Opirata es fiable?

Hola buenas quiero comprar unas cuantas memory sticks en opirata.com por lo que veo aqui hay mucha publicidad sobre esta web asiq me imagin que sera de fiar, ai alguien que aya cmprado algo ai?me da cosa de que cmpre y luego esten defectuosas, gracias de antemano.
yo compre un soporte ergonomico recargable , una tarrina de cd y dvd y todo perfecto me llego bien embalado y en un dia y medio
Las memory sticks que hay en opirata no son originales de sony, son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas lentas en velocidad de escritura...pero no da problemas, yo compre una y me llego perfecta y puntuales.
Son muy puntuales y a mi la memoery me va bien , yo no tengo keja
Por cierto, ¿cómo va lo de estas tiendas?

Te lo mandan a casa...¿y pagas cuando te la traen? ¿O tienes que ingresar el dinero tu?

Gracias.
Pues yo estoy esperando por la mia de 2G y me llegara mañana y ya es la segunda ke pido.
Y lo de pagar lo haces como kieras ya ke tienes pa escoger y yo escojo por contrarrembolso y pagar cuando llega.
Sssssssss.....

No digais nada... que citando otros hilos...

Duque escribió:
Normas de EOL escribió:Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Sacado de: http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10

así que tened cuidado con lo que decís... que lo mismo os cierran el hilo....

P.D: Yo me compre un par en Opirata y salvo que son falsas y la velocidad de lectura/escritura deja mucho que desear, van bien para los juegos y demas....

Un Saludet
yo tengo 2 ms de dos gb, por 37 cada y me van bien
Y la de 4 Gb que tal va?
8 respuestas