Oportunidades perdidas con el sexo opuesto...

DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
os torturan con el paso de los años?

El otro día estuve hablando con una persona sobre este tema. Aquellas veces en las que, en el colegio, en la universidad, de fiesta o incluso en un ave(sí, la del ave la sufrí yo :( )te han tirado la caña de manera descarada y tú, por no ser rápido, por estar verde o por lo que cojones fuera no hiciste una mierda y por consiguiente perdiste la ocasión.

Con algunas he podido resarcirme XD (lo típico de que te encuentras con una "vieja amiga" del pasado,)pero obviamente no todas. Cabe decir que cuando más iban a por mí era cuando estaba con alguna en plan de parejita, pero esas para mí no cuentan, no me gusta engañar a nadie.

que pensaís, eolianos ?
No suelo recordar ocasiones perdidas... para que??
Yo recuerdo muchas, ya sea por polluelo en aquella epoca, por tener novia en la actualidad XD. Ainss...cuantas batallas podria haber librado,jeje.
Un abrazo.
Centrarse en esas cosas hará que os distraigáis y perdáis más oportunidades con chicas del presente [hallow]

Yo no pienso en eso, pero claro porque tengo novia así que ya sería malo que pensase xD Y cuando estaba soltero pensaba más en las chicas con las que tenía oportunidades, que son las importantes.
Hombre, yo recuerdo alguna y me doy cuenta de que las perdí por ser un "cortao" pero más que torturarme, siento curiosidad por imaginar como hubiese salido la cosa.

Tampoco le dedico más de 30 segundos cuando recuerdo algún caso concreto, es tontería perder el tiempo en dar vueltas a cosas pasadas.
Torturarme no, pero sí que muchas veces pienso en lo gilipollas integral que era hace unos años xD

Como siempre digo... ah, si tuviera 10 años menos y supiera lo que sé ahora... XD
Bueno, más que tortura quería decir si alguna vez recordais situaciones de ese estilo. Creo que gracias a esas situaciones aprendes a desenvolverte mejor, a mí ya apenas me salen mal jajaja [oki]
Muchas veces, más que nada por miedo y timidez. Por suerte es algo que voy superando.

No vale la pena pensar en ello, aunque es difícil hacerlo.
Pues a mí me ocurre al contrario... Preferiría no haber "aprovechado" algunas oportunidades... :-| Tendemos a idealizar las cosas que no llegaron a pasar.
Estoy harto de los multiversos que pudieron ser y no fueron, las cosas han pasado de un modo y es una tontería pensar en como pudo ser de otro modo. Así que vive con lo que tienes en el presente e intenta mejorar para el futuro, las oportunidades perdidas solo sirven para mejorar.
¿Oportunidades "perdidas"? Eso es lo que crees.

Posiblemente no había nada. Fueron imaginaciones tuyas o suposiciones, o malinterpretaste algún gesto. Si de verdad una mujer hubiera tenido interés en tu persona, te aseguro que habría insistido un poco.

Saludos
Quintiliano escribió:¿Oportunidades "perdidas"? Eso es lo que crees.

Posiblemente no había nada. Fueron imaginaciones tuyas o suposiciones, o malinterpretaste algún gesto. Si de verdad una mujer hubiera tenido interés en tu persona, te aseguro que habría insistido un poco.

Saludos

quizás alguna sea como dices, y como dicen por aquí, idealizé esas situaciones...pero en otras te digo yo que no. Fui algo torpe, y con el paso del tiempo te das cuenta de ello. Y bueno, no todas las mujeres tienen la misma paciencia.

Saludos
DeNiro525 escribió:
quizás alguna sea como dices, y como dicen por aquí, idealizé esas situaciones...pero en otras te digo yo que no. Fui algo torpe, y con el paso del tiempo te das cuenta de ello. Y bueno, no todas las mujeres tienen la misma paciencia.

Saludos

Lo bueno de eso es que te sirve para aprender de tus errores, y en mi caso por ejemplo, echarle más huevos.
Tengo curiosidad, ¿a que llamáis oportunidades cuando os referís a una persona del sexo opuesto?.
nesquik escribió:Tengo curiosidad, ¿a que llamáis oportunidades cuando os referís a una persona del sexo opuesto?.

A cuando estás con los pantalones bajados y te pilla tu padre y no vuelves a ver a la chica no?
Green Blood escribió:Lo bueno de eso es que te sirve para aprender de tus errores, y en mi caso por ejemplo, echarle más huevos.

