oportunidad de oro para pillarmela ps3?

Buenas tras trabajar como un cabron en navidad casi todos los dias e cobrado y claro se me an juntados aguinaldos + sueldo y claro digo pfff me pillo una next gen e pensao en la ps3 por lo del blu ray y tal ya que tengo una bravia de 40 pulgadas full hd y digo PS3 pensais que esta oferta es irrechazable ps3 80 gigas + fallout 3 339 . me la pillo es de el alcampo valencia . que ariais ?
Cogerme la Xbox360 y flashearla ahora que se puede para jugar a toda la next-gen por la cara.
Haciendo oidos sordos a otros comentarios ... te digo que el precio a mi ver esta genial, y si crees que le vas a sacar partido al blu ray y el catalogo te atrae a por ella ;)
@scooter: xddd... reported.

Para el autor del hilo: me parece una buena oferta, fallout 3 es un juego qe el solo te durará cantidad, y como centro multimedia Ps3 es genial, me esta dejando muy buen sabor de boca :D.

salu2!
Si te lo has pensado bien y realmente quieres tenerla, pues pillatela. Sopesa bien los pros y los contras, porque es un desembolso elevado. Si ya has mirado otras opciones (Xbox y Wii) y estás decidido, pues venga, pillátela, que no te va a defraudar xD

Yo la tengo desde lanzamiento y tan contento que estoy con ella. En Carrefour también hacen buenos packs. Y si quieres juegos al mejor precio posible, pásate por el hilo de importación del subforo de juegos, que ahora con las ofertas navideñas en Reino Unido hemos importado juegos de lanzamiento a precios bajísimos.
Scooter escribió:Cogerme la Xbox360 y flashearla ahora que se puede para jugar a toda la next-gen por la cara.

y menos mal que el interesado preguntaba por la xbox360 [+risas] [+risas]
vlc89 escribió:Buenas tras trabajar como un cabron en navidad casi todos los dias e cobrado y claro se me an juntados aguinaldos + sueldo y claro digo pfff me pillo una next gen e pensao en la ps3 por lo del blu ray y tal ya que tengo una bravia de 40 pulgadas full hd y digo PS3 pensais que esta oferta es irrechazable ps3 80 gigas + fallout 3 339 . me la pillo es de el alcampo valencia . que ariais ?

yo opino que de precio esta bien ami me costo 415 namas que con un mando y con el pedazo tele que tienes podras ver unas pelis flipantes seria una buena opcion

saludos
joder esque dudo entre ps3 o 360 . pffffffffffff joder que rallada los blue ray estan ya por 150 pavos en los ijoy
Scooter escribió:Cogerme la Xbox360 y flashearla ahora que se puede para jugar a toda la next-gen por la cara.

y esto a q viene? no te ha hablado ni preguntado nada por el estilo

salu2
Yo la tengo desde el primer dia y tambien tengo la 360, bueno mi hermana pero juego con ella, y te digo que las posibilidades multimedia de ps3 no son las de 360 y su catalogo a mi gusto es mejor...LBP, resistance, motorstorm, mgs, etc. Y ademas a ese precio ya es un pelotazo. No te lo pienses mucho y lanzate por ella que no te defraudara.
Mejor la del gamestop k es PS3 80gn + LBP + Fallout 3 x 394€
Plage escribió:Mejor la del gamestop k es PS3 80gn + LBP + Fallout 3 x 394€

no, es mejor la que de ps3 y fallout3, el LBP se lo puede pillar de importacion por 20 leuros
tuve la x360 y me raye.

ay que contar con todo esto:

ps3, wifi, disco duro, mando con bateria, jugar online gratis, blueray, + cable HDMI 19€ PARA MI LO INDISPENSABLE 419€

x360 inclullendo HDMI y disco duro de 60GB 234€+wifi70€+ bateria para mando19€+ online 60€ todo el año+ cable HDMI 19€= 402€

tu elijes para mi sin duda he tenido la wii la x360y la ps3 vendi las 2 y me quede con ps3 de fijo.

