Oportunidades en internet que habéis dejado escapar

Hola pues abro este hilo para que comentéis que oportunidades visteis en interned, tienda física ect ofertas , ofertas flash ,productos limitados o de ocasión ect que dejasteis escapar por dudar en comprarlo o por otras circunstancias y ahora os arrepentís por haber dejado pasar esa oportunidad.
Pongo la mía
Vi la ed coleccionista de tekken 7 para ps4 en fnac Portugal a 76€ en oferta de ocasión y no la pille por pensármelo un poco y cuando me decidi al día siguiente ya no estaba disponible... ahora esta ed coleccionista está entre 100 y 150€ :(
Mui graciosos :)
Bueno a ver si alguien escribe algo relacionado con el hilo y no tonterias
mglon escribió:Bitcoin

/Cierro Hilo

+1000
Edit : ok ahora entiendo lo de Bitcoin no lo conocía uff pues es una buena suma de dinero si alguien invertido en comprarlas
Eormonder escribió:Bueno estáis reportados espero tomen medidas con vosotros por estos comentarios sin venir a cuento

Pues reportar a @mglon que ha dicho lo del bitcoin es hilar finísimo.

En su día, el bitcoin se compraba a céntimos y ahora se vende a miles de euros. Si no crees que es una de las mejores oportunidades que se han escapado en internet, no sé qué será entonces para ti una oportunidad.

Hay gente que se ha hecho millonaria.
jorcoval escribió:
Eormonder escribió:Bueno estáis reportados espero tomen medidas con vosotros por estos comentarios sin venir a cuento

Pues reportar a @mglon que ha dicho lo del bitcoin es hilar finísimo.

En su día, el bitcoin se compraba a céntimos y ahora se vende a miles de euros. Si no crees que es una de las mejores oportunidades que se han escapado en internet, no sé qué será entonces para ti una oportunidad.

Hay gente que se ha hecho millonaria.

Rectificar es de sabios ya edite mi mensaje me sonaba a provocación con el término cierro hilo , sorry
Eormonder escribió:Rectificar es de sabios ya edite mi mensaje me sonaba a provocación con el término cierro hilo , sorry

No pasa nada [beer] Lo de "cierro hilo" se suele poner en plan "esto es insuperable".

Dicho esto, que solo era por aclarar lo de mglon, que siga el hilo.

Yo personalmente no recuerdo nada que me haya fastidiado mucho (y no sea el bitcoin XD).
Muchas veces las ofertas de electrónica son recurrentes, y además son productos que se deprecian con lo que al final los he comprado más baratos, y las ediciones coleccionista de los juegos si las pillo bien y si no, no pasa nada.

/Cierro Hilo

Mi yo de hace unos años: "¿Pagar yo 30€ por un bitcoin de esos? Menudo timo, esto está infladísimo y hace poco valía 10. Paso."
Hablando de Bitcoin...

https://www.google.com/amp/s/amp.expans ... b4624.html

Perdón por solo pegar en enlace pero estoy con el móvil.
Rugal_kof94 escribió:

/Cierro Hilo

Mi yo de hace unos años: "¿Pagar yo 30€ por un bitcoin de esos? Menudo timo, esto está infladísimo y hace poco valía 10. Paso."

Puff ver ahora lo que vale y pensar que as tenido la oportunidad de comprar alguna por 30€, que sientes al respecto?
Quizá en 2030 la gente se pregunte porque no compró en 2019.
DaNi_0389 escribió:Quizá en 2030 la gente se pregunte porque no compró en 2019.

Se supone que como invertir en bolsa no? Con el riesgo de que te puedan estafar compañías que an plagiado el bit coin o otras monedas virtuales

Posible la moneda en 2030 valga 100.000$ lol
@Eormonder

Bitcoin no se puede falsificar, es una de sus grandes ventajas, además de ser tu el dueño de tu dinero y no necesitar de un tercero para hacer transferencias entre 2 personas, además que a día de hoy su red es muy segura.

Realmente la tecnología de la cadena de bloques es algo muy interesante, y en particular la historia de Bitcoin es apasionante, no sólo es el hecho del alto valor de la moneda si no todo lo que en un futuro puede llegar a implicar.
Vuelos de Ryanair por 0,01 céntimo, o por 2, 5 euros, etc. Cogí unos cuantos en su día, pero nunca es suficiente. Ahora muchas veces hago viajes de 50 euros que en su día los había por 0,01 céntimo y no los cogía.

Solo se valoran las cosas cuando se pierden.
Eormonder escribió:
Rugal_kof94 escribió:

/Cierro Hilo

Puff ver ahora lo que vale y pensar que as tenido la oportunidad de comprar alguna por 30€, que sientes al respecto?

