en cduniverse, no?
DiGy escribió:Yo lo he tenido en PS3 y el juego no está nada mal, no lo terminé pero jugué unas 15horas y me gustó. Es bastante original, sobre todo por lo del control de las criaturas y tal.

Saludos.

yo soy la persona que le compró el juego a DiGy en el mercadillo [sonrisa]

decir que las primeras 15 horas son las peores, montones de textos en inglés (las conversaciones en tono de humor entre tres amigos (uno chulo, otro empollón y otro homosexual enamorado del empollón [qmparto] ) sistema repetitivo y poco sorprendente el juego... pero coñe, luego la historia te engancha de una forma acojonante, el sistema de combate es curioso y puedes coleccionar pokém... digo golems XD

si puedes hacerte con el juego a buen precio y el inglés no te supone problema, no dudes ni un segundo en comprarlo, no será uno de los grandes RPG de la generación pero si te gusta el género deberías probarlo hasta que aparezcan los pesos pesados.

yo sí te lo recomiendo, lo compré porque tenía mono de rol y no me ha defraudado lo más minímo [sonrisa] si estas harto de shooters y juegos de 5 horas este es tu juego (la duración creo que anda sobre las 40 horas)
11 respuestas