Eso es [oki] A veces las cosas salen bien, y a veces salen mal, pero si no se intenta será peor.
seaman escribió:
nesquik escribió:Tengo curiosidad, ¿a que llamáis oportunidades cuando os referís a una persona del sexo opuesto?.

A cuando estás con los pantalones bajados y te pilla tu padre y no vuelves a ver a la chica no?

No habría narices a que mi padre me pillara, menos aun con pantalones, ni bajados ni subidos... [sonrisa]
Yo me arrepiento de una oportunidad perdida con una chica estupenda, mi falta de paciencia hiso que la dejara.
Aun hoy cuando la veo, me viene a la mente que habria pasado si hubiera tenido un poco de paciencia con ella... quizas habriamos acabado mal... o quizas habria ido la cosa mas en serio y hoy dia no seria este soltero degenerado y juerguista que soy [+risas] ( estoy ultimo no me lo creo ni yo.).
Y sobre polvos perdidos... pues mas de 1, pero eso no me reconcome tanto la cabeza, tampoco ha sido una oportundiad perdida con alguna topmodel.
Las ocasiones perdidas se quedan en el pasado ... para que torturarse.
Yo recuerdo una oportunidad que tuve con una chica en el viaje de de fin de curso que hicimos a menorca para despedir la EGB,por aquel entonces tenía yo 14 años.Pues bien conocimos a un grupo de chicas que estaban en el mismo hotel que nosotros y también de viaje de fin de curso y a todos nos llamó la atención una de las chicas,era rubita con los ojos azules y un cuerpo de escandalo jejejejejejeje.Total que acabé enrollandome con ella,nos ibamos todas las noches a dar un paseo mis colegas y ellas y ibamos a la playa.Nos pegabamos unos magreos de escandalo pero no llegabamos a follar ni nada con lo que llegaba a la habitación con un dolor de huevos flipante jajajajajajajaja.Hasta que una noche estabamos todos en la habitación de una de las chicas y decidimos ir a la discoteca del hotel,la chica me coge del brazo y me dice que vayan ellos y tu y yo nos quedamos aquí a lo que accedí sin pensarmelo XD Total que se piran todos y nos quedamos ella y yo solos en la habitación,nos empezamos a enrollar a saco y la chica se desnuda entera(sin duda el mejor cuerpo que he visto nunca jajajajajaja) y me suelta "venga mi niño ponme mirando para cuenca" y no se que cojones me pasó por la cabeza que me acojoné vivo y me piré de la habitación.Cuando vinieron mis colegas de la disco estaba yo en la habitación que compartia con otro colega y todos preguntandome que como habi ido y tal y cuando les conté lo sucedido por poco me matan jajajajajajaja se liaron a tirarme cojines diciendome que si estaba loco de dejar pasar una oportunidad de echar un polvazo con semejante pivón,dios que risas aquella noche entre lo que me pasó a mi y la posterior guerra de cojines con los colegas jajajajajajajajaja.A día de hoy no logro entender el porque me acojoné :p

saludos gente!!!!!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues para follar he tenido unas cuantas y no les he lanzado la caña. Que sean oportunidades perdidas o no, pues no lo sé, porque todo no se basa en aquí te pillo y aquí te mato. Hay que verlo también desde el punto de vista de la otra persona y si su deseo es hacerlo contigo. A lo mejor un polvo mal hechado en un momento de calentura total, se puede convertir en algo traumático para tí (ya que lo que nos diferencia de los animales es que tenemos sentimientos).

Para follar sin compromiso están las putas.
Con una en bachiller hace 10 años y con otra en la uni hace 6 años estuve preparando el terreno y al final no di el paso. Sobre todo con la de la uni sigo torturándome, pero ya es tarde para mí.
maverick83 escribió:Con una en bachiller hace 10 años y con otra en la uni hace 6 años estuve preparando el terreno y al final no di el paso. Sobre todo con la de la uni sigo torturándome, pero ya es tarde para mí.

