#OpISIS, Anonymous ataca al grupo terrorista que atacó Charlie Hebdo

El pasado mes de enero un grupo terrorista islam atacó la redacción de una revista francesa llamada Charlie Hebdo causando varias muertes con dicho ataque terrorista. Ahora, un mes más tarde, mientras Francia recuerda a las víctimas del atentado, el grupo Anonymous junto a RedCult han llevado a cabo un ataque informático contra la red del grupo terrorista ISIS, responsable de ese y otros ataques.

El ataque informático, llevado a cabo bajo el nombre #OpISIS, ha dejado fuera de servicio varios sitios web diseñados con el fin de hacer propaganda del grupo terrorista y reclutar a nuevos miembros alrededor de todo el mundo. Igualmente se han atacado una serie de cuentas en las principales redes sociales como Twitter y Facebook utilizadas con este mismo fin.

Aunque el ataque ha sido un éxito y se han conseguido cerrar más de 1500 cuentas del grupo terroristas sólo en Twitter, Anonymous afirma que aún quedan miles de cuentas abiertas en las redes sociales relacionadas con este y otros grupos terroristas islámicos. Bajo el lema “We are Anonymous; we are Legion; we do not forgive, we do not forget, Expect us” el grupo de hacktivistas afirma que va a seguir atacando a estos grupos terroristas a través de Internet tanto en las redes sociales como por las páginas web diseñadas para publicitarse y reclutar nuevos miembros a sus filas.

Todas las cuentas sociales, páginas web, correos electrónicos y direcciones IP descubiertas hasta ahora relacionadas con el grupo terrorista islámico está a disposición de todos los usuarios a través de la plataforma Pastebin. Un dato interesante es que por primera vez se han publicado datos de los servidores VPN que generalmente utilizan estos grupos para organizarse de forma “privada” a través de Internet.

Anonymous ha afirmado que también está dispuesto a atacar a las organizaciones y países que financian a estos grupos terroristas con dinero y armas al no poder atacar a los terroristas directamente ya que ellos “luchan en la tierra”. En los próximos días se llevarán a cabo nuevos ataques contra más plataformas islámicas y probablemente gracias a la lista publicada en Pastebin se pueda identificar a más miembros del grupo terrorista y bloquear así dichas cuentas en la red.

¿Qué opinas del golpe de Anonymous contra el grupo que atacó Charlie Hebdo?

Fuente: http://thehackernews.com/2015/02/anonym ... ttack.html
Olé, no entiendo como puede a ver webs y cuentas de redes sociales si se sabe que estan vinculadas a redes terroristas, pero bueno.
Grande Anonymus.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oh, que peligrosos anonimous... un ejercito de gente armada y peligrosisima cortando cabezas y quemando viva a la gente contra unos frikis que entre las partidas de lol atacan cuentas de twitter... un terrorista con una cuenta de twitter, aham
Jaquen escribió:Oh, que peligrosos anonimous... un ejercito de gente armada y peligrosisima cortando cabezas y quemando viva a la gente contra unos frikis que entre las partidas de lol atacan cuentas de twitter... un terrorista con una cuenta de twitter, aham

[facepalm]
Anonymus son hackers, así que no los veo haciendo otra cosa que no sea hackear.
Además que responder con violencia tiene un nombre: GILLIPOLLEZ.
Gilipollez no, sentido común y responsabilidad.

Pero vamos que ta ves el daño que han hecho cerrando cuentas de redes sociales. Creo que hoy no duermen.
cbd escribió:
Jaquen escribió:Oh, que peligrosos anonimous... un ejercito de gente armada y peligrosisima cortando cabezas y quemando viva a la gente contra unos frikis que entre las partidas de lol atacan cuentas de twitter... un terrorista con una cuenta de twitter, aham

[facepalm]

Responder con violencia ante un ataque de violencia se llama defensa. Y por mi como si son payasos de circo, no quita que sea patetico, como si hicieran el mas minimo daño a gente que se patea el desierto con aks y pelean de verdad un grupo de frikis que no se despegan del ordenador y saben entrar en cuentas ajenas en redes sociales, uuu que le piratean el facebook al que quemo vivo al piloto [facepalm]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Gilipollez no, sentido común y responsabilidad.

