¿Oportunidad que comprar?

EDITADO POR NO PODER RESPONDER 2 VECES EL MISMO POST EN 5 DIAS...
¡ya me la compre! ayer jueves. este dia tenian una roja, una blanca me parece y una plateada con carcasa. ¿que cual? ¡la plateà! ademas al mismo presio.... 14,90€... ta bien... y un adapter ac/dc corriente para conectar mi gbp a la corrientes... [buenazo]

Hola buenas; no es por ser pesado, que ya se que no paro de hacer siempre la misma pregunta (no siempre igual [boing] ), pero si alguien me puede opinar...

Pues vien, vi en un rastro (el cash converters) que tienen dos gameboy pockets, cada una a 15 euros. Y mi pregunta es: ¿me compraré una de estas piezas, o compro una Gameboy ladrillo por ebay?

¿que pensais que es mejor? yo creo que es, nose, buena oportunidad, el precio no es excesivo (bueno no deberia) y está entre gb y gbc, y yo quiero gbl (gameboy ladrillo), pero ésta no está mal... ¿Me la compro o compro una gbl por ebay?

Quien quiera opinar gracias [ginyo]
Por dios, que son 15 €... eso me gasto yo una noche en cubatas, hombre :-|

Por otro precio se entendería que preguntases, pero por esa ridiculez... compratela, e incluso si te hartas de ella, la puedes utilizar de cascanueces y todavía la estás amortizando [carcajad]
uukrul, ¿Te gastas 15 euros en una noche de cubatas?...joder macho menudo fieston, tienes que llegar a casa con un ciego de muerte [hallow] .
Es broma, buen rollo.

Noentiendero, como dice uukrul, por 15 pavos tampoco creo que tengas mucho que dudar, pillatela y ya esta. Ademas, yo personalmente prefiero la pocket, es mas pequeña, compacta y las pilas le duran mas.
coño, son 3 cubatas a 4 € cada uno, y aun me sobran 3 € para una pinta... No llego tumbao, pero se me queda una sonrisilla la mar de idiota :p
uukrul escribió:coño, son 3 cubatas a 4 € cada uno, y aun me sobran 3 € para una pinta... No llego tumbao, pero se me queda una sonrisilla la mar de idiota :p

Cabrones aqui en los bares baratos cuestan 6, en los normalillos 8 [+risas] !
PD:Pillate la color amarilla y no hay más que hablar!
6 € un cubata, hay que joderse... aquí por el sur por suerte aun mantienen precios "normales". Por 1000 pelas el cubata, hago un botellón en la misma puerta del bar, por mis muertos :o
Jodo esque los bares son un robo. Recuerdo un dia que me toco ir a un bar de estos caros y pedian 7 euros por cubata. Le preguntamos que si cualquier cubata valia lo mismo, y como nos dijeron que si me pedi un combinado de estos de tequila ginebra y vodka todo junto y el cubata hasta arriba con un chorrito de blue de ese para rebajar. Con varios de esos ya iba fino.

Bueno, yo tengo un game boy pocket, que puedo hacer con ella??porque no se si venderla por tan poco precio me sale rentable.
sólo tienen en blanco y verde... me comprare la verde que es el color que mas me gusta :)
J.Slann escribió:Jodo esque los bares son un robo. Recuerdo un dia que me toco ir a un bar de estos caros y pedian 7 euros por cubata.

Y eso, a sabiendas de que el 85% de las veces es garrafón repugnante. Que el día que se meta Sanidad a hacer inspecciones bar por bar como en las películas americanas, sólo nos quedamos con las tascas de viejo, y hala, todos a beber sol y sombras o anisetes [sonrisa]

PD: ¿off-topic? ¿qué es eso? :o
¡jajajaja [carcajad] [carcajad] ! Ésto me recuerda al Anda Ya! de hoy lunes 2/6, que decia el valeriano "señores hosteleros: hagan un favor a la humanidad y no sirvan bebidas de garrafon que superan la tasa establecida de alcohol y que destroza el estomago y el higado (a quienes lo tienen) y blablabla" ay que risa!!! [carcajad] [carcajad]

uukrul escribió:
J.Slann escribió:Jodo esque los bares son un robo. Recuerdo un dia que me toco ir a un bar de estos caros y pedian 7 euros por cubata.

Y eso, a sabiendas de que el 85% de las veces es garrafón repugnante. Que el día que se meta Sanidad a hacer inspecciones bar por bar como en las películas americanas, sólo nos quedamos con las tascas de viejo, y hala, todos a beber sol y sombras o anisetes [sonrisa]

PD: ¿off-topic? ¿qué es eso? :o
por 15 euros pilla las dos y luego las vendes por ebay en unos años :-)
10 respuestas