Opinones y ayuda sobre mi traje de boda

Hola a todos
Hoi mismo me compre mi traje de novio para mi boda en septiembre.
Es un traje de la marca Caramelo el cual compre americana y pantalon por solo 99 euros nuevo, ya que me aparecio una oportunidad de esas que no se pueden casi rechazar.
El traje en si me gusta mucho y me queda como un guante. Es de color Gris muy oscuro casi negro.
El problema viene ahora, ya que no se como conjuntar bien dicho color con el chaleco, camisa, corbata y cinturon.
Alguna idea para escojer colores para mi trajecico de boda :D ???

En un rato pongo fotos, que no tengo el movil conmigo.
saludos

Edito:
Es la mejor foto que pude hacer, ya que las lineas del traje creaban unas segundas lineas muy raras, como si distorsionaran el traje :S

Imagen
Pues no se pero el negro(o casi negro) conjunta bien con todos los colores. yo para la camisa elegiria el rojo pero claro a cada uno le gusta una cosa distinta Imagen
haripoter escribió:Pues no se pero el negro(o casi negro) conjunta bien con todos los colores. yo para la camisa elegiria el rojo pero claro a cada uno le gusta una cosa distinta Imagen

Joe, veo que el rojo no es mala opcion, ya que yo pensara en un rojo cereza oscuro.
Y eso que cuando lo dije se rieron de mi
pon fotos cuando puedas y te podemos guiar ;)
Foto añadida en el primer post
gracias!
Tienes ya fotografo para la boda?
Camisa blanca, cinturon negro, clalecho gris más clarito que el traje y corbata negra tirando a gris, más oscura que el traje, si el chaleco además lleva lunares negros (digo lunares pero quiero decir puntitos pequeños) cojonudo.
Por cierto, un traje caramelo por 99 euros es una ganga xD.
guárdate el traje para currar o salir de farra como barney stinson manda, y alquila un chaqué para ir elegante a tu boda.

PD: el cinturón siempre igual que los zapatos. la corbata, camisa y chaleco dejan más libertad
Hazte una foto con el traje puesto sino costara mas darte consejos
jordi46 escribió:Camisa blanca, cinturon negro, clalecho gris más clarito que el traje y corbata negra tirando a gris, más oscura que el traje, si el chaleco además lleva lunares negros (digo lunares pero quiero decir puntitos pequeños) cojonudo.
Por cierto, un traje caramelo por 99 euros es una ganga xD.

Me gusta la idea. La camisa blanca esta bien, pero queria otra cosa a poder ser, que me parece muy vista. El chaleco es buena idea, pero va a ser dificil conseguir los puntitos xD

Se que poniendome el traje seria mejor para opinar, pero no quiero andar a sobarla seguido
9 respuestas