Pero vamos que ta ves el daño que han hecho cerrando cuentas de redes sociales. Creo que hoy no duermen.

hombre,es un buen gesto pero daño a esa escoria 0
Una cosa es lo que hicieron los yanquis una vez, que mediante un ataque informático consiguieron paralizar el programa nuclear Iraní bastantes meses y eso sí que hace mucha pupita y otra la imbecilidad de tirar abajo unas cuentas de twitter, que ya ves tú qué chorrada.
Jaquen escribió:
cbd escribió:

[facepalm]

Responder con violencia ante un ataque de violencia se llama defensa. Y por mi como si son payasos de circo, no quita que sea patetico, como si hicieran el mas minimo daño a gente que se patea el desierto con aks y pelean de verdad un grupo de frikis que no se despegan del ordenador y saben entrar en cuentas ajenas en redes sociales, uuu que le piratean el facebook al que quemo vivo al piloto [facepalm]

Dios [facepalm] alabando a unos asesinos y despreciendo a unos informaticos, bien bien. [facepalm]
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
katxan escribió:Una cosa es lo que hicieron los yanquis una vez, que mediante un ataque informático consiguieron paralizar el programa nuclear Iraní bastantes meses y eso sí que hace mucha pupita y otra la imbecilidad de tirar abajo unas cuentas de twitter, que ya ves tú qué chorrada.

ya le molaba a los yankis XD fueron los israelis.
cbd escribió:Dios [facepalm] alabando a unos asesinos y despreciendo a unos informaticos, bien bien. [facepalm]

Decir que cortan cabezas y queman a la gente es alabar para ti, o lo de recorrerse el desierto con aks es lo que te ha hecho saltar? Son escoria pero no quita que sean peligrosos de verdad...
cbd escribió:Dios [facepalm] alabando a unos asesinos y despreciendo a unos informaticos, bien bien. [facepalm]

Ya nos están dejando ciegos poco a poco. Poniendo el culo no van a parar, no sé quien te ha dicho que sí pero te ha engañado.
Johny27 escribió:

Ya nos están dejando ciegos poco a poco. Poniendo el culo no van a parar, no sé quien te ha dicho que sí pero te ha engañado.

Que Anonymous haga lo que quiera no significa que no se les ataque por otras vias, que leyendos parece que como anonymous ha hakeado noséqué ya van a salir todas las tropas de allí.
Yo no he dicho tal cosa, digo que esto no sirve para nada.
sirve para dificultar la captación de nuevos "reclutas" y que no lo tengan dacil, nose no es la repanocha pero algo es algo y al menos mejor que quejarse desde el sofa de casa
Johny27 escribió:Yo no he dicho tal cosa, digo que esto no sirve para nada.

Para algo servirá, aunque sea para que pierdan 10 minutos registrando otra cuenta ya es más de lo que estamos haciendo nosotros.
Ya ves tú, que no pueden acceder al twitter, problemón. A mí me precupan más cosas como esta:

http://www.minutodigital.com/2015/02/06 ... ntiguedad/

Cargarse el patrimonio de la humanidad parece menos relevante.
katxan escribió:Una cosa es lo que hicieron los yanquis una vez, que mediante un ataque informático consiguieron paralizar el programa nuclear Iraní bastantes meses y eso sí que hace mucha pupita y otra la imbecilidad de tirar abajo unas cuentas de twitter, que ya ves tú qué chorrada.

Estos de anonymus no se enteran XD
Anonymous, mucho ruido y pocas nueces.
Pues a mi me parece que algo es algo...y quien sabe...lo mismo les han desbaratado alguna comunicacion importante...si alguna cuenta de esas la usaban para ordenar atentados quien sabe si tenian preparado alguno para le dia siguiente y le han chafado el canal de comunicacion temporalmente.

La mayor arma que tiene esta gente es precisamente la propaganda que hacen por inet y otros medios. Sobre todo inet para la captación de ciudadanos Europeos para su guerra y para que atenten aquí cuando vuelvan. Como crees que les captan?, por inet, y les acaban de comer la cabeza del todo por whatsapp, facebook, etc etc.
seguro que si el ataque fuera contra Estados Unidos alguno saltaria que les esta bien...en fin algo es algo.
SMaSeR escribió:

La mayor arma que tiene esta gente es precisamente la propaganda que hacen por inet y otros medios. Sobre todo inet para la captación de ciudadanos Europeos para su guerra y para que atenten aquí cuando vuelvan. Como crees que les captan?, por inet, y les acaban de comer la cabeza del todo por whatsapp, facebook, etc etc.

Toda la razón. Yo creo que algo es algo...
Johny27 escribió:Gilipollez no, sentido común y responsabilidad.

