Opniones de este advanced RGB de lik sang

Pues eso, que aprobechando que seguramente tenga que pedir unas cosillas a lik sang, estoy pensando pillar un advanced scart de estos, porque sale a 18€ por los 30€ que cuesta el oficial aqui.

Quisiera vuestra opinion, si merece la pena y si sabeis que resultado da y lo mas importante ¿se notara perdida de calidad de imagen?

Os dejo el link de link sang con el cable en cuestion:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1878&

De todas formas se que por aqui en españa tambien hay otros RGBs de estos con salidas opticas que no son los oficiales (con el correspondiente ahorro que ello conlleva), lo malo esque no se de que marcas existen y donde se podrian encontrar.
Si me podeis hechar una mano aqui tambien, sera bienvenida ;)

Ya queda menos para caer en el poder de XboX!...
¿Y algun lugar donde pedir un cable que sea rgb y tenga sus salidas rcas para conectarlas a cualquier cadena, a un precio mas o menos económico?
Bueno.. yo me tengo el cable pedido, estoy a la espera del envio desde hace 1 semana :( p*t* neumonia rara....

Esperemos que no tarden en llegar, en todo caso, un detalle

Descuento por cantidades: Compra 5 y consigue 36.51% descuento !

Colegas roolz! te sale por menos de 12€ :D mas economico que esto.. no se yo... 5 colegas, 12€ por el trasto + 2 cada uno para gastos, y listos, no se vosotros, pero comparado con lo que vale el original... vale la pena :P

Si te miras las fotos, veras que a parte de ser un cable RGB por SCART, tienes varias salidas en la cagita del medio, salida Optica digital, salida s-video, salida video compuesto y audio en RCA... supongo que solo necessitas un cable macho/macho y listos.
2 respuestas