› Foros › PlayStation 2 › Cog-Swap
gremal escribió:Hola antes tenia un disco duro de 700 gb externo usb ide iba bien lo reconocia el ulauncherelf entraba a mass:/ pero ahora me he puesto uno semi nuevo de segunda mano en perfecto estado de 2tb 2.0 usb externo WD My Book pq en wii lo tengo y es el mejor sin competencia de 2Tb nunca me ha fallado, pero la ps2 lo reconoce desde OPL juego a juegos de ps2 sin problema, pero el problema es cuando quiero hacer uso del pops emulador de ps1 se me va al menu de tarjeta o sea el browser., o desde el ulauncherelf voy a mass y no hay nada vacio completamente.
Pq el opl me renoce el disco duro de 2tb, van los de ps2 y los de ps1 no... ni idea q pasa.
No sé que le han puesto a ese OPL ultima version que si lo reconoce, si detecta y lee por usb, si que es compatible con la ps2 el disco duro de 2tb, lo q no es compatible con ulauncherelf ni pops me parece este ultimo no va.
ayura o toro o nara porfavor
Seguro q a mucha gente le interesa poner un disco duro de 2tb., a ver si entre todos lo conseguimos .
gremal escribió:hola por ahora bien con la version que dijiste, y tuve q configurar el ule, entre en configuración de inicio y puse el USBHDFSD.irx en mass usb...
ahora el ULE lee el disco duro, el opl tb lee ps2, y sigue tirando al menu de memory card cuando intento poner uno de ps1,,, creo q se puede arreglar..., no se a q se debe bueno, esto ya seria buscarlo en otro hilo.. si de paso alguien me dice q pasa mejor.. sino miraré en el hilo de popstarter