Este juego es genial, aun me akuerdo de el CONTRA 3 (probotector en su version PAL) de SuperNES, ke viciadas me llegue a pegar, pues kreo ke este contra hace honor a su nombre y sigue siendo igual de adictivo, aunke despues de jugar a akel juego no me ha impactado tanto, como el Contra 3 ninguno, aun juego con mi ROM. La unica pega ke le enkuentro eske a parte de las 3D no han añadido nad nuevo a esta seria, pero me sigue viciando
Mmm, a mi me gusta mucho también, pero por echar algo en falta, pues yo prefiero los clásicos power ups a tener las armas para escoger. Para mi gusto pillar armas nuevas es un aliciente interesante en estos juegos.
Ha mi me pareció demasiado dificil y lo abandoné por un tiempo quizas hasta el verano cuando tenga tiempo de viciarme, pero por lo que he visto me ha parecido un gran juego, simple en su concepción pero bastante adictivo.
yo aun conservo el Probotector de NES y x supuesto tb conservo la NES. No sabia yo que el contra era este juego. En este los protas son robots o humanos??
el probotector es el contra3, en japon s llamaba contra 3 y sus protagonistas eran humanos, en el contra de ps2 son humanos tambien, me molaban ams los robots