En el fondo nada. No soy de especular sino de trabajar duro. Lo único que saco de la experiencia es la constatación de ese hecho como forma de autoconocimiento. Simplemente no era para mi porque no es ese el camino que elegí.
@Rugal_kof94
Ami me paso algo parecido pero con renfe, precios mui económicos viajes de 20€ por trayecto a toda españa y no los cogí , aunque pienso que los viajes consta de muchos factores, tiempo libre y dias con planificación para el viaje, aveces esas ofertas no las cogemos por q no podemos

@dinodini
Te entiendo, es otra forma de ganar dinero posiblemente arriesgada en su día dando sus grandes beneficios ahora pero opino q es invertir dinero a largo o corto plazo que no es para todos los gustos, yo no soy de especular aunque se que si algún día los productos que colecciono los tuviera q vender pues sacaría un buen dinero

Me arrepiento de no haber terminado el álbum de la pandilla basura ya que me encantaba y ahora es una reliquia mui bien valorada creo que ronda la colección completa 250€ o mas
Eormonder escribió:

@dinodini
Te entiendo, es otra forma de ganar dinero posiblemente arriesgada en su día dando sus grandes beneficios ahora pero opino q es invertir dinero a largo o corto plazo que no es para todos los gustos, yo no soy de especular aunque se que si algún día los productos que colecciono los tuviera q vender pues sacaría un buen dinero

Me arrepiento de no haber terminado el álbum de la pandilla basura ya que me encantaba y ahora es una reliquia mui bien valorada creo que ronda la colección completa 250€ o mas

Fue una oportunidad en internet que dejé escapar no para ganar dinero, sino para ahorrarme dinero que ahora me tengo que gastar. Ahora esos viajes me salen mas caros. Los hago porque siguen estando baratos y no me voy a quedar en casa porque tenga que pagar ahora mas que hace x años.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Abono vitalicio para Brazzers, modalidad 1 Link Real No Fake Mega
dinodini escribió:
Eormonder escribió:

@dinodini

Fue una oportunidad en internet que dejé escapar no para ganar dinero, sino para ahorrarme dinero que ahora me tengo que gastar. Ahora esos viajes me salen mas caros. Los hago porque siguen estando baratos y no me voy a quedar en casa porque tenga que pagar ahora mas que hace x años.

Te entiendo, lo que me refiero q son gangas q son viajes y si las coges son con fechas específicas y si no tienes vacaciones o días libres no puedes comprarlas, en tu caso si esas ofertas cuadran con tus días es normal q las cojas
Etherum

Aún asi pille buen precio compré 2 sobre los 80 y vendí al acercarse a los 900

Pero lo podía haber pillado más bajo que le estuve dando vueltas muchos meses [facepalm]

Edito par el que le interese en diciembre del 18 se desplomó sobre los 70 , ahí he pillado 10 que compre a casi 90 , y a esperar a ver que pasa :Ð
Yo dejé escapar esta oferta de trabajo:

Imagen
Unas expansiones de las mansiones de la locura, una acababa de salir y la otra la acababan de reeditar: A ver si el mes que viene voy mejor de pasta y las pillo juntas.... no se van a agotar en unos días... malo será.... }:/ }:/ }:/
Hace unos años estaba colgado con los relojes casio (como hace 10) y me acuerdo que hacía batidas de lo más barato que encontrase. En una de mis tiendas de ebay favoritas de casios y otros relojes old stock (restos de tienda) me apareció ésto a 5 euros nuevo, menos de 10 puesto en casa.

Imagen

Es un reloj mp3 que necesitaba algunos accesorios como la correa, el cable data para pasarles mp3 y otros, nunca me planteé simplemente el usarlo como reloj retro molón. Sólo el hecho de que en la época encontré multitud de chollos imposibles de encontrar ahora me compensa de perder oportunidades como esa pero mi actitud me salvó de convertirme en un coleccionista compulsivo. Ahora sólo colecciono relojes igual que cuando asesino y me como a la gente, porque me gusta. [sati]
Hay alguna web fiable para comprar bitcoins? O como va el rollo?
CannonlakeEvo escribió:Abono vitalicio para Brazzers, modalidad 1 Link Real No Fake Mega

Mis dieses [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:

/Cierro Hilo

+1000

Yo también leí hace años algún hilo en otro foro de gente explicando qué era el bitcoin e incluso prediciendo lo que ocurre hoy pero, sinceramente, el hecho de no participar en alguna clase de especulación no es algo que me vaya a quitar el sueño.

Por decir algo, cuando hace 10 años estaba buscando una GameCube en el mercadillo de otro foro para comprar, había una oferta buenísima con juegos y mandos de uno de Granada que no pude pillar porque, como era la primera vez que compraba por internet, mi madre no se fiaba. Al final apareció un vendedor de San Fernando que se acercó a mi casa con la consola y la probamos y todo y gracias a eso pude ya empezar a comprar cosas de segunda mano por internet.
Defcon Norris escribió:Hay alguna web fiable para comprar bitcoins? O como va el rollo?

yo cuando he comprado he comprado en coinbase pero ten en cuenta que esta en el Reino Unido y con lo del brexit ya no podran vender a europa o algo de eso según me llego el otro dia un correo así que lo suyo es una vez que te lleguen los bitcoins a su cartera es pasarlos a otra cartera que tengas tu el control.
Yo estoy pensando los pocos bitcoins que tengo en donarlos a cosas de Software libre y demás ya que tampoco tengo ganas de seguir comprando y demás

p:d: en el hilo del bitcoin y demás criptomonedas te dirán alternativas
la 1060 de 6gb cuando salio que la quise pillar en pccomponentes en el blackfridays... y voló en pocas horas todas las que habían.. de todas formas no habría podido pillarla porque no aceptan o aceptaban tarjeta prepago de correos. ahora me alegro porque la tendría muerta de risa.
29 respuestas