Opirata

Me gustaria saber si esta gente es seria, o son unos impresentables, lo digo antes de hacer un pedido, por si alguien ya tiene experiencia con ellos.

Lo bueno es que se puede pagar contrarembolso, por lo que sino me viene, a tomar por culo! jeje

Muchas gracias

EDITO: podeis ver mi opinion sobre esta tienda, en el hilo, donde comprar cds/dvds baratos
Wenas

yo he comprado dos veces y sin problemas

La manera en la que te mandan el material es profesional, por lo que he comprobado con otras tiendas online.
Siento decir todo lo contrario, hice un pedido el cual se equibocaron ya que no me enviaron lo que pedi, me mandaron la mitad de lo que pedi, pero no se equibocaron en el importe, y llebo ya para tres semanas esperando que me envien el resto y lo mas gracioso de todo esque ha desaparecido el TLF de su pagina incial, y ya por muchos mensajes que mande parece ser que lo ignoran, que puedo hacer cuando lo que me falta son 12 tarrinas de DVD Verbatin.
Pues yo ya les he pedido dos veces más, y sin problemas en dos dias en mi casa. Si bien es cierto que lo sigo pidiendo contrareembolso, porque me da más seguridad.
3 respuestas