Opinones Vga Box LOGIC3?

A ver si alguien puede darme su opinión. Yo no busco una vga que mejore la imagen ni nada, solo quiero conectar la Xbox al nomitor de mi pc por ahorrar espacio, hasta ahora usaba casi siempre una tele de 14 con la Xbox, ya que resulta casi imposible tener la tele de salón para conectar la consola sin que haya quejas.
Me conformo con que tenga la misma calidad de imagen que mi tele de 14 y que no de problemas. Por cierto mi monitor es un crt de 15".

Gracias a todos.
Saludos.
El aparato que comentas no es un VGA "real" y la calidad que da es bastante decepcionante. Además de precio tampoco andaba muy barato....

Mi consejo es que te pilles el VGA de Digital-X que supongo estará más barato ahora que está en el mercado el X2VGA (creo que ese es su nombre) que ofrece más prestaciones y demás. Yo tengo el de Digital-X y se ve de lujo. Entiendo que no quieras mejorar la imagen que tenías en tu TV (que coño, no lo entiendo) pero gastarte la pasta en el de Logic3 en mi humilde opinión es tirar el dinero.

Tú decides. Pero una vez que pruebes un VGA "real"(y no dan problemas) la TV te parecerá una castaña [uzi]

Tienes muuuuchísima información en la búsqueda avanzada. Solo tienes que buscarla. [oki]
Gracias por el consejo, es que yo en esto de las vga box ando pez.
2 respuestas