Razer7 escribió:Jojojo... Este post promete ser epico. voy cogiendo las palomitas.
Creo que tu poblema se solusiona con el condensador de fluzo del selulino. De todas formas habre tu ps2 y mira si esta el chip gordo, ese puede ser el horigen del fayo.
grasias de hantevrazo.
primero muchas gracias Razer7 por tu ayuda, segundo
jajaj es buen chiste, por ultimo abri la ps2 y solo vi esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/208/5k83.jpg/es el unico chip grande que vi, no me atrevi a desarmar todo.
PrImeRO Ke nAdA HezcRiVe heN mINuzKulaz pOr fAbOr.
El Puto chip gordo ataca otra vez
-Que mando tienes? PSX/PS2/genérico ? yo se que los de PSX no funcionan con algunos NFS por el tema del Dualshock 1 ya que estos requieren Dualshock 2.
Y si lees la guía del OPL te darás cuenta que hay un modo que es para el NFS:U2,seguramente no leiste nada..
Modo 8 - Oculta el módulo dev9 (solución para el NFS:U2)
Yo solo puedo decirte que el Black funciona con los 3 tipos de mandos desde OPL
Mas no puedo ayudarte
AZta lUegOzz hAmIKoo00o0zzzz
Gracias XEstebanEdgeX por tu ayuda. espero no sea ese chip gordo que dicen, en cuanto al mando tengo un Dualshock 2 original de sony y un volante generico de hace 11 años( lo compre para la psx).
en cuanto al modo 8 del opl me lei la gia mas de 9999 millones de veces ya probe todos los modos.
pd: el volante fue el unico que funciono con el nfsu2 pero solamente las flechitas ninguna otra funcion, osea la unica señal de vida