espero averte ayudado
markina123456 escribió:tuve la x360 y me raye.

ps3, wifi, disco duro, mando con bateria, jugar online gratis, blueray, + cable HDMI 19€ PARA MI LO INDISPENSABLE 419€

x360 inclullendo HDMI y disco duro de 60GB 234€+wifi70€+ bateria para mando19€+ online 60€ todo el año+ cable HDMI 19€= 402€

tu elijes para mi sin duda he tenido la wii la x360y la ps3 vendi las 2 y me quede con ps3 de fijo.

espero averte ayudado

Has dado en la clave. La 360 en mi opinion la venden por piezas y tu te montas el pack que quieras.
Jur...

Scooter, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

espero averte ayudado

Te corrigo:

Xbox 360 60Gb + Kung Fu Panda + Lego indiana Jones 200€ + (Opcional) Carga y juega 20€ + Live Gold (30€ o 60€ si estas medio hacer) + Cable HDMI 20€ (tambien hay que tener ganas de gastar 20€ en el cable...) + (Opcional) Adaptador Wireless 70€ = Entre 250€ o 370€ si lo compras todos, es decir, sigue siendo mas barata [fumando] Que elija la que quiera, pero por lo menos que sepa a que precios estan realmente.
Athok escribió:
Plage escribió:Mejor la del gamestop k es PS3 80gn + LBP + Fallout 3 x 394€

no, es mejor la que de ps3 y fallout3, el LBP se lo puede pillar de importacion por 20 leuros

Es verdad habia leido 399€, error mio
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estas tardando en pillartela, insensato [qmparto]

espero averte ayudado

Y dale con el precio.... nunca lo entendere, no puedes elegir una videoconsola por su precio, si no por su catalogo.

Al creador, te has planteado pillartela en Amazon?
castillodecot escribió:

espero averte ayudado

Te corrigo:

Xbox 360 60Gb + Kung Fu Panda + Lego indiana Jones 200€ + (Opcional) Carga y juega 20€ + Live Gold (30€ o 60€ si estas medio hacer) + Cable HDMI 20€ (tambien hay que tener ganas de gastar 20€ en el cable...) + (Opcional) Adaptador Wireless 70€ = Entre 250€ o 370€ si lo compras todos, es decir, sigue siendo mas barata [fumando] Que elija la que quiera, pero por lo menos que sepa a que precios estan realmente.

Si, pero la PS3 es tambien reproductor de BD. XD

GaldorAnárion escribió:Y dale con el precio.... nunca lo entendere, no puedes elegir una videoconsola por su precio, si no por su catalogo.

Al creador, te has planteado pillartela en Amazon?

coincido contigo en lo del catalogo, pero ademas hay que tener en cuenta que la mayoria de juegos son multi.
yo no la elegi por su precio la elegi por lo ke necesitaba y lo que sera en el futuro solo hay que mirar que siempre se va a mas no¿??

ok pues ya exite el blueray de 400GB mientras la x360 solo lee 9GB xDD

alfinal se quedara corto con los juegos y contra mayores graficos mas capacidad necesitara sino acordaros de ideo cojima que decia que los 25GB de MGS se le quedaban cortos.

la verdad es que he puesto los precios de las consolas peladas siempre tienes packs pero en fin yo con solo decir que en casa tenia un tdt un dvd un disco duro para poner las pelis sin grabar dvd xDD a llegado mi ps3 y todo lo demas fuera.

ademas creo que a la x360 solo se le puede poner disco duro de 120gb a la play le puedes poner el que quieras con lo cual a la larga sera mejor.

sin duda para mi ps3 siempre y lo del custom fireware es cuestion de esperar...........
Yo me pillé hace un par de días la PS3 de 80gb+LBP+MotorStorm por 435 euros pero veo que podía conseguirla más barata....
20 respuestas