Si puedes cómprate el black , pues lo tienes en cualquier centro mail por 26 euros en su versión classics.
Hay cosas distintas entre el black y el primero, como el pequeño detalle de la calificación para mayores de 18 años del black, por no estar censurado como ocurrió con el primero, y ahora si se ven las decapitaciones.
Tiene armas nuevas ( incluidas bombas de humo desde el principio), trajes que puedes elegir para empezar misión. escenas cinemáticas mejoradas y distintas según la fase en la que te encuentres, incluso varía lo que vas recogiendo respecto al primero, como cuando te cepillas al primer jefe ( Murai, que es tu maestro ) y no te enseña las técnicas avanzadas, y te encuentras a Ayane en la segunda fase ( ya en la aldea ) en una escena cinemática más añadida a las que tenia el primero.
Si te atrancas con el black puedes optar por el nivel fácil, aunque tendrás que ir con tu pulserita rosa.
Además tiene muchos extras más y están incluidos los hurricane packs del uno.
Tengo los dos y el black es ya insuperable... al menos si te atascas con un jefe final puedes ponerlo en fácil cosa que no podias hacer con el 1... cuandos pilles a superDoku... sabrás lo que vale un peine. xDDDDDDDD
Un consejo... haz lo posible, por entrar y salir de la sala que hay antes del punto de guardado en el primer nivel.. pues siempre te saldrán ninjas y puedes hacerte muchos puntos Ki que es una forma de dinero con los que podrás comprar lo que quieras a Muramasa en las fases siguientes. Utiliza el corte de cigarra.
A mi no me salen más cuando paso de los 61000 ( no se porque ) pero no está mal la cifra para unos cuantos arreglos futuros. De esta fase depende todo el juego si juegas bien tus cartas.
salu2 desde el olimpo