Oportunidad de hacerme con una xbox one fat 500 cambio por psvita

Me surge la oportunidad de hacerme con una x one fat con 2 mandos y the rise of tomb raider cambiando una psvita slim con 3 tarjetas de 8gb. Minecraft de psvita y unos juegos fisicos de ps4. PES2017. Metal gear solid 5 y disney infiniti 3.0 con plataforma y figuras de la ediccion especial.

Siendo ya usuario de ps 4 en la actualidad y pensando en adquirir ps4 neo para salon principal ya ke tengo una tv 4k y pasar la actual ps4 o xbox one a una segunda habitacion para mis hijos y para mi. Siempre hay peleas por jugar jjjeje.. haríais este cambio?
slinky escribió:Me surge la oportunidad de hacerme con una x one fat con 2 mandos y the rise of tomb raider cambiando una psvita slim con 3 tarjetas de 8gb. Minecraft de psvita y unos juegos fisicos de ps4. PES2017. Metal gear solid 5 y disney infiniti 3.0 con plataforma y figuras de la ediccion especial.

Siendo ya usuario de ps 4 en la actualidad y pensando en adquirir ps4 neo para salon principal ya ke tengo una tv 4k y pasar la actual ps4 o xbox one a una segunda habitacion para mis hijos y para mi. Siempre hay peleas por jugar jjjeje.. haríais este cambio?

Claro que si, la PSVita es una consola muerta
Todo depende del uso que hagais de la vita y el que le vayais a hacer a la XONE. Yo no cambiaria mi vita por una XONE porque la utilizo en sitios donde no puedo tener consolas de sobremesa (vater y cama mayormente xD). El cambio lo veo un poco descompensado, creo que lo que tu das vale mas que lo que recibes pero tampoco nada preocupante.

Dicho esto, yo me haria con la XONE sin dudarlo (sea de esta manera o de otra) y eso que ya soy usuario de PS4. Solo por los Forza, Sunset Overdrive y algun exclusivo mas ya me valdria mucho la pena. Ah! Y los juegos suelen ser mas baratos xD

Sabes el tiempo que tiene la XONE y el uso que se le ha dado? Tambien es un dato a tener en cuenta para una consola que puede tener 3 años :)
¿Hay algún motivo para que cada vez que alguien tenga una duda abra un hilo, ya sea juego, deseo de compra o miniproblema? Últimamente el subforo one-general está plagado de ellos. :-?
La verdad es que es una buena encrucijada, supongo que la quieras cambiar por no gastar, pero hay que tener en cuenta el uso que le ha dado, si ha pasado por el sat etc. En game las tienes a 150€ y con garantía, si no, tienes la opción del foro de compra venta. Si quieres jugártela y está todo OK, sería una gran adquisición.
La verdad que el uso que le damos a la vita es minimo. Unicamente juega y de muy de vez en cuando mi hijo de 6 años a mincraft y para gravar videos y hacer fotos.. Cosa de crios.

Yo ni la toco. Mi hijo mayor de 10 ni la mira.

Lo que deaconozco es el tiempo q tiene la one.

Me ha comentado que esta muy cuidada. Es un chico de.mi ciudad y el cambio es en mano.

Que problemas puede tener una one de los mas comunes?

Recuerdo q con 360 mi consola tuvo q viajar a alemania 3 semanas por las dichosas luces rojas
6 respuestas