Algo parecido me pasó a mí con el único pedido q les he hecho (y por lo q pasó, también fue el último).
Tanto cobrar la p...ta y nada barata comisión para el supuesto 24 horas de seur, y estuve esperando casi 3 semanas en recibir el dichoso envío de los cojones. Eso sí, la primera semana fue por cuenta de la "respetable" Opirata con excusas idiotas y nada profesionales y casi 2 semanitas más, gracias a los impresentables de seur y sus mentiras de q no hallaban a nadie para la entrega (a quien quieren engañar con esta tontería en un piso donde por lo menos hay 2-3 personas presentes todo el día) y demás patrañas q se inventaban para no entregarme el puñetero envío.
Y lo peor es q en ambos lados (tienda y servicio de mensajería) se desentienden de las responsabilidades y uno gastando pasta adicional en llamaditas a números 902 para ver dónde y cuándo cojones me llegaba el envío.
Sin contar q cuando hice el pedido, entré por un link de otro eoliano q hablaba del producto de esa página, y al entrar usando su link, me topo con los datos personales del citado eoliano. Es una vergüenza q este tipo de fallos en la seguridad de los datos personales de clientes, persistan en varios sitios de compra en internet siendo tan fáciles de prevenir
Resultado: nunca más compro en una página con tan poca seriedad (aunque la anuncie mi página favorita
).
p.d. q a gusto me quedé!!!
salu2