Ánimo Mav, me pasa igual. En estos temas es jodido echar la vista atrás. A veces me pregunto en qué cojones pensaba en aquella época. Y lo peor es lo rápido que pasa el tiempo, que lo recuerdas y parece que fue ayer joder.
Las recuerdo, y luego me río y digo "menos mal x''DDDDDDDD"
Cotón escribió:Las recuerdo, y luego me río y digo "menos mal x''DDDDDDDD"

En vuestro caso es distinto. Normalmente os soléis arrepentir de vuestras elecciones, mientras que nosotros no porque directamente pasamos de ello

sí, somos tipos duros ;)
Lo ideal sería tener las oportunidades de "ligar" que tenías a los 16 años, cuando pasas de 30 XD

Ah los que sois aún mozalbetes menores de 25 años no sabéis lo fácil que lo tenéis [360º]

Realmente sólo hace falta una cosa: tener personalidad, autoestima y ser un poquito valientes. Porque la adolescencia es una época llena de dudas y miedos. Y cuando se tiene miedo al fracaso, al "NO", es cuando se pierden oportunidades.

Con los años se aprende a sobreponerse y a lanzarse, pero ya es demasiado tarde para esas ocasiones que se presentaban a los 16 años, porque cuanto mayor eres, más exigentes se vuelven las mujeres, y más circunstancias entran en juego, que no existían antes.

Por ejemplo muchas chicas de veintitantos años tienen hijos, son divorciadas o separadas, están dolidas por fracasos anteriores, o han desarrollado exigencias que no puedes superar... muchas anteponen la situación económica ante todo: si no tienes una buena economía, ya ni te miran. Y esto es así. Desafortunadamente para ellas, con los palos que han llevado, es importante dar con un hombre solvente.

Otras mujeres desarrollan un cinismo extremo y sólo buscan coleccionar experiencias sexuales. No buscan amor porque no creen que merezca la pena. Ésas son las "oportunidades" que hay que despreciar.
Pues yo ya lo hice un par de veces con tias con las que creia q ya nunca mas volveria a kedar o vernos o alguna ex cuando era + jovenzuelo´(de esas q las pillas virgenes y luego son unas zorras xD)

Y si , casos perdidos todo el mundo tiene ... por verguenza mas q nada de no tirarle luego al dia siguiente vuelve con el novio... cosas asi
Quintiliano escribió:Otras mujeres desarrollan un cinismo extremo y sólo buscan coleccionar experiencias sexuales. No buscan amor porque no creen que merezca la pena. Ésas son las "oportunidades" que hay que despreciar.

Imagen Sexo sin ataduras, esas son las oportunidades a aprovechar :cool:
Varios, simplemente porque por aquella época buscaba el amor y no un folleteo rápido sin sentimiento. Y no sería desaprovechar porque yo no quería.
Y otras, como dice Halluat, que aproveché y no debería porque luego me arrepentia xD
Tuve la oportunidad de tener algo bonito con un chico que se me declaró y me atraia, pero por x y por y lo desaproveché. Aún así no me arrepiento, pero me supo mal perder su amistad.
Eri escribió:Varios, simplemente porque por aquella época buscaba el amor y no un folleteo rápido sin sentimiento. Y no sería desaprovechar porque yo no quería.
Y otras, como dice Halluat, que aproveché y no debería porque luego me arrepentia xD
Tuve la oportunidad de tener algo bonito con un chico que se me declaró y me atraia, pero por x y por y lo desaproveché. Aún así no me arrepiento, pero me supo mal perder su amistad.

El amor y el orgullo están muy vinculados... cuando una persona que te interesa no te acepta, salta el orgullo y la amistad se termina rompiendo, pero no te sientas mal por eso. La historia sólo se escribe de una manera. Lo que pudo pasar y no pasó, eso es historia-ficción XD

Creo que no hay que lamentarse de lo que no pudo ser.

Y continuando con el tema del hilo, insisto: si realmente una persona tiene interés en ti, insistirá "algo". A menos que le dejes bien claro que no. Pero creer por miradas o por gestos que tuviste una oportunidad de algo, es ser ingenu@. Las miradas y los gestos se pueden malinterpretar fácilmente. Y una cosa tan tonta como hablarle a una persona, puede darle pie a esa persona a creer que quieres algo con ella no siendo cierto.
Quintiliano escribió:Pero creer por miradas o por gestos que tuviste una oportunidad de algo, es ser ingenu@. Las miradas y los gestos se pueden malinterpretar fácilmente. Y una cosa tan tonta como hablarle a una persona, puede darle pie a esa persona a creer que quieres algo con ella no siendo cierto.

Quinti, pues a mí la experiencia me dice lo contrario. De hecho, la mayoría de las mujeres son muy cortadas y más sutiles en estos temas. No son tan lanzadas como nosotros. Hay tías valientes, pero creo por lo general, que no se van a acercar a darte palique si tú no das el primer paso.
Lamentarse es gastar energía inútilmente. :o
31 respuestas