Oposiciones ADIF 2016: 205 plazas

125 plazas Factores circulacion.

Titulación requerida: Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Medio (cualquier especialidad)

66 plazas oficiales Electricistas.

Titulacion requerida: Ciclo formativo de Grado Superior en:
Sistemas electrotécnicos y automatizados/Instalaciones electrotecnicas
Mantenimiento electronicos/Desarrollo de productos electronicos
Mecatronica industrial/Mantenimientod de equipo industrial
Automatizacion y robotica industrial/Sistemas de regulacion y control automaticos

14 plazas oficiales Telecomunicaciones.

Titulacion requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos

Convocatorias:

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif/of ... rtas.shtml

Temario:

https://www.dropbox.com/sh/vor4a62jb6jf ... iJ_5a?dl=0

¿Alguien va?
Yo tenia pensafo... pero... casi todas las plazas son en Cataluña (para electricista) y hoy por hoy no me puedo permitir cambio de residencia. Para factor ha salido una vacante en mi pueblo... pero no he estudiafo un superior para acabar en una taquilla...
me interesan estas oposiciones, ¿es el temario completo el que hay en el dropbox?, se sabe cuando será el examen, es a las primeras que me apunto a si que no se cuando ni como se ve cuando te examinas ni donde te toca. hehe

hay que hacer algo con el pdf de solicitud si he pagado a traves de internet?
Debes estar atento a la web. CCOO de los ferroviarios está impartiendo cursos de preparacion para afiliados por si te interesa.
Los examenes en 2 meses o menos. Asi que hay que estudiar fuerte.
en el justificante de pago he subido el pdf del pago online de la caixa, solo dejaba ponerf un adjunto, creo que la he cagado no?
Manumtz escribió:en el justificante de pago he subido el pdf del pago online de la caixa, solo dejaba ponerf un adjunto, creo que la he cagado no?

no habia que adjuntar nada. solo si estaban exente de pago
Creo que ponia que habia que adjuntar el comprobante del pago con la solicitud firmada
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por el aporte, ¿donde se puede ver la info del proceso?
8 respuestas