Hola a todos,
Antes de nada, decir que si, que me he leido los sticky posts, los FAQ's, y que he hecho busquedas en el foro, pero la duda siempre esta ahi.... que responda quien quiera
Amos a ver... un amigo hará un viaje a japón, y hay la posibilidad que me traiga una PSP (a unos estupendos 180€!!), pero como siempre, las dudas de compatibilidad me asaltan, ya que no se, ni tengo intencion de aprender japonés...
Se que con el utimo firmw. (1.5) los menus y tal estan en español, y que la japo es la region 2 y la americana la 1, y la europea no se sabe, pero hay gente que dice que será la 2 (yo lo dudo)...
La protección regional (siempre referida a juegos, pelis ni me lo planteo) por lo que he entendido, queda en manos de desarrolladores, pero... se ha probado realmente en una consola japo los juegos americanos? por lo q pone en el faq, solo el NFS (con resultados OK), y en el foro he visto que hay gente que ya juega al Wipeout... pero... que creeis que pasará en un futuro próximo?
Tendremos que ir mirando siempre en cada juego en la parte de atrás por si incorpora proteccion regional?
Y si algun dia quiero jugar con alguien (por wifi) con consola y juego español? por ejemplo...
Yo: PSPjap/JUEGOjap
Otro: PSPesp/JUEGOesp
Esta combinacion va? al menos se ha probado con la consola americana???
Ah!! y otra duda!!
Las jap que se venden ahora... supongo que tienen los "defectillos" solucionados, no? (es decir, el problema con el botón que se queda pillado, o la cruceta analogica que no vuelve al centro)...
muchas gracias por las respuestas de antemano,
un indeciso