Buenas, continuo aqui lo que deje alli:
hilo_vengo-de-una-entrevista-para-flipar_2362473_s50Ya que el tema ha cambiado bastante
En resumen:
- salida laboral en Granada = una mierda (al menos sector administrativo)
- Oposiciones C2.1000 descartadas, no me encuentro en situacion de poder dedicarle tantisimo tiempo a las oposiciones de Auxiliar Administrativo (22 temas, sobre 1.500 paginas, minimo año y medio 4 horas diarias de articulos, leyes, decretos..).
- 2-3 meses de trabajo a finales de Febrero en el sector agricola para ir tirando.
Y bueno, me han comentado que pruebe con las de correos, pero o ando muy torpe hoy o no encuentro mucha información.
Dicen que es menos extenso, suelen salir convocatorias, el temario suele ser el mismo, ellos mismos venden el temario que no sale muy caro, que son 4 o 5 libros, y en general, que para gente que quiere algo fijo-decente con no tanto tiempo y que no encuentra sitio en su sector, no es una mala opción.
En general el pack del temario son 126€, ahora, no se como es, ni como es su contenido ni nada.
No se si algún Eoliano las habrá hecho y puede contar su experiencia al respecto, pero 126€ en libros y un temario no tan extenso como las C2.1000 si que creo que me puedo permitir estudiar y compaginar con el trabajo.
Gracias de antemano