Buenas compañeros, este hilo va dedicado a todos los que estemos preparándonos el infierno de las oposiciones a maestros de Primaria. No sé si este hilo está ya hecho o no, he buscado y no lo he visto por eso lo creo.
La finalidad es que entre todos podamos ayudarnos y resolver dudas, así como compartir material que nos ayude en nuestra preparación. Yo me presentaré principalmente en CLM (si convocan, claro), pero puedo compartir programaciones, casos prácticos o diversos temas con otras comunidades, solo tenéis que cambiar la legislación y punto.
El intercambio es muy sencillo, yo paso las programaciones, supuestos prácticos u otros materiales a cambio de otros. Tengo una programación con la que aprobé en Junio y en la cual saqué un 7.37, así que la podría compartir.
¿Cómo? Mediante el correo electrónico, me lo intercambio con la persona que quiera compartir y así gente que no participa o que no esta registrada puede "robarnos" el material, que parece una tontería pero que no lo es, ya que así se puede aprovechar muchísima gente. Estaría bien intercambiar programaciones con otras comunidades, solo tendríamos que cambiar la legislación y si cogemos algo en común no nos lo vería ningún tribunal.
Pues eso, nada más, quién quiera intercambiar programaciones o material que mande privados a otros usuarios, yo ya he dicho lo que puedo compartir.
¡Suerte opositores!