OPL covers, dolor de cabeza -.-

Buenas! el tema es el gran opl
he estado investiganco y he encontrado tutoriales para poner ICO i COV (iconos i covers) de los juegos de ps2
del usb, pero mi decepcion llega cuan llevo unos 4 tutoriales seguidos 3 de ellos en ingles sin dar éxito despues de todo el trabajo
editando imagenes formatos haciendo carpetas ART COV ETc...
la question es que ya no puedo más y espero que alguien sepa si es posible realizarlo y como?

pd: circulan videos por el tube del opl muy mejorado ya.

salu2
Tienes el hilo oficial del OPL para preguntar esto, y encima recientemente
lo expliqué, si hubieses buscado un poquito allí que es donde tenías que
preguntar y buscar lo hubieses encontrado:

http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-7_1295181

Saludos.
llevo mirando ese hilo tiempo y tiempo
el problema esque es larguísimo, encontre en ese hilo
que se deben poner en X:/ART/SLESXXX.XX_COV etc
y asi lo hice y nada, ahora si tu dices que lo repites hace poco voy a mirar desde el final para el principio aver -.-
esque si me pones el link a un hilo de 89 paginas ...

EDIT: edito para decir que seguramente mis dolores de cabeza se deben a que probablemente tenga
la version publica y no la revision beta con la cual no he conseguido dar para bajarla -.-
asi pues supongo que me resignaré a esperar la nueva version o encontrar la beta en algun lado.
La unica forma es compilar las versiones del repositorio. No es complicado compilar, pero la configuracion del entorno lleva un buen tiempo, porque hay que instalar varias cosas en el entorno.

Si ya lo tenes compilado, te expico como se deben llamar las imagenes.

Nombre: {CODE}_COV.{ext}

{CODE} es el nombre del ejecutable, ej SCES_517.19
{ext} es la extension del archivo. Las primeras versiones solo tomaban imagenes en formato raw. Ahora las imagenes van en formato png o jpg. El tamaño de la imagen tiene que ser 140x200/

La ubicacion de las images es asi:

USB: /ART/
HDD: Carpeta /ART/ en una particion que se llame +OPL
Por red, creo recordar es tambien en la carpeta /ART/ en el compartido.

De todos modos, recuerda: lo que explique arriba vale para las versiones en desarrollo hasta el dia de hoy y puede cambiar sin previo aviso, de hecho ya cambiaron 2 o 3 veces la ubicacion de las imagenes, el formato de las mismas y como se tienen que llamar.

Saludos

Dr Cacho
Si necesitas instalarte el entorno de desarrollo del SDK, en mi firma tienes el tuto.

Las imagenes que van en el HDD, tienes que crear una particion en la raiz de nombre "OPL", el signo "+", ya lo pone el uLe por defecto.

y la ruta seria:
hdd0:/+OPL/ART/
y dentro las imagenes con el codigo del juego, el tipo y la extension.
Te dejo unas capturas mias:

Imagen Imagen Imagen
Está diciendo que no tiene ninguna revisión beta con lo cual no puede
hacer nada de todo eso, e igualmente todo lo que le estais poniendo
está puesto igual en el hilo oficial en sus 2 últimas páginas.

Saludos.
5 respuestas