Lo ideal sería tener las oportunidades de "ligar" que tenías a los 16 años, cuando pasas de 30
Ah los que sois aún mozalbetes menores de 25 años no sabéis lo fácil que lo tenéis
Realmente sólo hace falta una cosa: tener personalidad, autoestima y ser un poquito valientes. Porque la adolescencia es una época llena de dudas y miedos. Y cuando se tiene miedo al fracaso, al "NO", es cuando se pierden oportunidades.
Con los años se aprende a sobreponerse y a lanzarse, pero ya es demasiado tarde para esas ocasiones que se presentaban a los 16 años, porque cuanto mayor eres, más exigentes se vuelven las mujeres, y más circunstancias entran en juego, que no existían antes.
Por ejemplo muchas chicas de veintitantos años tienen hijos, son divorciadas o separadas, están dolidas por fracasos anteriores, o han desarrollado exigencias que no puedes superar... muchas anteponen la situación económica ante todo: si no tienes una buena economía, ya ni te miran. Y esto es así. Desafortunadamente para ellas, con los palos que han llevado, es importante dar con un hombre solvente.
Otras mujeres desarrollan un cinismo extremo y sólo buscan coleccionar experiencias sexuales. No buscan amor porque no creen que merezca la pena. Ésas son las "oportunidades" que hay que despreciar.