Chicos, mi tema es asi:
Hace como 4 años que no le dedico al tema "Scene de PS2" pero hace poquito adquiri una SLIM con lente dañado para probar un par de cosas... Sobretodo el OPL.
El tema es que, mi PS2 es modelo V19, con Datacode 8D, por lo tanto leyendo leyendo no puedo usar el Metodo FreeMC ya que tiene el bios parcheado.
Pero voila, esta PS2 v19 tiene instalado el chip Matrix Infinity 1.99, asi que... aprovechando esto y el Xploit del DEV1 por medio de un amigo logre instalar en mi memory el uLaunchELF como BOOT/BOOT.ELF.
Ahora tengo esta PS2 utilizando USB Advance perfectamente, junto con varios homebrew... pero el tema es que quiero utilizar OPL pero como la mayoria saben no funciona con Matrix Infinity 1.99. Cualquier juego que corro, se me cuelga terriblemente.
Muchos diran "Pero desactiva el modchip" y utiliza FreeMC, bueo, aca esta el problema...
Si desactivo el MC, no puedo arrancar el BOOT.ELF... Y al tener la v19, el FreeMC no me sirve.
Asi que la verdad, no se que otras opciones me quedan... Si coneguir un OPL modificado para Matrix Infinity o que puedo hacer.
A ver si me pueden dar una mano.
Saludos!!.