A mi me paso todo lo contrario, me quede impresionado, hasta ayer no pude probar todo esto y la verdad llevaba 2 meses sin tocar la PSP y ahora vuelvo a estar enganchado.
Al tema, los emuladores que he probado, son el de MD, que para mi va perfecto y con sonido, el de Neo Geo CD (El Metal Slug 2) Totalmente jugable, sin sonido pero es impresionante, un Emu de SN, que subiendolo a 333 mhz y tocando el tema de los frame skipe, se hace una delicia.
Sí, estoy impresionado por ver lo que han conseguido en un margen de tiempo tan pequeño, donde salen casi a diario nuevas versiones de los emus mejorando el anterior.
Tengo muchas esperanzas en la scene de PSP, y estoy segurisimo que todo estos emus que he probado ayer, en 2 dias, estan al 100% de sus posibilidades y fufando doda las roms.
Supongo que esto de la emulacion es una cosa muy difusa en cuanto a opiñones, yo tb empeze con la GP32, sin entrar en comparaciones con una maquina que ya tiene 5 años, el margen de tiempo, lo que han conseguido en emulacion en la PSP, no tiene comparacion posible.
Salu2