Mas que tu han hecho, y la gente sigue sin darse cuenta que hoy en dia la propaganda y la informacion es tan o mas importante que un arma, si la gente no tiene webs, y redes sociales para que les coman la cabeza, la gente no ira tan en masa a siria o turquia a que les entrenen
Te sigue pareciendo una gilipollez?
Sí, me sigue pareciendo una gilipollez. A los hijos de puta estos les comen la cabeza en las mezquitas, no por feisbuk. En fin.
Johny27 escribió:Sí, me sigue pareciendo una gilipollez. A los hijos de puta estos les comen la cabeza en las mezquitas, no por feisbuk. En fin.
Imagen

El eminem yihadista de 17 años tenía toda la pinta de pasarse el día en la mezquita si...
Sí sí, un "posible" caso es la mayoría. Venga ya coño, vamos a dejarnos de tonterías.
Siguiente fase de la ofensiva: instalarles la barra de herramientas de ASK en el explorer. Se van a cagar. Y después, cuando ya estén totalmente desmoralizados, vendrá la batalla definitiva, donde las finanzas de los yihadistas se hundirán irremisiblemente gracias al virus de la policía.

¡Muhahahahahaaaaaa!!!!!
cbd escribió:Olé, no entiendo como puede a ver webs y cuentas de redes sociales si se sabe que estan vinculadas a redes terroristas, pero bueno.
Grande Anonymus.

Posiblemente por que los Servicios de Inteligencia de los paises occidentales las usan como via de rastreo y seguimiento de posibles terroristas futuros. A saber que investigaciones se habra cargado Anonymus con su cruzada personal.

Me parece un acción con la mejor intención del mundo, pero esteril y que como he dicho, puede a la larga perjudicar.
Hicks-81 escribió:
cbd escribió:Olé, no entiendo como puede a ver webs y cuentas de redes sociales si se sabe que estan vinculadas a redes terroristas, pero bueno.
Grande Anonymus.

Posiblemente por que los Servicios de Inteligencia de los paises occidentales las usan como via de rastreo y seguimiento de posibles terroristas futuros. A saber que investigaciones se habra cargado Anonymus con su cruzada personal.

Me parece un acción con la mejor intención del mundo, pero esteril y que como he dicho, puede a la larga perjudicar.

Verdad, no había caído.
Una pregunta. Ha habido alguna victima mortal por el Yihadismo en España?
juani_r6 escribió:Una pregunta. Ha habido alguna victima mortal por el Yihadismo en España?

Los atentados de atocha
Lestat25 escribió:
juani_r6 escribió:Una pregunta. Ha habido alguna victima mortal por el Yihadismo en España?

Los atentados de atocha

Y el atentado del restaurante descanso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_t ... l_Descanso
amchacon escribió:
Lestat25 escribió:

Los atentados de atocha

Y el atentado del restaurante descanso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_t ... l_Descanso

Este no lo conocía, gracias por el dato
Pues han hecho mucho más de lo que parece. El evitar que puedan reclutar gente, es lo mejor que se puede hacer con esta peña. Que se ahoguen a si mismos.

Alguno se cree que puede derrotar a una hydra cortándole la cabeza.
Johny27 escribió:Sí sí, un "posible" caso es la mayoría. Venga ya coño, vamos a dejarnos de tonterías.

O como los que atentaron en Francia, musulmanes nada practicantes, raperos, consumidores de drogas, no van a la mezquita, etc etc etc, se les capta por inet y cuando empiezan a tener ya las ideas metidas es cuando ya empiezan a moverse por el mundillo. No lo digo yo, lo dicen los gobiernos mismamente, a gente que esta dispuesta a morir no haces nada matándola, lo que tienes que evitar es que cada vez haya mas personas dispuestas a morir. Uno de los mayores poderes de los ejércitos de países en guerra es simplemente, la propaganda. Ha cambiado de medios, pero sigue existiendo y mas agresiva que nunca.
Y por cierto, esta gente se deja mucha pasta en la propaganda eh, hacen " documentales " de bastante buena calidad de imagen, sonido.., bien montados...., se dejan pasta y eso, da resultado.

Como crees que contactan los tíos que quieren irse a Siria con estos terroristas?, por inet. Ni por teléfono, ni por carta ni por paloma mensajera, por inet y en este momento, como todo el mundo sabe, una invasión al propio país es poco menos que imposible por parte de estos grupos terroristas. Lo que nos merma es " el lobo solitario " y este es un personaje creado desde internet directamente, e incluso en algunos casos, adiestrado desde Internet en la creacion de explosivos o de como " llevar la situación "..
36 respuestas