OPL Con Matrix Infinity no me carga los juegos

Chicos, mi tema es asi:

Hace como 4 años que no le dedico al tema "Scene de PS2" pero hace poquito adquiri una SLIM con lente dañado para probar un par de cosas... Sobretodo el OPL.

El tema es que, mi PS2 es modelo V19, con Datacode 8D, por lo tanto leyendo leyendo no puedo usar el Metodo FreeMC ya que tiene el bios parcheado.

Pero voila, esta PS2 v19 tiene instalado el chip Matrix Infinity 1.99, asi que... aprovechando esto y el Xploit del DEV1 por medio de un amigo logre instalar en mi memory el uLaunchELF como BOOT/BOOT.ELF.

Ahora tengo esta PS2 utilizando USB Advance perfectamente, junto con varios homebrew... pero el tema es que quiero utilizar OPL pero como la mayoria saben no funciona con Matrix Infinity 1.99. Cualquier juego que corro, se me cuelga terriblemente.

Muchos diran "Pero desactiva el modchip" y utiliza FreeMC, bueo, aca esta el problema...

Si desactivo el MC, no puedo arrancar el BOOT.ELF... Y al tener la v19, el FreeMC no me sirve.

Asi que la verdad, no se que otras opciones me quedan... Si coneguir un OPL modificado para Matrix Infinity o que puedo hacer.

A ver si me pueden dar una mano.

Saludos!!.
lo intentas arrancar directamente desde el menu del FMCB o utilizas el ule para arrancar el opl?

Ruddi.

salu...
Yo tengo el Matrix Infinity 1.99 y el OPL me funciona de maravillas...
Tengo el OPL v0.8, PS2 Two v19 Datacode 8D y Matrix infinity v.199.

FMCB no utilizo, ya que como digo, no es compatible la Memory Autoarrancable con el tipo de PS2 que tengo. Utilizo el ULE para lanzarlo.

A ver si me pueden dar una mano, el OPL detecta los juegos que instalo con USB Util pero, cuando empiezan a aparecer los colores, luego de eso se cuelgan TODOS los juegos.

Solamente me funciona el USBAdvance.

Saludos!!.
has intentado inyectando ps2load?

Ruddi.

salu...
Chicos, ya lo solucione. El tema era la defragmentacion. Son cosas muy tontas que uno pasa por alto con la scene cuando te pasas años sin tocar nada de nada.

Defragmente mi disco usb de 250 (Donde tengo juegos para la Wii y ahora PS2) y salio andando joya. Solamente hay un par de juegos que no me corre pero... a diferencia con USBAdvance, todo es mas compatible con OPL.

Probe tambien ese nuevo loader que esta andando por ahi pero... no lo veo muy compatible.

Saludos!!.
Brera San:
puedes explicarme a detalle como se carga el ule por medio del chip matrix en dev1?

Ruddi.

salu...
1) Conseguir un amigo-local de videojuegos que tenga una PS2 con Chip.

2) Lanzar ULE desde un Disco Autorrancable y crear en la Memory Card de uno la carpeta "BOOT" y pegar el BOOT.ELF ahi.

3) En mi PS2 con chip matrix infinity, ingresar al menu de configuracion del chip con los botones "Triangulo" y "Circulo" apretados al momento del boot con el logo de Matrix.

4) Configurar la Opcion "BOOT --- DEV1".

5) Poner la memory, y esperar que arranque el ULE. Configurar a Gusto, correr OPL, cargar los juegos con el rigido conectado a una PC, desfragmentar con Power defragmenter y disfrutar.

Sencillo.
super!

gracias.

una pregunta, y funciona si la memory card la pones en la ranura 2 en ves de ponerla en la ranura 1?
esto te lo pregunto, por que regularmente todos los juegos guardan sus saves en la MC1 , asi para no estar cambiando de MC.

Ruddi.

salu...
8 respuestas