Opl 0.8 EN RED

hola a todos, soy nuevo en este foro, les escribo y doy las gracias a los genios que crearon opl o a cuanquiera que me pueda ayudar con mi problema.

Hace poco pude leer los juegos por red y despues de jugar perfectamente el god of war 1 y 2 principe de persia entre otros, un grupo de juegos se ejecutan sin funcion de los joystick ni volantes ni nada, esta el la lista de esos juegos:
SLUS_214.93.NFSCARBON.iso
SLES_538.86.BLACK.iso
SLES_535.59.NFS_Most_Wanted_PS2.iso
SLES_527.25.Underground 2. PS2-PAL.iso

la mayoria son de carreras y uno solo es de accion, el tema es que se ejecutan perfectamente no te tilda ni se trava lo unico es que no funcionan los controles. Para info adicional ejecuto el opl desde la memory card con el dvd del TEU, no utiliso el fmcboot.

Si alguien save la solucion por fabor diganmela se los ruego. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. perdonen mi falta de ortografia.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Jojojo... Este post promete ser epico. voy cogiendo las palomitas.

Creo que tu poblema se solusiona con el condensador de fluzo del selulino. De todas formas habre tu ps2 y mira si esta el chip gordo, ese puede ser el horigen del fayo.

grasias de hantevrazo.
PrImeRO Ke nAdA HezcRiVe heN mINuzKulaz pOr fAbOr. [rtfm]

El Puto chip gordo ataca otra vez [qmparto] [qmparto]

-Que mando tienes? PSX/PS2/genérico ? yo se que los de PSX no funcionan con algunos NFS por el tema del Dualshock 1 ya que estos requieren Dualshock 2.

Y si lees la guía del OPL te darás cuenta que hay un modo que es para el NFS:U2,seguramente no leiste nada..

Modo 8 - Oculta el módulo dev9 (solución para el NFS:U2)

Yo solo puedo decirte que el Black funciona con los 3 tipos de mandos desde OPL

Mas no puedo ayudarte [oki] [oki]

AZta lUegOzz hAmIKoo00o0zzzz [pos eso]
Razer7 escribió:Jojojo... Este post promete ser epico. voy cogiendo las palomitas.

Creo que tu poblema se solusiona con el condensador de fluzo del selulino. De todas formas habre tu ps2 y mira si esta el chip gordo, ese puede ser el horigen del fayo.

grasias de hantevrazo.

primero muchas gracias Razer7 por tu ayuda, segundo [carcajad] [carcajad] jajaj es buen chiste, por ultimo abri la ps2 y solo vi esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/208/5k83.jpg/
es el unico chip grande que vi, no me atrevi a desarmar todo.

PrImeRO Ke nAdA HezcRiVe heN mINuzKulaz pOr fAbOr. [rtfm]

El Puto chip gordo ataca otra vez [qmparto] [qmparto]

-Que mando tienes? PSX/PS2/genérico ? yo se que los de PSX no funcionan con algunos NFS por el tema del Dualshock 1 ya que estos requieren Dualshock 2.

Y si lees la guía del OPL te darás cuenta que hay un modo que es para el NFS:U2,seguramente no leiste nada..

Modo 8 - Oculta el módulo dev9 (solución para el NFS:U2)

Yo solo puedo decirte que el Black funciona con los 3 tipos de mandos desde OPL

Mas no puedo ayudarte [oki] [oki]

AZta lUegOzz hAmIKoo00o0zzzz [pos eso]

Gracias XEstebanEdgeX por tu ayuda. espero no sea ese chip gordo que dicen, en cuanto al mando tengo un Dualshock 2 original de sony y un volante generico de hace 11 años( lo compre para la psx).

en cuanto al modo 8 del opl me lei la gia mas de 9999 millones de veces ya probe todos los modos.

pd: el volante fue el unico que funciono con el nfsu2 pero solamente las flechitas ninguna otra funcion, osea la unica señal de vida [buuuaaaa]
Hombre,lo del chip gordo es una joda épica de eol [qmparto]

Pues entonces no se cual sera el problema,pero existen muchos mas juegos de coches para la PS2,yo que tu vario un poco

Toca -Gran Turismo -Midnight Club - ATV Offroad Fury 4 etc...

[bye] [bye]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Va a ser el chip gordo, seguroo!

Si la abriste y no lo viste es que te lo han robado ( son muy cotizados en el mercado negro ).
Tiene toda la pinta.

hun saludo hamijo!!
5 respuestas