› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues le tocada ser una bode con todo el mundo ,una prepotente ,cachear a toda la gente joven con la que se cruce aunque no tenga ningun motivo ,vamos ese tipo de cosas super agradables ,por su puesto cuando alguien le pida ayuda de cualquier tipo pasara de el
Y que? Y si su padre fuese mosso iba a conocer a todo el resto y cuales son sus comportamientos y cuales sus problemas?Jata escribió: Aparte que no sabes si su padre es mosso de escuadra y sabe como es el problema de la policia catalana. Tu eres mosso de escuadra?
Jata escribió:Me parece un trabajo francamente horrendo. Aparte que nunca me han gustado las jerarquias.
Ramza escribió:Jata me parece que tu post esta fuera de lugar, ya que no sólo no aportas nada al tema, sino que te metes con Wesker (tanto a nivel profesional como personal) sin venir a cuento.
Y que? Y si su padre fuese mosso iba a conocer a todo el resto y cuales son sus comportamientos y cuales sus problemas?
Wesker creo que solo queria dejar claro de forma irónica, que como en todo, generalizar es una actitud infantil por razones que caen por su propio peso.
I Hate Myself escribió:Ya bueno, como en los demás curros nunca vas a tener que aguantar a gente que mande por encima de ti...![]()
banderas20 escribió:Una tía mía quiere opositar a Mosso d'Esquadra, y tiene dudas por lo que pueda tocarle hacer.
Ya que es una chica, teme que le toque hacer tareas muy desagradables o inaguantables.
Wesker escribió:
Pues por la misma regla de tres que tu has tenido prejuicios yo los tendre contigo y dire que seguro que eres un chaval que se droga, destroza containers, pinta paredes y no da palo al agua, ademas de ser un okupa y un hippy.
En todos los curros tiene que haber todo tipo de personas, unas mejor que otras.