Opirata ¿Y mis dl?

Pues hago esto para desahogarme un poco... que bastante paciencia estoy teniendo ya...

Hace dos semanas hice un pedido algo "gordo" a nuestra querida pagina de "opirata". Contacté con ellos el martes pasado preguntado el estado de mi pedido (dado que no estaba reflejado en el historial de la web), me dicen que el envio se realizó el lunes (estando a martes) perfecto.

El miercoles vuelvo a contactar con ellos dado que no me llegaba el pedido, me dicen que todo fue un error y que mi pedido lo tienen ellos, aun sin enviar (wov!, toma ya! yupi!, pensé...), bien... me dicen que saldria ese mismo miercoles... que remedio habrá que esperar...

Hoy actualizan el estado de mi pedido diciendo que lo tenia seur bla bla bla... y les pregunto que con tanto mareo ¿cuando salió?, me dicen que el miercoles pasado, que llame a seur para cualquier duda dado que mi pedido lo tienen ellos.

Mas tarde llamo a SEUR y dicen que no tienen nada a mi nombre...

Bueno pues...¿Ahora que hago señores?.

Pd. Espero que no me borreis el post...
Algo parecido me pasó a mí con el único pedido q les he hecho (y por lo q pasó, también fue el último).

Tanto cobrar la p...ta y nada barata comisión para el supuesto 24 horas de seur, y estuve esperando casi 3 semanas en recibir el dichoso envío de los cojones. Eso sí, la primera semana fue por cuenta de la "respetable" Opirata con excusas idiotas y nada profesionales y casi 2 semanitas más, gracias a los impresentables de seur y sus mentiras de q no hallaban a nadie para la entrega (a quien quieren engañar con esta tontería en un piso donde por lo menos hay 2-3 personas presentes todo el día) y demás patrañas q se inventaban para no entregarme el puñetero envío.

Y lo peor es q en ambos lados (tienda y servicio de mensajería) se desentienden de las responsabilidades y uno gastando pasta adicional en llamaditas a números 902 para ver dónde y cuándo cojones me llegaba el envío.

Sin contar q cuando hice el pedido, entré por un link de otro eoliano q hablaba del producto de esa página, y al entrar usando su link, me topo con los datos personales del citado eoliano. Es una vergüenza q este tipo de fallos en la seguridad de los datos personales de clientes, persistan en varios sitios de compra en internet siendo tan fáciles de prevenir :(

Resultado: nunca más compro en una página con tan poca seriedad (aunque la anuncie mi página favorita :P ).

p.d. q a gusto me quedé!!! XD

salu2 ;)
juer pues yo pedi el lunes santo 50 DVD DL ritek y el miercoles santo los tenia en mi casa, esto es ocmo todo, ahi a quien le va bien y a quien no, yo he tenido suerte y tu mu mala SORRY

UN SALUDO
2 respuestas